Noticias

Guiñazu esta apunto de venir a River
Salcedo tuvo una discusion con Rodriguez cuestionandolo porqe lo saco del equipo titular.(quien se cree qe es)
Ortega ya es casi de River, falta decidir el contrato.

Fuente:Programa de costa febre

El River se interesa en Delgado

Octubre 29, 2008

Inmersos en una gran crisis de resultados, los “millonarios” tiene que reforzar su equipo y quieren que Delgado forme parte de él.
El River Plate ha pedido una cesión al Lyon, aunque éstos prefieren un traspaso. Los franceses pediran unos 5 millones de € por el jugador, que llegó al equipo francés en el anterior mercado de invierno.
(Fichajes.com)

Guiñazu esta apunto de venir a River
Salcedo tuvo una discusion con Rodriguez cuestionandolo porqe lo saco del equipo titular.(quien se cree qe es)
Ortega ya es casi de River, falta decidir el contrato.

Fuente:Programa de costa febre

El River se interesa en Delgado

Octubre 29, 2008

Inmersos en una gran crisis de resultados, los “millonarios” tiene que reforzar su equipo y quieren que Delgado forme parte de él.
El River Plate ha pedido una cesión al Lyon, aunque éstos prefieren un traspaso. Los franceses pediran unos 5 millones de € por el jugador, que llegó al equipo francés en el anterior mercado de invierno.
(Fichajes.com)

Salcedo no tiene mucho para discutir… Yo q el me dedicaria a jugar y cerraria el orto.

la fuente?

lo de guiñazu de donde lo sacaste?

Me gusta Guiñazu, me gusta mucho, tiene mas huevos que todo el plantel de River junto.
Salcedo… un salame.

Lo dijeron en el programa de costa febre

Me gusta Guiñazu, el chelito delgado un jugadorazo y lo de ortega ojala se haga…en fin todas buenas noticias…

Lo de Delgado me parece si MUCHO humo, River ni siquiera quiere un jugador en esa posicion y va a gastar en Delgado…

Si no se te hace mucho lio te recomiendo que edites el primer tread y pongas la fiente ahi asi no te rompen las pelotas con la fuente:lol:

el unico que va a terminar llegando va a ser Ortega

No se si no quiere un delantero por afuera…porque el unico que hay es Rosales y así estamos, dsp son todos centro delanteros.

Delgado=Rosales.

jaja gracias, hay lo pongo :wink:

Me gusta lo de Guiña, lo de Ortega tambien y con respecto a Delgado, no creo que estemos para traer un jugador de 5 palos en Euros, ni en dope… es para mi puro humo, sino es humo esto demustra otra vez la ineficacia de esta dirigencia…

Salcedo, cerra el toor y empeza a meter goles seria mejor para vos…Ah! no logico que el torneo se termina este fin de semana para nosotros!!! Muy tarde Salcedo…

Hace más de 1 mes que fue el interés eh, ya había una negociación por él y eran jodidamente caro.:lol:

es verdad solo tenemos a deportivo centro (rosales)…si viene el chelito delgado es mucho mas jugador…pero la veo re dificil…

Lo de Guiñazú sería buenisimo, es hicha de River además…

Por como viene River, me parece que es el CHELO DELGADO, no el Chelito

Saludos

Tal cual…

Neeeeeee! Cómo Guiñazú… qué hicimos nosotros para merecer este castigo…
Volvé Loeschbor, te perdonamos…

guiñazu juega bien, pero ya esta grande, y sale mucha guita.