Guiñazu esta apunto de venir a River
Salcedo tuvo una discusion con Rodriguez cuestionandolo porqe lo saco del equipo titular.(quien se cree qe es)
Ortega ya es casi de River, falta decidir el contrato.
Fuente:Programa de costa febre
El River se interesa en Delgado
Octubre 29, 2008
Inmersos en una gran crisis de resultados, los “millonarios” tiene que reforzar su equipo y quieren que Delgado forme parte de él.
El River Plate ha pedido una cesión al Lyon, aunque éstos prefieren un traspaso. Los franceses pediran unos 5 millones de € por el jugador, que llegó al equipo francés en el anterior mercado de invierno.
(Fichajes.com)
Guiñazu esta apunto de venir a River
Salcedo tuvo una discusion con Rodriguez cuestionandolo porqe lo saco del equipo titular.(quien se cree qe es)
Ortega ya es casi de River, falta decidir el contrato.
Fuente:Programa de costa febre
El River se interesa en Delgado
Octubre 29, 2008
Inmersos en una gran crisis de resultados, los “millonarios” tiene que reforzar su equipo y quieren que Delgado forme parte de él.
El River Plate ha pedido una cesión al Lyon, aunque éstos prefieren un traspaso. Los franceses pediran unos 5 millones de € por el jugador, que llegó al equipo francés en el anterior mercado de invierno.
(Fichajes.com)
Me gusta lo de Guiña, lo de Ortega tambien y con respecto a Delgado, no creo que estemos para traer un jugador de 5 palos en Euros, ni en dope… es para mi puro humo, sino es humo esto demustra otra vez la ineficacia de esta dirigencia…
Salcedo, cerra el toor y empeza a meter goles seria mejor para vos…Ah! no logico que el torneo se termina este fin de semana para nosotros!!! Muy tarde Salcedo…