NOTICIAS SOBRE FALCAO

En FoxSport dicen que esta vendino, pongo ESPN y dicen que Falcao va a quedar libre, la verdad me tienen podrido no pueden ser tan poco prpfesionales, no paran de tirar fruta.

La verdad era que a la siesta estaba caída la cosa. Lo dijeron en el programa de River que transmiten directo del monumental, iban llevando info fresca al estudio.

Ahora, ya no sé, me están volviendo loco.

En libero ahora van a hablar con Falcao ,dicen que ya esta vendido al Porto.

Cochi, tranquilo. Espera hasta mañana

para ser mas gil le dice a quique feldman “eres mi amigo”
JA:lol::lol:
(el chabon buscaba cualquier cosa para criticarlo)

Esta hablando Falcao y dice que ya esta, se va vendido por suerte…

Hay que hacerle un reconocimiento a Falcao, el tipo podia irse libre y negociar su plata y estaba en todo su derecho, gran diferencia con jugadores como neri Cardozo y otros mas…

Gracias Radamel :lol:

Si, ahi está hablando y parece que se va.

Bien por él. Para mí no era el 9 de River. Jugador con mas deficiencias que virtudes. No tengo nada personal como otros, asi que bueno que le vaya bien y sobre todo que mejore mucho, es la meta que se debe proponer. Mejorar y poder afianzarse en un fútbol mas competitivo (aunque en Portugal compiten pocos por el 1º puesto, je).

Quedarán en mi tus goles errados, tiros al bulto, tus goles de cabeza, el gol a Boca y las 5824 puteadas que te pegué…:mrgreen:

Chau Radamel, y en serio, que te vaya bien.

Y ahora… Quien vendra ?

Yo: lo pongo a Strahman.

Si vamos a seguir con esta defensa pedorra al menos que nos aseguren goles y traigan a alguien que la meta, basta de mediopelos.

Ojala le vaya bien a Radamel . Nunca lo putee , salvo un partido en cancha de Argentinos que volvia de la lesion y no agarraba una

Metio goles importantes , es un pibe del club , siempre con respeto y dejando todo por la camiseta .

Decile a Pipo primero que lo lleve a Canadá…parece que se inclina por Gil…:expressionless:

Gracias Radamel… ahora si de una vez por todas los dirigentes no se quedaran con nada e invertiran lo que sea necesario para armar un super equipo… :roll::roll::roll:

Lo ideal sería que la guita se use para sanear un poco el club, no? Lastima que suena medio ingenuo… Lo que si: no quiero incorporaciones. Basta de fundir al club. Que jueguen Ortega, Gallardo y lo pibes y a la mierda…

Ah, Chau Falcao. Te terminé no queriendo (después de ese mano a mano contra Boca me convenciste) pero igual te deseo fortuna!

Asi no vuelve.

Vamos a recibir menos de 2 millones seguro, no creo que alcance ni para pagarle al que limpiaba los baños. Hay que traer un 9 goleador.

Estas seguro??
Yo escuche que no lo queria a Gil, es mas lo ofrecieron a Argentinos

El tema es no seguir aumentando el pasivo. Seguir trayendo jugadores es aumentar la deuda.

Donde lo escuchaste? sé que a Strahman lo quieren de Instituto y Argentinos.
Bah, hoy el tipo que uno de los acompaña a la Reserva y que tiene el programa de Radio en el monumental, me contestó un mail al aire diciendo que es mas probable que vaya Gil. Y despues todo lo demás demás que se viene hablando y que lo fui actualizando en el thread de la Lista de la Pretemporada.

Pero bueno, vamos a ver que pasa. Tiene un quilombo Gorosito, jaja. Yo también, por mí que lo lleven a Eial. Y sino a los 2.

“Siguen llegando los ofrecimientos a Argentinos. Pese a que el equipo todavía no tiene ninguna contratación confirmada, son permanentes los llamados que reciben los dirigentes del club escuchando nombres de jugadores. Entre ellos, los de varios jugadores que no serán tenidos en cuenta en equipos grandes. En ese sentido, en las últimas horas fue acercado el de Gonzalo Gil, el chico de River que llegó desde el fútbol intercountry y que no tendrá lugar en el proyecto de Gorosito. Tiene 19 años y buenas condiciones, pero igual no convencería para ser recambio del primer equipo”

Fuente: Pasion Paternal