Noticias Peruanas sobre Foro Monumental..

bueno, si publicaban lo de abreu en uruguay se quedaban sin papel jaja

jaja es verdad pobre loco lo bardearon horrible en esos 6 meses

jaja, que grande el Foro Monumental.

Que grande los pibe que salieron en la nota.

Saludos.

ocupan todo el diario , jaja

:lol::lol::lol::lol:, algunos se globalizaron

BUITREEE :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Este debe ser el sitio sobre un equipo de fútbol más grande del mundo.

TENES RAZON…ya tendre mi club de chicas fans en peru???..mmmm,tener fans mujeres peruanas???..me parece que no quiero :cry:

river mundial

jaja una masa yo tmb kiero salir yo tmb!:mrgreen:

JAJAJAJA QUE GRANDE, pizarro no viene ni de pedo ahora, no pisa la cancha ni de casualidad y tenemos un nuevo enemigo… igual aguante los medios peruanos ponen la verdad no como los de aca que decian abreu se va aplaudido dejate de joder… ya que somos mundiales…

El nuevo tema musica

Aguilar da un paso al costado - (Turf-Pasos al costado)

Es el momento de darle un boleo en el ojete a AGUILAR.
AGUILAR LA RE PUT. QUE TE PARIO.
Andate a Suiza y no vengas mas.
Todo este momento vivido me sirve de ejemplo
Para no volveeerr, para no volver a verte jamas

ehh yo anduve hace un mes por alla…y estaban mucho mejor de lo q me esperaba

Jajaja increible el foro es mundial.

QUE GROSOS LOS QE SALIERON JOJO

Jajaj que grande.

Estos peruanos…

pizarro es de lejos mas delantero q cualquiera de la seleccion argentina y creo q deberiamos tener a este enorme jugador en nuestro medio porq i la rompio en alemania aca facil q la rompe yo creo q en el primer año en River marcaria 30 goles a 40 goles es un delantero demasiado bueno para nuestro medio , no por algo brillo en el Bayern Munchen .

yo pienso q River es un sentimiento y sin duda es el mejor a nivel mundial lo adoro a River es lo mas grande por eso soy hincha del River plate . y como HINCHA se q pizarro daria la talla en este Glorioso equipo SI lo HIZO SALAS porq no podria hacerlo pizarro SI BRILLO EN EUROPA no cualquiera se convierte en un delantero de talla Mundial . ni Falcao ni abreu, ni mucho menos angel . ni mucho menos salcedo . llega al nivel de pizarro . ni creo q nunca podran llegar porq el peruano es un goleador terrible . para nuestro medio . seria el delantero mas peligroso de toda la argentina . incluso me atrevo a decir q es mas delantero q muchos delanteros de la seleccion argentina .

Porq pizarro es Mundial mente conocido no es como salcedo q no lo conocen ni falcao ni angel . pizarro es Renombre Mundial

los peruano practican el peor futbol de america.y pizarro encima esta de vuelta.

y a mi que me parece tan normal…mis viejos me viven diciendo lo mismo