NOTICIAS

que bien que bien… aruba? un poroto…

ya va a llegar el día donde las noticias de insider sean:

  1. se confirmó vuelve Saviola.
  2. el ánimo del plantel es increible.
  3. se está por vender 1 jugador, pero tranquilos, tenemos el reemplazo preparado en inferiores y pinta muy bien, sinó de última los dirigentes tienen en carpeta unos jugadores también.
  4. la columna vertebral se mantiene, se viene otra libertadores…
  5. Aguilar fue sentenciado a 10 años de prisión junto con israel y su cd.

Muy buena información, gracias.

Digo yo, Newell’s no querrá a Abelairas y a Barrado aparte de Salcedo por Fabbiani? :stuck_out_tongue:
Yo creo que si llegan GALLARDO + FABBIANI, + alguno más.
Hay chances.
Sino, mitad de tabla seguramente.

Yo pienso no… Gorosito que es tan polenta, tan jodido, no es capaz de plantarse ante la CD diciendo “yo quiero este, este y este” (jugadores de calidad) y diga “sino me voy”, total… QUIÉN LO VA A QUERER SUPLANTAR?

Gallardo puede (pero sin apoyo del técnico… y con uno que otro que están super pajeados)… tampoco es Dios :frowning: .

Saludos!

Hilario Navarro no me genera mucha seguridad, la verdad me quedo con vega para eso.

Que bueno hubiera sido si en vez de Gallardo vendria Escudero, pero si viene Gallardo y Fabbiani no creo que traigan a Escudero, con Mercier y el lateral izquierda ya no hay lugar…

mira, yo a ñuls le diria: menos nico sanchez,buonnanotte y falcao, elejite 3 jugadores y quedatelso un año…pero un año et lso quedas, no vengas en junio a devolverlos…

Ninguna persona inteligente pondria un peso (River pondria un POQUITO más de un peso) por un jugador de 29 años que juega (no se hace cuanto exacto) pero no hace mucho en Argentinos Juniors (?). Es obvio hací estamos muchachos…

Muy buena info, gracias.

Se nos aproxima un futuro mas que turbio.

El presente de river, es feo :frowning:
Ya vendran mejores epocas, aguatemos 1 año

hay que salir campeones o hacer al menos 40 puntos para entrar a la libertadores del 2010.-

con este equipo no pasamos la 1era ronda de la libertadores…en la sudamericana vamos a pasar verguenza (que la jueguen los pibes)

2010 quiero q llegues ya!!!

che q pasa con la libertadores 2010 muchachos, no llegamos ??:frowning:

Aguilar la re fotocopiada concha de tu madre…gordo puto mas de un mes tuviste para traer algun refuerzo q pidio el tecnico, estamos a dias de q empieze el campeonato y q cierre el libro de pases, cuando pensas traer a los refuerzos? gordo hijo de puta andaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeee!!!

Lo que mas me preocupa es la ultima, el libro cierra el jueves y todavia no tenemos nada.

Gracias por la info Matias.Falta una semana para el campeonato y los hijos de puta todavia no traen a nadie.

El

Gracias Insider! Siempre aportando la data más fiable…

Abrazo!

jajaja me hiciste cagar de risa con ese comentario!!!

gracias por la informacion…fabbiani va a ir a velez, casi seguro…y comprendo totalmente la postura de pipo con respecto a gallardo…porque carajo la dirigencia le trae un jugador que no pidio, esos refuerzos me parecen tan absurdos

Hidalgo es buen jugador, jugò en Velez.- Lo de Mercier es increìble, al cambio de hoy pagamos màs por el que lo que recibimos por Ponzio que jugò en Europa y alguna vez fue a la seleccìòn.- No entiendo que le ven a Barrado por favor.- De Pellegrini para acà todos le dieron oportunidades y nunca hizo nada.- Es un amargo infernal igual que Abelairas .-

gracias por la info

Delio Toledo, ex COlón? pensé que estaba retirado…

Hidalgo? basta…