Noticias sobre Insua

Al parecer Insua tendria chances de venir a River, ya que Ramon pidio a Falcao para el America, y me conto un amigo mio, que es uno de los mejores amigos del hermano del pocho que le gustaria jugar en River…

No se… yo les tiro la data que tengo, ojala se haga, y si puede venir el Ogro tambien en lugar de Falcao, yo… contento… pero me parece que pido mucho

Al parecer Insua tendria chances de venir a River, ya que Ramon pidio a Falcao para el America, y me conto un amigo mio, que es uno de los mejores amigos del hermano del pocho que le gustaria jugar en River…

No se… yo les tiro la data que tengo, ojala se haga, y si puede venir el Ogro tambien en lugar de Falcao, yo… contento… pero me parece que pido mucho

ojala don

llevenso a falcao de una vez por favor

con los nombres q suenan hoy por hoy, el pocho es un rtefuerzo 10 puntos!!!

Que se vaya Falcao por favor
Con todo lo que se dice de nombres, Insua es lo mejor que se esta nombrando por ahora

es buena esa eh

les pongo al colombiano con fritas x el pocho/

mmm nose, si ponen algo de guita arriba seria bueno, los 2 tienen lesiones, insua mucho mas, se necesita mas un insua que un falcao creo hoy en dia, aunque falcao es mas joven y tiene mayor valor de reventa, nose por eso si nos dan a insua y 2 o 3 millones seria una buena transferencia…

qe la dirigencia puta esta ponga la guita x d’alesandro

Na que se vaya Falcao y venga el muerto de Insua ? Al menos que venga Fabbiani , pero igual no me gusta

no es que desconfie de vos chabon siempre miro con buenos ojos esos datos…

pero xq siempre es el amigo de un amigo del hermano de un tio que tiene un primo lejano que vive al lado de la casa del sobrino de x jugador???

va con onda eh???

LA HNA D MI MEJOR AMIGO IBA CON INSUA AL COLEGIO, AL SANTA RITA… ES EL MAS BOSTERO ESE MUCHACHO… IGUAL LA MUEVEE… HAY Q VER Q ONDAA…

si nos dan a insua y guita o insua y seba dominguez yo firmo eh

a en lugar de falcao el ogro se sabe

nose nico pero pregunta aparte cuando viene el rubiesito ese de la foto q tenes puesto ese la movia como se llamaba nasuti era??necesitamos un defensor y ni bola le dan a nasuti

No me gusta insua tiene 29 años es hincha fanatico de la bosta jugo en la mierda, vive lesionado y RIVER no es la bosta en la bosta juega cualquier muerto y la mueve la de RIVER pesa 10 millones de kilos y este no la banca ni de pedo… en mi opinion no me gusta insua…

Y bueno, conozco gente importante (H) jajajaja
No, igualmente salio en Ole tambien la nota, asi que errado no estoy

estaria para que venga insua.
ni idea de que mierda es hincha, muchos dicen de la bosta, pero yo quiero ver un video donde el confiese eso…

A mi me gusta mucho como juega el pocho, ojala se de.

Falcao por Insua?

Adonde hay que firmar?

muy buen jugador el pocho …ojala .venga …