Oscar, con el respeto de siempre, si comparamos títulos y números de Palacio con los de Falcao…
Si no estoy equivocado, Palacio tiene 4 años más. Eso también incide.+
Respecto del dilema Strahman-Gil que había entre Cochi y Gastón: Gorosito pidió contrato para Gil, hecho que me llamó mucho la atención, teniendo en cuenta que, de los 9 que hay en inferiores, es el peor, lejos. Strahman, Chamorro, Funes Mori, hasta Ríos, todos con diferentes características, me parecen mejor que Gil.
Ante la falta de delanteros, no me sorprendería que viajen ambos, pero si tengo que elegir, me quedo con Strahman, que tiene un gran promedio de gol en Reserva.
PD: Musacchio tiene que ser titular en esta pretemporada, al menos en un par de partidos.
Por eso, si comparamos titulos Palacio le pasa el trapo a Falcao, se supone que si venis de un equipo que fue multicampeon en su momento como boca tu cotizacion deberia ser superior por tener experiencia en jugar finales a un jugador que se rompio dos veces la rodilla y es muy deficiente como goleador…
Claro, los 2 ya tendrían contrato. Strahman, ya tiene contrato, porque River le compró el 60% del pase el año pasado. O sea, él es jugador de River de Reserva y Primera. Creo que no puede jugar con la 4º por más que tenga edad de esa categoría.
Se decía que a Eial lo tenía visto Instituto acá, y Argentinos en Capital, y ahora Gil.
Que lindo sería que lo lleve a Funes. Aunque sea de traductor! :mrgreen:
Lo que si le pido a los hinchas, si algún día juega Strahman, no pretendan que se acople a un circuito de juego asociado como los 9 tradicionales de River y empiecen “uh, que muerto, bla, bla, bla…”. Strahman es el típico 9, grandote de área, poste que está ahí y recibe la pelota para mandarla a guardar. Y tampoco esperen que sea el “Palermo de River”, como ya lo etiquetaron…:roll:
Capaz que a Gorosito le gusta Gil porque puede juntarse mas con los volantes, que se yo. Bue, pero para ese juego, tiene a Chamorro, Funes o el mismo Keko Villalva que si viaja.
Yo también, quisiera más que juegue Strahman antes que Gil. Pero bue, vaya a saber, este pibe tuvo una lesión este año también, lo mismo que Antonio. Hay que ver que decide Gorosito.
PD: Matías, decis que Musacchio “tiene que ser titular” por opinión tuya, o porque hay otras razones por las cuales deben ponerlo aunque sea un par de partidos? Como están las cosas entre los dirigentes y su representante?
[b]Ya te fuistes al Porto Falcao, nunca voy a olvidar lo que grite tu 3er gol contra botafogo…LUSSENHOFF DEFENDIA EN ESE EQUIPO… Tampoco voy a olvidar tu gol contra boca
Tampoco me voy a olvidar el gol que te errastes contra boca…mamita querida, y la cantidad de goles que te errastes
pero bue, dentro de toda la tormenta, algo zafabas…
en cuanto a los “9” juveniles, yo me quedo con Eial Strahman, es su momento, hay que darle oportunidad ahora, eso es lo que necesita river, un 9 bien de area…quien sabe si en el futuro le vendria bien a la seleccion tambien no?
Es lo que yo pienso que River necesita, un 9 bien de area, que este ahi para hacer goles…
Esa es mi humilde opinion
[/b]