NOTICIAS

gracias

Gracias Oscar. El mismo caso ocurre con Morel Rodríguez. Nunca ocupó plaza porque hizo las inferiores en San Lorenzo.-

Si Newells deposita el dinero dentro del plazo legal (48hs), el jugador debe retornar al club y cumplir su vínculo. Quizás a Fabbiani se le ocurra ir a la justicia ordinaria, pero lo dudo. En tal sentido, su reclamo se centraría en acuerdos privados (abundan en el fútbol argentino) que no tienen mucho sustento legal.

PD: Coincido con los que dicen que Fabbiani tiene muchas ganas de jugar en River, pero también creo que tiene muchas ganas de estar cerca de las luces, de cancha y de las otras.

Muchas Gracias x la Info Insider.
Una lastima que no se mantenga a Domingo en el equipo me parece que puede dar bastante, ahora no se si teniendo tantos 9 valga la pena traer a uno mas.

A mi me gusta Fabbiani pero tenés razón en lo que decis, esta es la política de Aguilar para reforzar:
Vendemos lo que buscamos, compramos lo que no necesitamos.

Es que me parece que necesitamos otro creador de juego que acompañe al enano y quizas algun central bueno para que acompañe a Quiroga el resto mas o menos esta o se puede lograr bancando a chicos del club.Igualmente coincido en que Fabbiani es un 9 muy bueno

che insider y sobre la otra pregunta ni idea?

ESA DE SI PIPO LO TIENE EN CUENTA A GALMARINI O LE DA LO MISMO?

una cagada si venden al enano, encima a qatar, al menos a un equipo de segunda linea de italia o españa, a portugal, francia, no, a qatar…

lo de galmarini es vergonzoso, river plate no puede pagar 500mil dolares ni en cuotas!!! deci que tigre perderia 2 jugadores de deshacer la operacion y por eso duda de pedirlo de nuevo, sino…

una pena lo de domingo, que vendan al bocon de salchicha asi queda, aunque el tema de los cupos lo complica, uno es un 9, otro quieren traer otro 9 (ya enemos 4 centrodelanteros), dicen un central (buenos o malos tenemos como 5 tambien), otra opcion es un 5 (tenemos 2, mas domingo, mas el pibe nuevo que jugo), pero de laterales que no hay nada de recambio, un 10, volantes externos o delanteros por afuera nada de nada, lo que realmente hace falta ni lo buscan, estoy contando los dias gordo para que te vayas…

INSIDER alguna novedad deconca?? no se tendria q presentar para hacer la pretemporada con river o los dirigentes no piensan hacer nada?

SINO VIENE FABIANI ME CORTO EL PENE A PICADILLOS
VA A DOLER MUCHO
Y ENCIMA NO VA A VENIR FABIANI

muy buena info… es confiable, no como la del resto de periodistas…

insider q se sabe de santana???

Me gustaria saber si hay alguna novedad de Conca y Santana, si vienen o no, estos dos caerian como anillo al dedo si los traen…

Segun dice Ole lo de Santana seria viable si se vende a Buonanotte.

Santana debe salir el pancho y la coca, no lo quieren ni en el Wolfsburgo que no es un gran equipo, se podria traer a prestamo y poner una opcion de compra mas que accesible sin necesidad de vender al enano, el problema es que los dirigentes no quieren mover el orto…

Gracias x la info!

Ojala esto se solucione cuanto antes, y para bien.
mas alla de lo que se dice,lo más probable es que venga a River,ya q en NOB va a estar totalmente desganado,con lo cual bajaria considerablemente su nivel,y ya no le serviria a NOB.

ojalá no venga Fabbiani…

Es imposible venderlo si nadie oferta nada. Ya esta, ya tuvimos la chance hace un año cuando ofrecieron 12 palos, ahora olvidate, se avivaron que es del monton, y el periodismo ya no puede inventar mas.
Y por Buonanotte son 15 palos, yo se lo doy con moño y todo, siempre y cuando traigan a alguien de sus caracteristicas obviamente.

sera que alguien me puede dar información sobre guinazu?? porque es que en ole sale que la bosta va a tirar por el si venden a datolo, LPM sacoo entrevistas a la familia que era hincha nuestro. Antes de estar peleando por fabbiani, deberiamos ver si por lo menos cerramos algun tipo de acuerdo con guinazu y que no nos lo baje boca, me arderia el alma si lo hacen…tiene informacion???

Si no se dá ahora, que se de en Junio.
Estaria buenisimo, la vuelta del burrito, y el ogro en River.

QUE VENGA EL OGRO…POR FAVOR