NOTICIAS SOBRE REFUERZOS

grande insider grande

8|

seguira la novela???

gracias por la info

GALLARDO tiene que entender que RIVER ESTA EN UNA SITUACIÓN ESPECIAL, TIENEN QUE TIRAR PARA EL MISMO LADO, que se banque entrar en los segundos tiempos o en la copa…

SI EMPIEZAN LOS QUILOMBOS ES UN HDP

Parecería ser el dia D hoy para las negociaciones, para mi vienen los 4 + un arquero para la Copa.

para mi hoy los medios empiezan a dar vueltas denuevo!

aguante shrek 4

Yo no entiendo bajo qué criterio futbolístico alguien podría ceder a Nico Domingo, hincha de River, pibe del club y enorme potencial, para que llegue Mercier… el hombre de Flandria que tuvo un semestre bueno en primera. A River. A RIVER.

y será porque Domingo no pudo ni siquiera completar un semestre bueno en primera… por una razon u otra, no pudo.

Noticias de La Red:

  • Salcedo no quiere ir a Ñewells
  • Lo de Gorosito y Gallardo sigue sin aflojar, parecen 2 putas
  • Ortega va a jugar en River

En la Fecha 7ma tendremos a todos :slight_smile:

Uhhh sigue todo igual casi …

Domingo es mejor 5 que ahumada y mercier juntos , y ademas es hincha de river . Mercier por lo que escuche por ahi se comenta que hincha y fanatico de boca . Lo unico que nos falta , ya tenemos demasiado con el bostero de ahumada

Que bronca me dá todo el periodismo tirando mala onda como para que no se hagan los pases. Que Mercier esto, que lo de Ortega lo otro, que lo de Fabbiani no es tan sencillo.

Tal cual, el paraguayo está perdido. Gorosito tiene que ir de frente y decirle “Sos el sexto delantero” y el tipo tal vez ahi se de cuenta que volver a Ñewells es más adecuado.

Hay mucha falta de comunicación, lo mismo pasa con Gallardo. Tienen que hablar si quieren solucionar esto, le veo poco manejo al DT.

Gracias Insider

El que sabe, sabe je

Peñalba se recupero e hizo pretemporada a la par de sus compañeros, es mas en la copa Cafam entro de suplente en el primer partido y de titular en el segundo
Peñalba juega de doble 5 ofensivo, mas tirado a enganche

Ortigoza no esta vendido, el rumor salio porque Hidalgo que era el que ponia la guita por Pavone es dueño del 50% del pase, aunque escuche un rumorsete al que no le daria mucho credito que los dueños son Adrian Domenech y el “checho” Batista.

Ortigoza tambien es un 5 ofensivo

Mercier es mas de marca que los otros 2

Como siempre gracias por la informacion Insider

Yo creo que Salcedo nos va a cagar a todos y no va a querer ir a Newell´s esta cansado de que lo usen.

No creo que Pipo quiera que a River le vaya mal, si pide a gritos a Mercier es porque lo conoce y debe saber lo que ese muchacho puede darle al equipo. Es un riesgo que deberá asumir en el futuro y debe tener muy claro cómo lo pagará en caso que se equivoque. El tema es que los técnicos que van llegando tienen que arreglar las cagadas de sus antecesores, caso Cabral que lo pidió el Cholo como si fuera el nuevo Beckembauer.

Que vengan todos… Que lindo una dupla Ortega Gallardo y arriba Fabbiani Falcao :smiley:

la verdad que si no se apuran un poquito con los refuerzos nos agarra junio

¿digo yo por que river no va por prioridades ?

o sea 1 concretar lo de fabiani y ortega el dia de hoy
y despues si concretar lo de gallardo y caranta

Noticias de Leo Gallego: referente a Ortega está difícil por las pretensiones de los mendocinos, en cuanto a Gallardo ayer se reunieron Aguilarcha, Israel y Pio y estos le dijeron al técnico que afloje un poco con el muñeco y que lo llame, se junten y charlen, que vea como está, cuánto le falta para estar. Tema Mercier, como se dijo ya en el foro River ofrece a Domingo y hoy esperan a Cizterpiller que llegue de Europa para cerrarlo. Para que llegue el Ogro Salcedo tiene que decir que va a Rosario sino a cambio van a pedir más guita. Conclusión, el domingo arrancamos con los mismos que salieron últimos y dijo que el cuerpo técnico entero reunió en el centro de la cancha a todos los cadáveres y tuvieron una charla que duró 1 hora en la que hablaron Pipo, Borelli y Zapata y parece que no fue del todo “amena”.
P.D.: Salcedito, andá a Rosario querido por el bien de todos, sabemos que River no te fue de frente y es algo que ya tenías que haber sabido cuando llegaste, pero destrabá todo no porque seas mal jugador sino porque Fabbiani si o si tiene que venir por la influencia que pueda tener en el resto del equipo, cosa que vos no la tenés. Capaz que la rompés en Newell’s y podés volver en un futuro con otros dirigentes serios.

River en su momento no tuvo en EL MISMO VESTUARIO a Gallardo, Ortega, Crespo, EL ENZO, Cedres, Astrada, Burgos, Hernán, Ayala, Sorín?.. Y esos no son pesados?

Ahora, acumular 5 jugadores de gran nivel es acumular gente en el vestuario. Porque no los acumulamos en la cancha, a ver si de una vez por todas podemos volver a ver fútbol en el Monumental.