Noticias sobre Insua

si insua cuando llego a boca dijo “cumpli mi sueño de jugar en boca…”

Mi piacce cuesto giocadore jaja. Vamos a ver que pasa… no nos hagamos ilusiones todavía…

Que se cuelgue de esta ramon.

Nos complico la vida cada vez que quisimos algun jugador de su equipo.

En este foro hay muchos foristas que tienen parientes, amigos, conocidos de amigos, amigo del amigo del tio etc que tiran informaciones muy importantes sobre refuerzos que van a venir seguro…

ojala venga y listo…a ver como anda…porque si o si necesitamos un enganche…

debe ser verdad por q en botaole dice q insua y fabiani estan cerca del rojo pero no le creo nada a ese “diario”

ojala se de lo de este tipo… es uno de los 10 q mas me gusta para river en este momento

y dale con “el amigo de un primo que es novio de la hermana del representante del amigo del presidente de tal club”

mm insua ni fu ni fa

insua va a independiente porque ramón quiere a montenegro.

Gente, expliquenme algo… Odian a Ahumada porque dijo una verdad (de que la hinchada se quedo muda) y quieren a Ortega que le grito los goles en la cara a River y a Insua que vistio la camiseta rival. La verdad, no los entiendo

Van a terminar los dos en Independiente, que tiene una dirigencia seria

me gustaria que vengan fabbiani e insua. pero insua es bostero me parece.nose…veremos.

si lo venden a falcao que sea por 10 mill d euros…porq river no tiene todos los derechos economicos

Chau Falcao, que venga Insúa sea del equipo que sea, jaja.

Que buen canje… falcao por insua, seria un sueño hecho realidad :smiley:

Me encanta ese cambio. Ojala que se de…Chau chau adios Falcao.

Insua no viene, lo dijo hoy Benedetto en del Plata que hablo con el jugador y Ramon Diaz lo puso de titular y le dijo que lo va a tener en cuenta para este torneo. Igualmente la idea de venir era real y si no fuera por esto muy probablemente se habria hecho.
Despues Niembro dijo que mañana se cierra lo de Fabianni a River …

Edit: Benedetto insiste con que Scotti va a jugar en River este año. Por ende los “refuerzos” serian Fabianni, Scotti y …Ortega.

me imagino que FALCAO con RAMON la rompe…

Insua me gusta pero no me vuela la cabeza…

El mejor jugador de los que se esta hablando. Insua me encantaba, no se como habra quedado despues de la lesion.

insua ademas de ser pecho frio y haber jugado en la bosta, esta mas roto q radamel