vamos Nalbandian te quiero con todas las pilas en el 2008… jejeje es que lo unico que voy a poder ver es Tenis parece…
Che alguien quiere el DECO de CABLEVISION ?? si le pongo Vaselina me entrara en la cola?? que manera de tirar la guita por Dios…
vamos Nalbandian te quiero con todas las pilas en el 2008… jejeje es que lo unico que voy a poder ver es Tenis parece…
Che alguien quiere el DECO de CABLEVISION ?? si le pongo Vaselina me entrara en la cola?? que manera de tirar la guita por Dios…
Nos vamos a tener que conformar con que Meolans les pase el trapo a todos representandonos en la liga nacional de natacion(eso si,le tenemos que seguir pagando fortuna).
Somos 2
no te olvides del ajedrez, potencia somos ahi.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jajaj que hijo de puta
![]()
no te olvides del ajedrez, potencia somos ahi
[/QUOTE]
Cierto,y tambien en la PELOTA-PALETA :roll:
Astrada que siga donde anda, en equipuchos…
quizas en un futuro SI
ahora NO!!
Hace falta un tecnico con espaldas muy anchas, que descomprima un poco esta situacion.
Osea, ramón.
Que venga el Cholo.
Astrada no me convence.
Mourinho no querrá venir? :lol:
Borghi? No me desagrada… espero tenga un poco más de personalidad que como jugador
Si vuelve Astrada en este momento vamos a terminar teniendo libres los domingos…
Traigan a Rijjjjkarrrd y a saviola…
jajajajaj perdona pero te robe la frase :lol:
mm quienes serían los 8 jugadores que no quiere Simeone, pensemos… jugadores conflictivos y creídos como Belluschi, Tuzzio, Gerlo, Rosales?; jugadores malos como Ruben, Sixto Peralta, Roly Zárate, Ríos, Lima, Villagra, Lussenhoff, Ahumada?. quien sabe.
que de la mano, de LEO ASTRADA, todos la vuelta vamos a dar!!! VAMOS LEOO VOLVEE CARAJOO, TODOS SE MERECEN UNA 2na OPORTUNIDAD!!! (menos passarella jejej)
que tiene de malo el roly???
si viene lavolpe me mutilo la verga con una gilett
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo me calveo . d verdad q vamos a traer ese fracasado
Me inclino más por jugadores conflictivos(?), que por los segundos.
Zuker si abro un tema con Retamar… lo vas a cerras??
![]()
Una pregunta gente:
PITARCH,¿es DT?,¿es parte de este cuerpo tecnico?,¿puede ser una opcion?
Muchas veces se dijo que el era el que tomaba las decisiones mas acertadas
Saludos
No sabía que sonaba el nombre del negro tambien, ojalá, me encanta el negro.