Noticias sobre reunion (proximo DT)

en el football manager es segundo entrenador :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Prefiero a Omar labruna. Astrada trajo jugadores como Loeschbor y depsues a la 4ta. fecha renuncio. Y planifico mal las cosas y tuvimos que ir al repechaje en la Libertadores

Que clara que la tiene el Cholo.

Por que lo decis Nico ? crees que hay (tantos) jugadores conflictivos en el plantel ?
[Saludos]

Todo menos que vuelva Astrada.

Por que lo decis Nico ? crees que hay (tantos) jugadores conflictivos en el plantel ?
[Saludos
[/QUOTE]

No se si conflictivos, pero chotos sobran…

[Saludos
[/QUOTE]

No se si conflictivos, pero chotos sobran.
[/QUOTE]

El Cholo jugó muchos años con el Burro, espero que se lleven bien

JAJAJA ESO SON LOS Q QUEREMOS LOS HINCHAS … EL CHOLO SABRA :roll
[/QUOTE]

Ahora, en que carajo andara el cholo que tiene una nueva interna la cual mati25 no nos conto! o QUE LE PASA AL CHOLO?!?! mira que 8 son mucho eh!!. Salvo que sea un poco de humo (usual) de lito y su pandilla

[Saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

El Cholo jugó muchos años con el Burro, espero que se lleven bie
[/QUOTE]

Pero dicen que es por motivos extrafutbolisticos o sea ? Igual con ese pedido dudo que venga el Cholo.
[Saludos]

[Saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

a veces eso precisamente es lo que hace que se lleven mal…

me gustaria q vuelva leo. pensemos q ganamos n torneo y estuvimos a un paso d llegar a la final d la copa en esa fatidica semi con la bosta.

El cholo no sabe nada, por eso abrio el thread optimista…

[Saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

seguramente por eso ha de ser el primero en la lista. debe tener bien clarita el cholo la jugada del cabezazo alevoso de ortega al arquero de holanda en el mundial…entre otras cosas.

Estaba por abrir ese tema :twisted:
Retamar se fue de Atlas… jejejeje :twisted:

:lol: :lol:

[Saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

seguramente por eso ha de ser el primero en la lista. debe tener bien clarita el cholo la jugada del cabezazo alevoso de ortega al arquero de holanda en el mundial…entre otras cosas
[/QUOTE]

no creo que el cholo sea tan enfermo de guardarle rencor a ortega por ese cabezazo ademas despues siguieron jugando en la seleccion, porai se pelearon por otra cosa

aajakjajkajkakjakjakjajkajaaaaaaaaaaaaaaa :lol: .

Si me lo ofrecen vuelvo

En lo de cuper, tengo malas vibraciones desde España, el ultimo domingo se salvo de que le cortara la cabeza el presidente del BETIS , y aun asi con esta victoria, su puesto aun esta en serio peligro, asi que no lo descartaria tan rapido.

Obviamente si va a River directamente es para que haya suicidios colectivos, es horrible ver un equipo suyo, no arriesga ni medio, cambiar de sistema le cuesta horrores, tiene un estigma de perdedor terrible…

Si me lo ofrecen vuelv
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: (Gaston Copyright)