Noticias sobre reunion (proximo DT)

nadie tiene alguna noticia mas sobre la reunion?? matias25 no aparece??

Si la lista del cholo son con jugadores conflictivos, debe haber hablado con passarella y debe estar al tando de los jugadores que corrompen la paz en el planten

Lussenhoff es uno seguro

Gerlo tiene pinta de pirata y se lleva de trampas a los pibes Rios y Lima , por eso la paja de ayer.

Ahumada tiene el pelo muy largo, no va con el milico style del cholo (solo por el corte dle pelo eh)

Rosales creo que es mas conflictivo delo que parece (siemrpe se mencionaron conflictos con pasarela)

Carrizo supogno que se va pero de quedarse integraria la lista

me faltan 2…

PD : DONDE ESTA EL COCO AMELI=?

Ahora no se… durante el dia, en la casa de Tuzzio

eL Negro va a volver a River…pero no es este el momento…se necesita alguien con experiencia y nuevo que genere expectativas…además hay que ganar algo urgente…

seguramente otro es Tuzzio

Marcelo, nadie aca esta contento con la eliminacion. Todos querian ganar

la unica sensacion que tienen los hinchas de river ahora es de tristeza pero a la vez esta la sensacion de [i]“bueno, por lo menos despues de tantas malas se fue este delincuente que tenemos de DT. Algo es algo”[/i
[/QUOTE]

pocas veces estuviste tan triste por un resultado deportivo?? la eliminacion en primera ronda a manos de caracas-colo colo y ldu no te dio tristesa?? perder con tigre,san martin de san juan,atletico paranaense,etc,etc, no te dio tristesa?? y asi puedo seguir toda la noche…yo ayer queria que River gane pero perdio y no me amargue tanto porq por suerte se iba a ir el mamarracho de dt…ahora que venga cualquiera que seguro hace las cosas mejor que el.
[/QUOTE]seguramente mas de uno penso lo mismo cuando se fue gallego,despues cuando se fue pellegrini y despues cuando se fue astrada.todo coincide con la presidencia de aguilar.

Hay que esperar, este fútbol y su ambiente son muy cambiantes, no sabés lo que puede pasar de un día para otro. Yo diría que no estemos tan apresurados y los dejemos carburar, que quizás ocurre un milagro, se equivocan y terminan trayendo a alguien honesto y capaz. Esperemos, yo tengo fe con que alguno de los nombres que pedimos se va a terminar dando.

Que pasa si Gordillo gana y golea en los tres partidos que quedan?

creo que Pasarella nunca pudo hacer caminar, futbolisticamente hablando, al equipo, por lo que considero correcto el hecho de que la mayoría de los hinchas quería que se vaya… esto es así de simple: si un técnico, despues de un tiempo prudencial, no consigue que que el equipo funcione, seguramente va a tener que dar un paso al costado
[/QUOTE]

Y ahora que hacemos
[/QUOTE]

con esta comision directiva, la verdad que no tengo muchas esperanzas de que cambie algo…
[/QUOTE] Mas que cambiar un Dt el problema está mas arriba. Los dirigentes que no bancan jugadores, los juveniles q juegan 3 partidos y ya son vewndidos a grupos empresarios…todo eso es lo que hace q River hoy sea lo que es. Hay que generar una mística nueva donde el jugador que venga de afuera sea una estrella y no mas d uno o dos cambios por año…armando y desarmando equipos por ventas y negociados, solo logra esto de hoy. Hace 4 años que cambiamos medio equipo cada semestre…así nunca habrá una base sólida. Antes los Ortega, Galardo, etc se quedaban 4 o 5 años y recien despues se iban a Europa. Hoy Un Carrizo, Higuaín antes Mascherano apenas completaron 1 año año y medio y ya se fueron. Ellos bancan a Palacio, ledesma,etc y mantienen una base dejando ir 1 0 2 jugadores por año y no por semestre. Eso es loq se deberia cambiar mas q un DT. El que venga sea quien sea mucho no va a poder hacer si debe armarf un equipo nuevo cada seis meses como en estos 4 o 5 años

:lol:

creo que Pasarella nunca pudo hacer caminar, futbolisticamente hablando, al equipo, por lo que considero correcto el hecho de que la mayoría de los hinchas quería que se vaya… esto es así de simple: si un técnico, despues de un tiempo prudencial, no consigue que que el equipo funcione, seguramente va a tener que dar un paso al costado
[/QUOTE]

Y ahora que hacemos
[/QUOTE]

con esta comision directiva, la verdad que no tengo muchas esperanzas de que cambie algo…
[/QUOTE] [b]Mas que cambiar un Dt el problema está mas arriba. Los dirigentes que no bancan jugadores, los juveniles q juegan 3 partidos y ya son vewndidos a grupos empresarios…todo eso es lo que hace q River hoy sea lo que es. Hay que generar una mística nueva donde el jugador que venga de afuera sea una estrella y no mas d uno o dos cambios por año…armando y desarmando equipos por ventas y negociados, solo logra esto de hoy. Hace 4 años que cambiamos medio equipo cada semestre…así nunca habrá una base sólida. Antes los Ortega, Galardo, etc se quedaban 4 o 5 años y recien despues se iban a Europa. Hoy Un Carrizo, Higuaín antes Mascherano apenas completaron 1 año año y medio y ya se fueron. Ellos bancan a Palacio, ledesma,etc y mantienen una base dejando ir 1 0 2 jugadores por año y no por semestre. Eso es loq se deberia cambiar mas q un DT. El que venga sea quien sea mucho no va a poder hacer si debe armarf un equipo nuevo cada seis meses como en estos 4 o 5 años[/b
[/QUOTE]

Coincido. Mantener a un plantel es clave, creo q es la raiz de los fracasos de estos 3 años las continuas ventas.
Ademas hubiese q hacer un limpieza del plantel: lussenhoff, villagra, abelairas, ruben… tener pocos pero buenos y traer solo buenos jugadores, de calidad, o nada.

Con Passarella out, arrancó la carrera por la sucesión. Bianchi es una utopía y Simeone, el de más consenso. Los DT de la casa, Gallego y Ramón, largan atrás.

Passarella ya no está. El Tapón Gordillo se hará cargo de la transición. ¿Y después? Con tres años de frustraciones a cuestas, los dirigentes tiene que encontrar un sucesor que reúna muchas condiciones: ser ganador, tener espalda para soportar esta realidad y aceptar a este plantel sin pedir grandes incorporaciones. Contrariamente a lo que pasó hasta ahora, ser del riñón riverplatense no es primordial. Por eso el abanico de posibilidades es tan amplio.

“Cada uno tiene su caballito de batalla”, resumen los que conducen al club, que esta vez no llegaron tan preparados a la sucesión. “Pensábamos que ganábamos la Copa y Passarella se quedaba”, reconocen. Así, no hay un candidato único como pasó con Pellegrini luego de Ramón, con Astrada luego del Ingeniero, con Merlo luego del Negro y con el Kaiser luego de Mostaza. Ellos dieron el sí al día siguiente del adiós de su antecesor. Hoy hay que esperar. “Nos vamos a tomar unos días para analizar la situación”, avisó Aguilar admitiendo que tiempo es lo que sobra. “El lunes nos juntaremos para hablar con nombres propios”, dijo.

¿Cuáles son esos nombres? Bianchi, Simeone, Ramón, Gallego, Borghi, Francescoli, Jorge Da Silva, Omar Labruna y siguen las firmas… El orden responde a un primer posicionamiento entre los hombres con peso en Núñez, quienes pasaron varias horas en el club previa suspensión de la reunión de CD.

Descartado Bielsa por razones obvias, Bianchi seduce a varios aunque saben que suena a imposible porque hasta el 2 de diciembre está vinculado a la campaña política de Boca (su hijo apoya a Roberto Digón, quien promete contratar al Virrey) y porque él mismo cree que aceptar la propuesta de River sería traicionar a la gente de Boca.

Atrás, y en una apuesta más terrenal, está Simeone. Ya hubo un acercamiento y su perfil —joven, ganador, serio, profesional— atrapa. “¿A quién no le gustaría dirigir a River?”, se preguntó un allegado al Cholo. El gran problema son los siete meses de contrato que le quedan. Mientras él duda de si Estudiantes armará un equipo para pelear la Copa, el presidente Abadie mostró las garras del león: “Así como nosotros no vamos a buscar a un técnico con trabajo, esperamos lo mismo de los demás clubes”.

Más atrás aparece Gallego, candidato por decantación, aunque con la historia en contra. El sueña con una revancha y los dirigentes dudan de si los hinchas lo bancarán ante malos resultados. No es la única contra: en México dejó todo programado con los Tigres, donde lo respaldaron a pesar de la pésima campaña: gana una fortuna y le buscan los refuerzos que pidió.

Ramón sigue vedado, más allá de la frase de Aguilar. “Para ir a buscarlo, todavía hay un año de changüí”, graficó un dirigente. Desde la vereda del ganador de todas las encuestas abren la puerta: “No hay nada firmado con San Lorenzo. El siempre está dispuesto, hay que ver si lo llaman…”. Y luego aparecen los nombres más variados: Borghi, en segundo plano, se sustenta por los mismos motivos que Simeone. Francescoli casi que ni corre porque saben que es más utópico que Bianchi. Labruna, Da Silva y el resto suenan a relleno.

Serán días de búsqueda, reuniones y definiciones. “Queremos tener al sucesor en los primeros días de diciembre”, prevén. Lo concreto es que no hay conductor para el Mercedes que chocó Passarella.

¿Che eso del Cholo y los 8 jugadores es verdad? Me huele un poco a humo, no lo veo a Simeone diciéndole eso a los dirigentes de River…

Yo la verdad que tampoco, digamos que no es Bianchi o Bielsa como para plantarse asi ante la dirigencia de River, y a pesar de haber salido campeon recientemente no tiene, como tecnico, ni un cuarto de la chapa que tenia como jugador.Igual es normal son epocas en las que se va a decir de todo, mucho de verdad, mucho de humo.
[Saludos]

8 jugadores? q raro eso en el cholo… bueno por otro lado como hecharon a calderon no fue muy “pulenta” su actitud hacia el…

astrada? pobre negro… se aprovechan de su nobleza…

No lo hechó a Calderón. El Cholo le dijo que no le podía asegurar la titularidad y Caldera se fué a Arsenal…

No lo hechó a Calderón. El Cholo le dijo que no le podía asegurar la titularidad y Caldera se fué a Arsenal…
[/QUOTE]

igual, mal no le esta yendo…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Bueno, acordemos que en Arsenal Calderón tampoco es la figura excluyente…

haaaaaaaa… perdon por mi ignorancia, ja +

Calderon hijo de puta te la tiras de guapo… perdedor…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Bueno, acordemos que en Arsenal Calderón tampoco es la figura excluyente…
[/QUOTE]

sep, pero si vos me decis que soy titular en todos los partidos y lllego a una semi en la Sudamericana haciendo historia te firmo ya :smiley:

en realidad si me ofreces jugar en cualquier equipo te firmo :smiley: :smiley: :smiley: