NOTICIAS

AA listo escuche mal entonces…yo creo q habira q cederlo a prestamo, porq seria una gastada anotarlo para la Libertadores nomas, sabiendo de q tampoco lo va a poner en la copa…

uhhh q cagada lo del ogrooo

No es lo mismo, Fabbiani, en el mejor de los casos se queda hasta junio en NOB, y Rios es pendejo y por ahi hasta puede andar bien alla (para mi es un muerto). Con algo de imaginacion, nuestros dirigentes, podrian tratar de cerrar algo conveniente. Como vamos , Fabbiani, se va a perder la pretemporada de Ñuls y de River, va a terminar firmando en un mes, y como es este pibe va a tener 10 kilos de mas y va a terminar debutando en la 10ma fecha.

En C5n, pero ahora estan con lo de la marcha de nose q…pero encontre esto en internet


Más novela: Fabbiani ya acordó con River un contrato de un año

06/01/2009 Redacción

El delantero Cristian Fabbiani aseguró hoy que ya tiene acordado su contrato, de un año de duración, con la dirigencia de River. Ahora, según dijo en exclusiva a Esparavos, sólo le falta desvincularse de Newells, a cuya primera práctica del año confirmó que no asistirá.
El Ogro se siente cada vez más cerca del Monumental

Además. el “Ogro” aseguró que conversó con Robero Sensini, DT del equipo leproso, y manifestó que “con él está todo bien”.
Respecto al nuevo presidente de Newells, Guillermo Lorente, apenas si dijo que no lo conoce.
Fabbiani insistió con que su ciclo en Newell´s está cumplido, y que por eso pretende mudarse a Nuñez y estar a las órdenes de Néstor “Pipo” Gorosito, el flamante entrenador de River, con quien ya tuvo algunos contactos telefónicos.
Así, se le suma un capítulo más a la novela del pase del verano, que incluyó en la tarde de hoy las declaraciones del vicepresidente de Newell´s, Eduardo Bermúdez, quien había señalado que se iba a cancelar la deuda que el equipo rosarino y que el “Ogro” no iba a jugar en River.

Uyyyyy dios ojala se haya desvinculado de Nob

yo creo que los que le “presten” la guita a nob estan del tomate…no vieron que no tieennen botones en los inodoros estos? darle guita a esos es lo mas ingenuo que puedo imaginar.

Agrego: Hernan Castillo en La Red:

River esta cerrando desde las 18hs la venta de un jugador. En un rato van a decir el nombre pero dijieron que esta va a ser la venta mas importante del mercado, y dieron todas las suspicacias de que es Buonanotte.

ay ay ay… esperamos unos 3 años desde q buonanote jugaba en las nferiores para verlo en primera desde q aparecieron esos famosos afiches de adidas q era una futura estrella y lo pudimos disfrutar solo 1 año … q bien river, q bien…

no jodamos mas con fabbiani!!! un tipo que hace lo imposible por irse a otro club (por mas que quiera venir a River) no es bueno, menos para River!!
imaginense que viene a River (toco maderaa!!), firma un contrato a prestamo por un año (como ahora con Ñuls), el semestre que viene le llega una oferta de un club de mierda de Europa, donde cobraria 5 veces mas que lo q le pagamos nosotros, y el chabon nos haria lo mismo!!
recien escuche que el gordo le dijo a Sensini que si se queda, va a jugar al 30%… eso demuestra la clase de mala leche que es…
en River no lo quiero…

gracias por la info.lo de guerron y medel era pura mentira no?

cuando hay guita o intereses personales de por medio siempre eso pasa…este te aprieta con ir a menos, otros conque no comparten tu proyecto y otros pretenden tener privilegios intolerables…hoy por hoy no se respetan los codigos.

Por lo menos jugo un año …

:roll: :roll:

con respecto a la venta de un jugador de river, yo escuche qe a river le iba a llegar una oferta de 15 millones de euros de un equipo de qatar por buonanote, eso lo dijo leo gallego en estudio futbol, dijo qe todavia no era nada concreto sino un rumor qe habia qe esperar a las proximas horas.

Mas de Castillo:

Siguen las negociaciones por Mendoza, dicen que no es bueno de arriba (que no salta bien) y que tiene una gran pegada. Closs destruyo a la dirigencia por traer a alguien que es impasable “en los videos” y no haber ido a verlo jugar en vivo.

12 Millones de dolares le quedarian al club limpios por la venta Buonanotte, 15 es el total de la operacion. La flia del jugador lo ve bien mas teniendo en cuenta lo que paso con Zarate. Se define en horas y River lo quiere vender si o si.

gracias insider por la info!!!
sos un capo!!!

sos periodista o estudias no?

gracias como siempre capo :slight_smile:

O sea, ¿12 después de impuestos, porcentajes, coimas y cuentas en Suiza?

Lo de Buonanotte es cierto, yo no le había dado demasiada entidad, ya que se trata de un mercado absurdo para alguien como el “Enano”.

Desde el lado de IMG, la empresa que lo representa, le van a aconsejar que no acepte la oferta a menos que sea inferior a los 2 años de contrato y con cláusula de salida al primero.

Una perlita: Cuiña habló de la posible llegada de Mendoza y la de un volante extranjero… Supongamos que sucede eso… Mendoza, Flores, Abreu, Salcedo y el volante… 5 extranjeros (Falcao no ocupa plaza) El límite es 4…

Qué inteligente esta dirigencia, eh.

Abrazo, me voy a comer un helado (dulce de leche granizado y sambayón)

lo mismo de todos los años… :roll:

Buonanotte a Qatar??? Cuando nos vas a dar noticias buenas insider??

Lo de Cuiña, patetico no hay mas palabras todavia no entiendo que hace este inepto mas despues de salir ultimos.

Pd: que disfrutes el helado, saludo y buen año

Galmarini y Domingo, la ineficencia en su maxima expresion… hacele un llamadito a Aguilar y explicale ALGO del reglamento al boludazo de Aguilar…:evil::evil:
Salvo lo de Insaurralde, todas negras, que se queden con Mendoza los colombianos y traemos a Insaurralde baratito mejor…
Por que no venden a Falcao en vez de al enano? lpm, nos vamos a la B, no traemos a nadie y vendemos al unico jugador distinto que tenemos… vendan al muerto del colombiano!!!