NOTICIAS SOBRE REFUERZOS

No tenia cadera creo… el Roly Zarate jugo poco por lo roto o por Passarella? porque me acuerdo que un dia entro e hizo un golazo… y le metio el penal a Arsenal. No era tan malo el Roly che…
YouTube - Gimnasia (J) 2 - River Plate 2 (minuto 1:50)
YouTube - Rolando ZÃ rate vs. Arsenal

no lo entiendo a gorosito, ahora el problema seria que tiene muchos jugadores? dejame de joder.

gracias

Matias, que opinas de Mercier? porque realmente no lo entiendo, vender a Ponzio para gastarlo en un tipo que tiene 29 años y 1 año en primera, tan bueno es el chabon este?

contra arsenal me acuerdo q entro y puso huevos a dos manos el tipo… un cra’!!

Que lastima que duro tan poco Zarate en River, me re ilusione con su llegada. Por otro lado que problema tuvo con la revision medica? No la paso? o no la hizo directamente?

el tema no es lo q se gasta… osea a los dirigentes de river no les importo no ganar con la venta de ponzio, sino dejar de pagarle el contrato a él!

Mercier a la dirigencia segun dicen no le gusta, pero es pedido por gorosito

Y desde cuando le dan bola a los tecnicos los dirigentes?? jaja…

Es inentendible lo de Mercier… me hace acordar cuando se pidio a San Martin, que fiasco.

Mercier tendria que jugar por Abelairas ahi al lado de Ahumada.

Matias, pipo a Abelairas lo tiene muy en cuenta o piensa como nosotros(Que es un frio, y q no puede jugar ni en la c)?

Si a la dirigencia no le gusta, seguramente sea bueno…

Igual es bastante viejo, osea es posible que River pierda, a Ponzio, a Domingo y 2 millones de euros por un Volante Central de 30 años que jamas hizo nada, de hecho no era ni lo mejor de Argentinos, no era muy nombrado, ni el mas destacado, ni nada por el estilo, que se yo, ya no se que pensar en este River…

Osea, no creo, le dio la 10 en 2 partidos…

exactamente es lo q pienso, no se q carajo le ven, adema sPipo sale a decir que “es la solucion”

Andaaaaaa

Jajaja y que tiene que ver el numero ?

Y nose, como que si a un jugador le das la 10 en 2 partidos seguidos y ademas si no me equivoco juega todos los partidos del verano, creo que falta de confianza no le debe tener…

yo creo q se puede tener a gallardo, ortega, buenanotte, rosales, fabbiani y falcao en el mismo plantel xq seamos realista ninguno de los nombrados va a poder jugar todos los partidos ademas no es de mala leche pero ortega x su enfermedad es un arma d doble filo xq puede faltar a entrenamientos y ausentarse algunos partidos x lo q gallardo podria ocupar su lugar pero siempre river tiene q jugar con enganche ademas pensando en esas canchas chicas podria poner x ej a gallardo d enganche y ortega mas tirado d segunda punta junto con fabbiani o falcao bue mi punto es q estando ambos se generaria competencia sana xq ortega se cuidaria xq ahora abria alguien q ocupe su lugar como manija d equipo y no le pese y con respecto a buenanotte para ser titular se lo tiene q ganar no demostro mucho como enganche condiciones tiene las tiene q plasmar en varios partidos consecutivos.
Ademas yo creo q le vendria muy bien a buenanotte q esten ortega y gallardo xq le pueden transmitir mucha experiencia tanto adentro como fuera del partido siempre pienso lo q hizo el milan con kaka lo llevo cuando estaba rui costa para q se vaya adaptando y q rui costa absorba la presion dejandolo libre para q juegue.
Con respecto a rosales puede ser q si juega river con enganche lo beneficie el tema d no tener q bajar tanto y puede esperar mas pelotas entrecortadas para su posicion al igual q falcao para q de una vez x toas tenga algun pase gol o q lo deje mano a mano contra el arquero q ah su vez falcao en esas situaicones se tiene q tranquilizar y no tirar al cuerpo del arquero

Primero que nada, Muchas Gracias por la info, siempre satisfaciédonos vos :D.

El gaylord este de Gorosito puede encontrarle lugar con un 3-2-3-2 es algo arriesgado.
Pero River, ¿qué puede perder ahora?

Caranta
Cabral,Sanchez,Quiroga
Ahumada,Domingo
Ortega,Gallardo,Buonanotte
Fabbiani,Falcao

Rosales? Suplente de Ortega, o alguno de los de arriba, ES FÁCIL!! Sólo habría que conseguir un central (por Cabral ;P)

1° Vamos Ogro!!!
2° …Mercier ¿?
3° Vamos Ortega!!! [peronotemandéscagadas]
4° Vamos Caranta!!!
5° Vamos Placente!!! (JAJA RE QUE QUERÍA A TODOS EL TIPO) :stuck_out_tongue:

Yo creo que ya si vienen Fabbiani + Ortega, tenemos chances, PERO si Vienen Caranta y Placente! ya tenemos todo lo que nos faltaba!!! [menosuncentral,perosesacadelasinferiores]

Mati no c puede porq aca ya tendria 5 refuerzos , recordemos que nico domingo cuenta como refuerzo y el cupo es de 4, una pena!

Que dejen a Gallardo solo para la copa, porque no se sabe como va a responder desde lo fisico y traigan a Caranta a jugar todo, para que lo deje afuera a boca de la copa y diga que llega al mejor club de Argentina!!! Es mejor arquero que los otros dos juntos y tiene mejor condicion fisica, que vendan a Ojeda, es un enano, lo dejan coldado!!! siempre lo embocan por eso!!!

Yo los mato a todos si lo traen a mercier por domingo. A TODOS :twisted:
Taxman vos en serio pensas que gallardo va a aceptar jugar la copa solamente? pff

Como carajo hacia Ramon con los plantelazos q tenia? y este pelotudo no puede tener a Gallardo y a Ortega juntos?

si por culpa de gallardo no vuelve el burrito me corto las tarlipes

pero bueno…

hay q esperar

My buena info Mati!

La razón por la cual Gorosito considera a Mercier es simple: es un jugador estilo Astrada o Battaglia que le garantiza orden táctico , tapa los huecos de los volantes y laterales, que es lo que necesita River . Orden defensivo. Recuerden el penal de Abelairas contra Noir : esto sucedió porque había un hueco en el lateral izquierdo que fue a cubriir mal y a destiempo Abelairas y que Ahumada no supo advertir. Ni Ahumada ni Domingo le garantizan orden táctico como sí Mercier. Lo dirigió hasta hace unos días, sabe todo lo que quiere Pipo en defensa , se pone la camiseta y juega sin perder tiempo.