Noticias Peruanas sobre Foro Monumental..

nosotros somos iguales,salio campeon el manchester y es el equipo d teves,se copian de el estilo gaucho que ellos resaltan,tratando de magnificar a un tipo que no sabes si va a ser un Fonseca mas en el equipo mas grande del Universo

Un peruano por ahí arriba dijo q ese diario era el de más prestigio en Perú, imaginate si Pizarro entra a la página para saber q está pasando en su país y se encuentra con q Jhonny Melaslavo opina q tiene q jugar en la B nacional, jaaaa q escrache!

Jajajaja dicen como que es bueno que Pizarro sea un abreu potenciado 100.000 veces.

Jajajaja!! no podés!! es muy de pseudoperiodista lo que hicieron…cualquiera copia y pega muchachos…jaja

Por un lado es risueño, pero la verdad q esta mal lo q hicieron…al menos el hecho de citar los nombres. Por más q sean seudónimos, apodos o nombres de fantasia…

Y bueno, yo siempre lo dije, los periodistas se meten mucho aca, o para sacar puterios, o info y vender humo…

Fijense q varios periodistas afirman q leen los foros y depues comentan nuestras opiniones, diciendo “yo se como piensa el hincha…” y capaz q ni en pedo van a la cancha, como Fracasarinella, o Regordo…

Si yo fuera Jonhy me caliento y le mando una carta a documento al Diario para retractarse!! :mrgreen: sería asi:
"Estimado Sr. Jonhy Melas Lavo:
Debido a su intimación, carta documento mediante, nos vemos obligados a perdirle disculpas publicas por haber colocado su nombre en nuestro articulo sin su previa autorizacion hermanito, esperando asi arreglar todo de antemano sin llegar a consecuencias innecesarias. La verdad hermanito, sentimos mucho si lo hicimos sentir incomo, ¿si? Bueno hermanito, esperamos acepte nuestras disculpas, ¿si?
Hasta lueguito.

Director del Diario el Comercio (Perú)"

jaja… te imaginas??? jaja es muy Bizarro!!! no podes nombrar los usuarios de un foro!!! jaja

Igual…como quedaron escrachados varios, eh!!jaja:lol:

Saludos

tienen razon en lo q dicen

No me parece de pseudoperiodista hacer algo asi, los foros son de acceso publico y los nicks estan precisamente para ocultar la identidad. Y esto de opinar anonimamente hace que las opiniones sean mas sinceras, los foristas se sueltan mucho para hablar. Es una gran forma de “sondear” que piensan los hinchas respecto a X tema.

PIZARRO… no “bizarro”… :twisted:

claro ! coincido plenamente (y eso q soy bien pibe) xD

ya es algo de lo más normal…

como mierda hicieron para encontrar eso estos peruanos…

jajja que barbaro con citas y todo!!! jaja es legal???

ja,ja,ja!!

La verdad q no los entiendo, no me parece mal que usen al FOro de LPM como fuente es mas creo que nos enaltece a todos y a la pagina.

y en cuanto a los comentario sque alegria ver que al menos ahi si ven las cosas claras!!

Pizarro es un pecho frio que aqui lo criticamos desde hace tiempo (algunos como yo desde que llego al Bayern) lo unico q tiene de bueno es el representante!!

Si llega a la Argentina lo unico por lo que lo van a conocer va a ser por salir con las vedettes (q por cierto tan muyu buena spor alla) y nada mas!!

COn la seleccion nada! ya lo dijeron en el Chelsea no esta ni para lavarle el carro a Drogba!!!

En el Bayern donde increiblemente marco mas de 100 goles, definitivamente no era mejor que Roque Santa Cruz, pero claro como todo jugaodr malo y portunista tenia la bendicion de que nunca se lesionaba (ti po farias) los que se lesionan siempre son los buenos por eso roque paraba en el hospital y pizarro de bar en bar!!

Ojala q no llegue a River xq si llega Ortega no se recupera mas!!

Saludos a todos y aunke lo digan de forma ironica, creamne q el Peru si es lindo en verdad y ademas la comida es de los dioses!!

Saludos

Kyo

:banana_01:

si…pero te digo, a mi no me parece muy correcto citar el nombre aunque sea seudonimo… pq tranquilamente pueden publicar el comentario, pero no mandar al frente a los pibes, jaja, sino, q el periodista q escribe el comentario q tb dé su nombre…pero me lo tomo con humor, es una boludez…q hagan lo q quieran…como decis mono, es publico el foro, y todos opinan lo que quieren pero respetando algunas reglas…

Saludos…

Muy buena data Kyo! Si sé q le gusta el escolazo, las minas, la joda, etc…jaja…puede salir tranquilamente con basile o el banbino a romper la noche…jaja

saludos

Jajaj lo de jhony melaslavo es mortall
jajaa
pero ya van varias vses q toman nuestras opiniones en infobae ya lo hisieron muchas veses y en 90 minutos , viven disiendo q leen nuestros foros asiiq

yo keriiia aparecerr en el diiario:twisted:

no sabia que habian foristas lindas en el foro:)

Increíble que estas boludeces salgan en un diario.

Yo no lo puedo creer…

jajaja me cague de risa , los que opinaron en ese tema ni en la puta vida se imaginaban que iban a salir en los diarios peruanos jajajajaja ensima uno puso es un troncazo jajajajajajaja

menos ma que los diarios yoruguas no publicaron lo que se hablo aca de abreu jajajaja

Me mató cuando pusieron a Jonymelaslavo jajajajaja.