ojala se de todo lo q decis aunq yo tmb quiero al ogro
si viene delgado que se le de continuidad no como con rosales, que nunca pudo jugar 5 partidos seguidos. que bomba la de guinazu y ortega te suplico que no vuelvas. y lo de salcedo, prefiero ni opinar
jaja es verdad si lo dice nasarala ya esta…no viene!
guiñazu juega bien, pero ya esta grande, y sale mucha guita
Mizu, Guiñazú es un jugadorazo
los clubes argentinos siempre se pelearon por tenerlo
tuvo a punto de ser seleccionado varias veces
y su actualidad es tremenda
por que no solo salió campeon de la sudaca
sino que fue elegido como mejor jugador
por arriba del Cabezón.
Tiene 30 años
no es un pendex
pero pensá que Bataglia tiene 2 menos y es capo del equipo
y Palermo e Ibarra tienen 34 y son grosos…
despues nos quejamos que no tenémos referentes dentro de la cancha
yo lo quiero
jajajaja q caradura q es este Salcedo x diossss…q pretende con lo q esta haciendo?? volve a newells muerto!!..me pone muy contento lo del burrito :D…y delgado no es de mi gusto…!!
3 palos por un tipo de 30 años 8|8|8|8|8|8|
Salcedo no rompas las pelotas, igual a los 30 del primer tiempo estate listo que Rosales se desgarra
Yo creo qe no es un inversion lo de guiñazu, pero sera un gran compra. necesitamos tipos como guiña, con experiencia y qe ordenen el equipo.
Me gustan Guiñazu y Ortega . Dos de los 4 que quiero . Que se vayan Ahumada , Tuzzio , Barrado , Rosales , hay que hacer limpieza
Es extraño pero los “duendes” de River Time estan en silencio, todo los jugadores que se nombran ,no estan en boca de los “duendes” salvo Ortega , habra que esperar la proxima semana para tener algun datito.
Delgado no por favor es otro Rosales mas
Es extraño pero los “duendes” de River Time estan en silencio, todo los jugadores que se nombran ,no estan en boca de los “duendes” salvo Ortega , habra que esperar la proxima semana para tener algun datito
???
Guiñazu es un re fanático de las tarjetas rojas !!! no le gusta terminar los 90 min dentro la cancha, asi que vamos a jugar siempre menos -1.
y lo de salsedo, creo que él sabe bien quien es, y qué hizo por River.
Ortega volvé por favor !!!
En relación a los nombres que se vienen barajando creo que estos 4 deberian ser los refuerzos: 1_Andújar.
2_Guiñazu.
3_Ortega.
4_Abreu.
Y el equipo una onda asi:
1_Andújar.
2_Quiroga.
3_Villagra.
4_Ferrari.
5_Guiñazu.
6_Nico Sanchez.
7_Buonanotte.
8_Augusto.
9_Abreu.
10_Ortega.
11_Abelairas.
Banco: Vega, Musachio, Cabral, Archubi, Domingo, Salcedo, Rios…
Vender a : Ahumada, Ponzio y Rosales(contratos altos), Ojeda ( a ver si en mexico encontras las manos), Falcao( vamos a venderlo antes de que su cotizacion sea de 5$).
Regalar a : Gerlo, Tuzzio, Merlo, Barrado.
En relación a los nombres que se vienen barajando creo que estos 4 deberian ser los refuerzos: 1_Andújar.
2_Guiñazu.
3_Ortega.
4_Abreu.Y el equipo una onda asi:
1_Andújar.
2_Quiroga.
3_Villagra.
4_Ferrari.
5_Guiñazu.
6_Nico Sanchez.
7_Buonanotte.
8_Augusto.8|
9_Abreu.
10_Ortega.
11_Abelairas.Banco: Vega, Musachio, Cabral, Archubi, Domingo, Salcedo, Rios…
Vender a : Ahumada, Ponzio y Rosales(contratos altos), Ojeda ( a ver si en mexico encontras las manos), Falcao( vamos a venderlo antes de que su cotizacion sea de 5$).
Regalar a : Gerlo, Tuzzio, Merlo, Barrado
BASTA de Fernandez, por favor BASTAAAA!! Hasta a rolito Abelairas antes que al puto este!! aunque sea Abelairas mete algun gol de tiro libre de vez en cuanto, este pibe es un amargo, fiestero, tiene menos gol que Tuzzio!
A costa febre le tengo menos confianza que a los “triki triki”, para mi siempre es puro chamuyo eso de “practicamente ya es jugador…”.
hasta q no vea q alguno firma el contrato y se presenta no me creo ninguna
hasta q no vea q alguno firma el contrato y se presenta no me creo ningun
Quieren garra? quieren fuerza? quieren huevos? Vamos a traer a Guiñazu…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ojala q venga delgado y ortega
2_Guiñazu.
3_Ortega.
4_Abreu.Y el equipo una onda asi:
1_Andújar.
2_Quiroga.
3_Villagra.
4_Ferrari.
5_Guiñazu.
6_Nico Sanchez.
7_Buonanotte.
8_Augusto.
9_Abreu.
10_Ortega.
11_Abelairas.Banco: Vega, Musachio, Cabral, Archubi, Domingo, Salcedo, Rios…
Regalar a : Gerlo, Tuzzio, Merlo, Barrado
jajajaj guiñazu solo de 5? es una incoherencia total, komo mucho podria jugar de dpoble cinco pero para ser el de salida, su habitual posicion es volante izquierdo pero en el inter jugo de DOBLE cinco.