Noticias sobre reunion (proximo DT)

Con Astrada no llegaron Loeschbor,San Martín,Alvarez,Oberman,Patiño,etc???

Ke venga Omar,no le tienen fé???Y a kién le tenían fé estos dirgentes a Babington,Pellegrini???Si habrán festejado el tri,la Libertadores,la Supercopa cuando Omar integraba el cuerpo técnico…

Simeone tiene a sus hijos jugando en el club, asi que seguramente conoce cosas del plantel… tal vez quiere hacer una limpieza

Si es para que River mejore, bienvenida sea…

Ojala venga Simeone, aunque no creo que me den el gusto

No lo veia tan quilombero al Cholo, si empieza asi que se quede en Estudiantes no mas.
Asi que sera Borghi o Astrada, creo que Astrada tiene mas experiencia ahora que cuando estaba en River y sabe que a estos dirigentes no se le ponen opciones D de jugadores porque te traen TODAS las opciones D… Yo pense que habia terminado mal con los dirigentes Astrada, pero tan mal no me cae aunque me parece que hay que esperar, Borghi me gusta mas igualmente, es algo nuevo.
Ya nadie quiere dirigir River :roll:

Ay ay ay ay (bis) … es el equipo de Omar (?)

Que conflicto van a provocar Sixto Peralta, Ríos o Villagra. Eso no es una limpieza, apuntará a los referentes

Sí, es verdad, llegaron esos, pero por que el club estaba en una epoca de “ahorro” :roll: (despues se trajo por mucha guita eh), se saben que fueron segundas y terceras opciones las que le trajeron, ahí lo unico que le puedo recriminar es que le faltó peso para hacerse respetar más.

No sera verso lo de del plata para descartar al cholo a mi me suena muy poco serio eso de qeu pidio limpiar a 8

ademas el cholo dice las cosas de frente fijate lo que hizo con calderon se lo dijo en la cara y le dio tiempo a buscar un equipo para mi no es cierto

Tal cual. Sera a ortega, rosales, ponzio, belluschi, tuzzio… Osea los mejores q tenemos, si es asi q no venga el cholo porq vamos a terminar jugando con la cuarta.

Igual, si ramon no viene q es casi seguro, Simeone es el q prefiero.

saludos

Para mí son los del Locarno para que no le impongan jugadores

esas son las cosas que se sientan a charlar los DTs cuando se reunen con los dirigentes de algun club que los quiere contratar… me parece algo totalmente normal…

Noooooo Astrada no, por Dios.
Encima es amigo de esta dirigencia, lo cual ya dice absolutamene todo.
Que venga un tipo ganador en serio.
Basta de experimentos.

mamaa… esos nombres… hoy más que nunca me tiro a la opción del Bambino… antes que Borghi o cualquier otro…

Teniendo en cuenta el 4/4/2 de Simionato, y si Lito no esta vendiendo su habitual humo, creo que los nominados serian:

Lusenhoff
Ortega
Belluschi
Ponzio
Rosales
Villagra
Zarate
Abelairas

Y con que suple esos huecos???

para mi el cholo quiere que salga algun pesado tipo ortega nose por tirar
porq son 8 jugadoresss que tiene mucho peso

Y con que suple esos huecos??
[/QUOTE]

Belluschi se va a Europa, repatriara a Zapata?
Ortega, el no juega con enganche.
Ponzio, con Ahumada.
Rosales con Falcao y Ruben arriba.

otro campeonato mas con Ruben no por favor!!!

[/QUOTE]

Ponzio, con Ahumada.
Rosales con Falcao y Ruben arriba
[/QUOTE]

Si, en los papeles suena bien, pero a mi no me convence mucho la verdad…en lo de Belluschi y Ortega tenes razon, pero Ponzio vs Ahumada gana Ponzio y Rosales Vs. Falcao, me quedo con Rosales (si ya se que juegan en diferentes posiciones, pero hoy por hoy otro delantero por afuera no veo)…

[/QUOTE]

Ponzio, con Ahumada.
Rosales con Falcao y Ruben arriba
[/QUOTE]

Si, en los papeles suena bien, pero a mi no me convence mucho la verdad…en lo de Belluschi y Ortega tenes razon, pero Ponzio vs Ahumada gana Ponzio y Rosales Vs. Falcao, me quedo con Rosales (si ya se que juegan en diferentes posiciones, pero hoy por hoy otro delantero por afuera no veo)…
[/QUOTE]

Los delanteros del Cholo este, juegan los dos por adentro o uno de los dos mas atras, con volantes que van hasta el fondo y no que se cierran como con Passarella.
Igual este tipo no me gusta, su “mistica” es como la de Alfaro, no sirve para equipos grandes.