NOTICIAS

gracias por la informacion

ojala se pueda vender a gerlo ya que no aporta mucho que digamos, mas alla que es practicamente el unico en este plantel que tiene huevos

vendan al enano carajo, necesitamos guita

sería muy bueno eso. San Roman no se olviden que tiene 20 años y Oliva tiene 18.

Lo de San Roman si, pero Oliva es un prestamo no mas, no te cambia mucho que vuelva ahora o en 6 meses.

De Oliva tenemos nada mas el 30% por mi que se vaya a la mierda

gracais por la info insider ahora voy por partes

Fabbiani joya esto q dijieron q ñuls tiene tiempo hasta 48 horas lastima q supuestamente lo van a ayudar. YO ESCUCHE HOY EN ESTUDIO FUTBOL Q DIJIERONQ SENSINI NO LE HIBA A CORTAR LAS PIERNAS.

Lo del galmarini me parece un fracaso total es un jugador q puede rendir muchisimo. IGUAL SI VUELVE SAN ROMAN ME GUSTARIA.

Pregunta para insider:
¿Sabes si pipo lo tiene en cuenta a galmarini?

Lo de nico una cagada, ojala se q de y juegue la copa para mi es un jugador muy bueno

Lo de isaurralde es buenisimo!!!

Para cerrar y otra pregunta para insider: por q falcao no cuenta cupo de extranjero?
No creo q flores siga

Fabbiani ya acordó con River

El delantero aseguró hoy que ya tiene acordado su contrato, de un año de duración, con la dirigencia de River. Ahora, según dijo en exclusiva a Esparavos, sólo le falta desvincularse de Newell´s, a cuya primera práctica del año confirmó que no asistió.

        			El Ogro se siente cada vez más cerca del Monumental
		        
	Además. el "Ogro" aseguró que conversó con Roberto Sensini, DT del equipo leproso, y manifestó que "con él está todo bien". Respecto al nuevo presidente de Newells, Guillermo Lorente, apenas si dijo que [b]no lo conoce[/b].

Fabbiani insistió con que su ciclo en Newell´s está cumplido, y que por eso pretende mudarse a Nuñez y estar a las órdenes de Néstor “Pipo” Gorosito, el flamante entrenador de River, con quien ya tuvo algunos contactos telefónicos.
“No me interesa escuchar a los dirigentes de Newell´s. Acá la situación es otra y yo hoy fui a dar la cara con Sensini y le dije lo que quería. La realidad es que hoy en dia no tengo más ganas de jugar en el club. Quiero aprovechar el momento de ir a River”, dijo el delantero en declaraciones a Radio La Red.
“Yo ya le dije a Roberto y le dije en la cara que no le iba a rendir al 100 por ciento porque hoy apareció River y no quiero que esa oportunidad se me escape”, añadió el jugador
Por último, el “Ogro” insistió sobre la importancia de jugar en el club millonario: “Sabemos lo que es River para mí carrera. Si Roberto me va a querer a un 30 por ciento ya lo dejo en manos de los dirigentes”, culminó.
Así, se le suma un capítulo más a la novela del pase del verano, que incluyó en la tarde de hoy declaraciones del vicepresidente de Newell´s, Eduardo Bermúdez, y Cristian Fabbiani.

ESPARAVOS.COM - Más novela: Fabbiani ya acordó con River

2 dias mas muchachos a lo sumo.
Desp tenemos dias para entretenernos en el ultimo cupo…

Che Insider y cuanta verdad hay de lo de Jofre Guerron?? sera ese el jugador q dice el chorro de Cuiña??

A ver… lo de Fabbiani está clarito. El podrá arreglar lo que quiera con River, pero si Newell’s cumple sus obligaciones, son los rosarinos quienes deciden el futuro del jugador.

pero igual si se quede en Ñols , tendrian un jugador totalmente descontento :roll: y No creo que rinda mucho si se queda alla . el Quiere venir a RIVER ojala suceda

pero el jugador al no haber cobrado su sueldo tiene el derecho de pedir libertad de acción, por más que ahora los de newell´s le depositen 10 millones de euros…

Es verdad, pero hay que ver si Sensini va a aguantar a un jugador que ya esta diciendo que no va a rendir, y los compañeros? y el compromiso? Si Fabbiani se queda pero va a jugar peor que el 9 de la reserva, le sirve a Sensini?

A ver…una vez que el jugador intima al club, este tiene 48hs para responder, haciendo efectivo el pago de haberes atrasados. Si lo hace, la situación se regulariza y el jugador debe presentarse en ese club.

27 hs y contando para el plazo limite.

Fabbiani reune los atributos para ponerse la camiseta de River…podremos devolverlo a Santiago Salcedo en forma anticipada y de esa manera calmar a las fieras rosarinas…???

Yo no lo devolveria a Salcedo …no se algo me dice que en cualquier momento la empieza a meter de todos lados.

Muy buena info che.Ojalá lo de Fabbiani se concrete favorablemente para River Plate.Esta decisión por más que él renuncie a la guita que le deben le concierne a la Comisión Directiva de Newell’s.El firmó un contrato y si ambas partes difieren en cuanto a la acción del jugador,la última palabra la tiene Newell’s…no?qué pasaría en caso de que se apele a la resolución y se lleve vía Agremiados?

Yo la verdad en tantos años que vendo viendo futbol, es la primera vez en mi vida, independientemente de los factores externos, de la guita, de la política, de los intereses… que un jugador manifieste tantos deseos de jugar en un club, aun sabiendo que salió último y que le puede ir muy mal, a sabiendas que en Newels es aceptado.

Es para observar,

Coincido, boquear, escuche boquear a miles, pero poner en riesgo 6 meses desde el plano futbolístico por amor a River…a nadie.

Porque falcao viene de las inferiores de river y no se lo considera como un cupo extranjero por mas que lo sea…