Noticias sobre reunion (proximo DT)

Y QUE ONDA CON PUMPIDO CON EL NEGRO ENRIQUE??? ME ENCANTA LA DUPLA ESA!!!
NO VOLVAMOS A NOMBRES VIEJOS!! ASI NO VAMOS A CAMBIAR MAS!!!
NO ES CULPA DE LOS DIRIGENTES, ES CULPA DE LOS HINCHAS QUE PIDEN POR ASTRADA, POR EJEMPLO. NO TENEMOS NI UNA MINIMA MEMORIA POR FAVOR!!! NO SE SI LO PUTEAMOS MAS QUE PASARELLA!!!
SI ESTO SIGUE ASI EN 8 AÑOS ESTAMOS PIDIENDO POR PASARELLA OTRA VEZ!!! ASTRADA NO!!!GALLEGO TAMPOCO POR FAVOR!!!POR EL BIEN DE RIVER!!!
QUIERO UN TECNICO GANADOR LA PUTA QUE LOS PARIO!!!
O POR LO MENOS CON AIRE NUEVO, LE PUEDE IR BIEN O MAL, PERO POR LO MENOS ES UN INTENTO Y NO VOLVER A LO MISMO DE ANTES!!!

Facu,trata de no escribir todo en mayusculas por favor.
Es molesto para leerlo y se considera una falta leve en el foro.

Saludos

Bueno se les dio a la mayoria, Daniel Alberto Passarella dejo de ser tecnico de River… yo me pregunto y ahora quien?
Bianchi no viene, Yamon prefiere dirigir a CASLA en la copa que a River, y eso que el a River lo quiere mucho, el Tolo gana mucho en Mexico, y aca no lo bancan a Astrada, sin mencionar que parece que el Cholo no puede ser. Entonces se les dio, pero ahora quien viene?

Espero que esten contentos y haciendo lenia del arbol caido, yo la verdad pocas veces estube tan triste por un resultado deportivo… me causa bronca, triztesa, lastima, muchas cosas ver a un procer de River como Passarella decir las palabras que dijo esta maniana.

Los felicito, deben estar contentos, se dio lo que querian, pero, a que costo?

Mas que nunca, AGUANTE DANIEL, sos de River y los hinchas de River de corazon y honestos como vos decis te valoramos hoy y siempre.

Saludos.

P.D: no estoy de humor ni pienso contestar a las puteadas que se vienen.

ni me hables del deco, ahora no se a quien mierda se lo voy a encajar

creo que Pasarella nunca pudo hacer caminar, futbolisticamente hablando, al equipo, por lo que considero correcto el hecho de que la mayoría de los hinchas quería que se vaya… esto es así de simple: si un técnico, despues de un tiempo prudencial, no consigue que que el equipo funcione, seguramente va a tener que dar un paso al costado.

alguien escuchó algo de Cuper?? mi hermano me dijo que lo escuchó en la radio que tambien seria una posibilidad, pero ni idea.

yo lo quiero al bambino, la puta que lo pario

creo que Pasarella nunca pudo hacer caminar, futbolisticamente hablando, al equipo, por lo que considero correcto el hecho de que la mayoría de los hinchas quería que se vaya… esto es así de simple: si un técnico, despues de un tiempo prudencial, no consigue que que el equipo funcione, seguramente va a tener que dar un paso al costado
[/QUOTE]

Y ahora que hacemos?

Ramon prefiere dirigir a San Lorenzo? no es eso, simplemente es gratitud hacia un club que lo rescato del olvido y con el que tiene todo practicamente acordado para seguir, seria una desprolijidad echarse atras. Ademas, si Aguilar lo llama sera de ultima, y Ramon no merece que lo llamen “porque no queda otra”.

Estamos MUY contentos, NOS AGUANTAMOS 8 FRACASOS CON ESTE DELINCUENTE. Y VOS NO PODES DECIR NADA, PORQUE LOS HINCHAS ESTUVIMOS, APOYAMOS Y ALENTAMOS COMO SI NADA, PORQUE NUESTRA PRIORIDAD ES VER BIEN A RIVER.

Yo a ruben le daria otra chance y ver como lo usa otro tecncio, para mi es bueno el pibe, si la rompe lo saco de mi firma

creo que Pasarella nunca pudo hacer caminar, futbolisticamente hablando, al equipo, por lo que considero correcto el hecho de que la mayoría de los hinchas quería que se vaya… esto es así de simple: si un técnico, despues de un tiempo prudencial, no consigue que que el equipo funcione, seguramente va a tener que dar un paso al costado
[/QUOTE]

Y ahora que hacemos
[/QUOTE]

con esta comision directiva, la verdad que no tengo muchas esperanzas de que cambie algo…

Me pasó lo mismo, me parece que esta bien que se haya ido porque ya “cumplió un ciclo”, pero más que nada porque lo habia prometido, pero ver a un idolo del clun irse así, es realmente muy triste. Pero bueno, recordemos, es la gestión Aguilar, donde ni los idolos se salvan.

muy original la firma Mono (donde dice “cuenca”)

[/QUOTE]

Y ahora que hacemos
[/QUOTE]

Marcelo, siempre se dice que river esta por encima de cualquier nombre, hoy se fue passarella y el que venga tendra poco credito, sino gana nada tambien se ira y asi sera hasata que algun dia aparezca uno que gane algo, es la ley del futbol, si conseguis los objetivos impuestos te quedas, sino te vas…

En realidad no lo pense yo. Me estuvieron gastando todo el dia con eso ¬¬

Marcelo, nadie aca esta contento con la eliminacion. Todos querian ganar

la unica sensacion que tienen los hinchas de river ahora es de tristeza pero a la vez esta la sensacion de “bueno, por lo menos despues de tantas malas se fue este delincuente que tenemos de DT. Algo es algo”

[/QUOTE]

[b]Y ahora que hacemos?[/b
[/QUOTE]

coincidimos en que estos muertos son los que nadie quiere ver.es mas dan asco

cualquiera menos merlo, astrada, o lavolpe.

Marcelo, nadie aca esta contento con la eliminacion. Todos querian ganar

la unica sensacion que tienen los hinchas de river ahora es de tristeza pero a la vez esta la sensacion de [i]“bueno, por lo menos despues de tantas malas se fue este delincuente que tenemos de DT. Algo es algo”[/i
[/QUOTE]

pocas veces estuviste tan triste por un resultado deportivo?? la eliminacion en primera ronda a manos de caracas-colo colo y ldu no te dio tristesa?? perder con tigre,san martin de san juan,atletico paranaense,etc,etc, no te dio tristesa?? y asi puedo seguir toda la noche…yo ayer queria que River gane pero perdio y no me amargue tanto porq por suerte se iba a ir el mamarracho de dt…ahora que venga cualquiera que seguro hace las cosas mejor que el…