Noticias Peruanas sobre Foro Monumental..

Hinchas de River Plate cuestionan posible llegada de Claudio Pizarro

12:36 | El foro del cuadro ‘millonario’ se llenó de comentarios donde critican el desempeño del delantero peruano que fue ofrecido al equipo argentino

La hinchada del River Plate ha manifestado en su foro oficialsu desazón ante la posibilidad de que Claudio Pizarro sea el nuevo delantero del equipo ‘millonario’, posibilidad que fue deslizada por los medios de comunicación argentinos, que aseguraron que el equipo está en la búsqueda de refuerzos para afrontar el Torneo Apertura del país gaucho.

“Es uno de los grandes inventos del fútbol mundial. En el Chelsea no la vio ni cuadrada. En la selección de Perú, ni doblada. Encima tuvo problemas de indisciplina. Ojalá venga y haga 50 goles, pero no me gusta ni un poquito”, señaló un usuario apodado “Insider” al respecto.

“Imagínatelo como era antes: Tronco, suplente de Elber, que la embocaba de vez en cuando. Ahora: Viejo, Troncaso (sic), Suplente de Drogba, que no la emboca nunca. Súmale a todo esto las pretenciones que debe tener a la hora de un contrato. Por favor, que no venga”, señaló otro, identificado como “tomvcp”.

Mientras, un tercero, autodenominado “jonhy melaslavo” señaló que “a mí pizarro me parece un jugador para nacional B (Segunda División)”.

Sin embargo, hay otros hinchas que lo consideran “un Abreu potenciado en un 10.000 por ciento”, mientras que otro, con seudónimo “nachocarp87” señaló que Pizarro “se cansó de hacer goles” en el Bayern Munich. “Que no la vea ni cuadrada en el Chelsea no es parámetro, porque ahí juegan monstruos, y es lógico que no haya tenido lugar. El tipo la rompió en el Bayern Munich, un club de renombre mundial, me parece que ese es un dato suficiente como para tenerlo seriamente en cuenta”.

Fuente:Hinchas de River Plate cuestionan posible llegada de Claudio Pizarro | El Comercio Per

Hinchas de River Plate cuestionan posible llegada de Claudio Pizarro

12:36 | El foro del cuadro ‘millonario’ se llenó de comentarios donde critican el desempeño del delantero peruano que fue ofrecido al equipo argentino

La hinchada del River Plate ha manifestado en su foro oficialsu desazón ante la posibilidad de que Claudio Pizarro sea el nuevo delantero del equipo ‘millonario’, posibilidad que fue deslizada por los medios de comunicación argentinos, que aseguraron que el equipo está en la búsqueda de refuerzos para afrontar el Torneo Apertura del país gaucho.

“Es uno de los grandes inventos del fútbol mundial. En el Chelsea no la vio ni cuadrada. En la selección de Perú, ni doblada. Encima tuvo problemas de indisciplina. Ojalá venga y haga 50 goles, pero no me gusta ni un poquito”, señaló un usuario apodado “Insider” al respecto.

“Imagínatelo como era antes: Tronco, suplente de Elber, que la embocaba de vez en cuando. Ahora: Viejo, Troncaso (sic), Suplente de Drogba, que no la emboca nunca. Súmale a todo esto las pretenciones que debe tener a la hora de un contrato. Por favor, que no venga”, señaló otro, identificado como “tomvcp”.

Mientras, un tercero, autodenominado “jonhy melaslavo” señaló que “a mí pizarro me parece un jugador para nacional B (Segunda División)”.

Sin embargo, hay otros hinchas que lo consideran “un Abreu potenciado en un 10.000 por ciento”, mientras que otro, con seudónimo “nachocarp87” señaló que Pizarro “se cansó de hacer goles” en el Bayern Munich. “Que no la vea ni cuadrada en el Chelsea no es parámetro, porque ahí juegan monstruos, y es lógico que no haya tenido lugar. El tipo la rompió en el Bayern Munich, un club de renombre mundial, me parece que ese es un dato suficiente como para tenerlo seriamente en cuenta”.

Fuente:Hinchas de River Plate cuestionan posible llegada de Claudio Pizarro | El Comercio Per

Jjaajjajajaja, BIZARRO

no entiendo como se enteraron…quedaron varios escrachados mal jaja

jajajajjajaja terrible escaracho le hizieron

jajaaj terrible

jajajaj… que bueno esto…

Jejej . Y con tanta gente que putea gratis a todo el mundo habido y por haber , algunos merecidos otros no , podemos salir en cualquier lado jaja

Jajajajajaja… Que grande los muchachos saliendo en el diario.

Que risa por favor :lol:.

Yo quiero, yo quiero… “PERU ES LA MEJOR SELECCIÓN DE AMÉRICA”

Figueretti :cool:.

:lol:

che para mi es la mejor seleccion de america ehh y me animaria a decir del mundo pero esta Qatar

¿Tenés alguna duda?.. Acordate: Solano el próximo año se lleva el Balón de Oro. Segundo Messi, tercero Ronaldo.

Jaja van varias veces que salimos en noticias :cool:

dps x q dicen q es el mas grande river ajaj hasta en los diarios peruanos aparece el foro aja

fuera de joda, que bárbaro esto de la globalizacion de los medios, para bien o para mal… por ahí para los mas chicos que crecieron con la difusion de Internet, esto es algo “normal”, pero yo cuando iba al colegio secundario, hace 20 años ni me imaginaba escribir una opinion a la mañana, que la información la levanten en Perú y hagan alusion a ello en la tarde…

JajKAJkja…Que grande, el foro es mundial…

jajajjajajajajja que comico esto x dios!!! escrache mallllll

jajajaj…que chistosos los perucas

Ven que el foro si es representativo de los hinchas de River:twisted:

jajajaja pobre de el ehh …ya el abra escuchado algo d esta noticia??

somos mundial :lol: aguante perú :lol:…por las dudas que se vuelvan a metar y suban algo qe escribo