NOTICIAS SOBRE REFUERZOS

UH LPM! tenés razón!! que cag… como no me di cuenta!
Encima lo peor de todo es que son 5 jugadores que tendrían que jugar las 2 cosas!
Tenemos cupos ocupados EN CADA UNO…
T_T
Aunque la de Caranta es la menos posible a mi entender.

PD: Que nick más raro que tenés, Fede (?)

gracias mati por la info…
ahora, con respecto al tema fabbiani - salcedo…
seguimos siendo los boludos de la pelicula?
digo, porque si no estoy mal informado (por diarios y medios) fabbiani iba a pasar a velez por algo asi como U$S 500.000 sin jugadores de por medio (cosa que ñulls acepto) y a nosotros (ellos ya estando jugados) nos piden plata y un jugador (buen jugador) al cual le tenemos que seguir pagando el sueldo?.. la verdad, que no entiendo nada… debe ser que el sentido comun no es el mas comun de los sentidos para nuestros dirigentes…
con respecto a mercier doy mi opinion y les pido a los que lo vieron mucho mas que yo…
por lo que conozco de mercier es un tipico rendidor, que mete y juega de todo cumpliendo…
digo, es mas que ponzio? que domingo? es un pibe que esta por explotar? es barato el pase? me parece que todas las respuestas son negativas…
por ultimo , te pregunto estas al tanto de que tipo de jugada planea avila con “ayudar” a los dirigentes?.. o si hay algo oculto?
de vuelta muchas gracias por tu informacion, que es la mas creible de todas… por lo menos asi pienso yo…

peñalba esta lesionado, y no es un 5 natural

es mas bien un volante por la izquierda

y ortigoza lo vendieron a independiente

Otra cosa que no me queda clara. Gorosito diojo que River " no tiene un 6" en el plantel, ya que Quiroga,Cabral, Sanchez, Mussachio, Coronel, Gerlo, son todos números 2 . Sólo ve con capacidad de adaptarse eventuialmente a Nico Sanchez y a Quiroga como central izquierdo (6) . Entonces me pregunto, dónde quedó ese primer pedido de un central cuyas opciones eran Scotti, Mosquera, Mendoza? Yo creo que por el motivo que mencionó Gorosito hace falta pero sobre todo hace falta un central con vos de mando y personalidad de liderazgo, cosa que no veo en ningún central de River. No me convencen Gallarado y Ortega como líderes de un plantel. River necesita un tipo de personalidad fuerte que gite y mande. Mercier tampoco es de esas características. Fabbiani puede ser un líder pero lo veo joven e inexperiente en River y jueda de delantero. Me preocupa la jerarquía y el mando desde atrás, por eslo lo ideal sería Roberto Ayala, tal vez Mosquera o Scotti.

Manu, Con ayudar a los dirigentes Ávila quiere demostrar que su candidatura para presidente en 2010 va en serio. Se gana muchos votos si hace esto.
Y de mercier bueno sin palabras, pero de pibe no tiene nada el anciano

Avila apoya la candidatura de Passarella.

River comenzará la competencia envuelto por un clima de tensión - lanacion.com

supongo que eso debe buscar… o demostrar que river esta por encima de todos…
lo que pasa es que tenesmos una dirigencia tan nefasta… que uno ya duda de todo…
abrazo y gracias por la respuesta.
con respecto a mercier ojala me tape la boca como lo hizo santana… pero… mucho no me gusta…

Perdoname pero no me la creo a esa, son distintas candidaturas, se extendió ese rumor parecido a otro que gallardo y ortega no podian jugar juntos.

ojala que no sea asi… no me convence mucho esa dupla…

yo tambien pensaba lo mismo, pero en la nota hace referencia a que lo dijo en radio la red…
alguno escucho la nota de marianita entera??

Un moderador Nico creo que era, dijo que estuvo escuchando La Red todo el tiempo y no dijeron nada de eso, creo que estaba en otros threads sobre ávila que se hicieron hoy.

ok viejo… gracias… mejor asi entonces…
me gustaria que avila vaya solo… y que sea el presidente de river en 2010

Hoy dijo el representante q Salcedo ni en pedo va a Ñuls.

Y encima quieren regalar a Nico Domingo? No me gustó nada eso.

[b]Acabo de ver el noticiero en Canal 9, dieron informacion que no se si ES verdad, verdad.

En la repetición del programa Telenueve Noticias (no se cómo se llama) es el que dieron hoy a las 00:30
Confirmaron esto:

Fabbiani ya arregló con River y al fin cumple su sueño, todo terminó hace minutos nomás.

Ortega vuelve a River, porque un empresario aportaría el dinero para resarcir a Indepte Rivadavia.

Mercier arregló con River hoy por la tarde.

Gallardo hoy firma el contrato.

“River arregló 4 contrataciones en sólo 12 horas, esto era lo que River necesitaba”.

OJO!, no estoy seguro si sea verdad, porque es CANAL 9…[/b]

a caranta le queda grande el arco de river,y no lo digo por que haya jugado en boca,sino xq nunca se han fijado la cantidad de rebotes que da?no te agarra una puta pelota

con respecto a los refuerzos,no m acuerdo de haber visto a mercier pero creo q no es para river,en cuanto a tener a ortega y gallardo juntos,creo que como alguien dijo,esta bueno tener ese lindo dolor de cabeza.

si es verdad loco,me alegraste el dia,espero que no sea humo xq sino ahi si rompo todo porque nos toman de pelotudos

en cuanto a canal 9 mmmm…no le tengo confianza al puto ese de hadad pero espero sea cierto!!!

Vos sólo? :evil:

hace 2 min puse q me lisuionaba con gallardo y ortega juntos,pero ya empezamos con la boludes de q no pueden jugar juntos,y se me va todo a la mierda

desde q los jugadores q piden los tecnicos son mediocres!

pedile una figura, vas a ver q no lo traen ni ahi!

coincido, pero no creo que lleguen a jugar juntos (habría que tener audacia táctica, además). Sería la única forma en que Ortega y Gallardo no se recelen. De todos modos, no creo que Gallardo esté en condiciones de jugar muchos partidos

La cosa es que Gallardo no va a jugar los primeros 4 partidos de River ( 2 del campeonato y 2 de la copa) así que mientras puede probar lo que quiera Gorosito. (para bien, está de más decirlo).

[quote=“manudferreiro, post:49, topic:68388”]

Escuche entera la nota de Mariana Golpeadordeembarazadas Closs, y Avila en ningùn momento dijo que apoyaba a Fracassarella …