delgado? cualquiera de los dos ta mas cerca de ir a boca que a River…
guiñanzu me agrada
veremos que pasa
lo de salcedo buenq syo
pocos goles
pero simepre sale el y no
el terompoelpechodeunpelotazoxqnotengolamenorideadecomodefinirunmanoamano falcao
Los dos juegan muy bien, lo del chelito delgado lo veo muy complicado, lo de guiñazu es mas factible. Igual los dos serian titular tranquilamente en este equipo
A quien piensa poner de 3 ? (Si que el DT sigue la logica y pone a Villagra de 4)
El unico marcador de punta es el ex Central, ahí es donde hay que reforzar. En esa posicion no tenemos ni titulares ni suplentes…
Vos los viste? Yo la verdad que ni idea los pibes como vienen.
Ojalá que si son buenos, les den la chance. Me acuerdo que hace años apareció Ariel Franco (lateral derecho), me parece que de inferiores, me encantaba, pero no tuvo muchas chances.
SALCEDO, ANDA MAÑANA A LA MAÑANA, TIPO 7 AM, AL MONUMENTAL, Y PONETE A TERMINAR EL MUSEO, ALBANIL DE MIERDAA, PARAGUAYO CHUPA NARANJAA… Y SINO CERRA EL ORTO, Y EMPEZA A HACER GOLES QUE ESTO ES RIVER, NO SOMOS LOS COMEGATOS DE ROSARIO, PEZ!
exacto, ambos me encantaban en su epoca como “extremos” de Bielsa. Pero viendo la desastrosa performance de Rosales…me genera muchas dudas que venga Delgado
Coincido con lo de Guiñazu, tiene mucho temperamento y caracter cosa que falta hoy en river, pero lo del chelito delgado no lo veho che es otro Rosales, de hecho rosales siempre fue mejor jugador, hasta que llego a river y bueno la trituradora del jugadores y DT lo dejo como esta hoy