Noticias Olé 21/02

Esperá sentado (en la platea)
A pesar de que Marcelo Gallardo siente que está para jugar al menos unos minutos frente a Banfield, mañana no habrá reestreno: Gorosito decidió no incluirlo en la lista de 19 concentrados. ¿El apuro por tener un líder futbolístico ya no es tanto?

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/02/21/futbollocal/thumb/river.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1780732&mtmTipo=Imagen&mostrar=1039806%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)   

La emoción puede (debe) esperar. Ya hubo galopes de cuores varios cuando Cristian Fabbiani, con todo su hinch… ismo a acuestas debutó con esta camiseta. Pero para que se concrete el regreso de Marcelo Gallardo, para que se produzca el primer chispazo de una nueva conexión entre el enganche y la gente de River, habrá que darse una ducha de paciencia. La misma que, a esta hora, cualquiera sea la hora que esta nota esté siendo leída, debe estar dándose el Muñeco. Porque a pesar de sus ganas, su deseo, su embale, mañana no aparecerá en el césped del Monumental con la 10 en la espalda, frente a Banfield. ¿Irá al banco, entonces? Va a esperar sentado… Pero en la platea.

Néstor Gorosito no lo incluyó en la lista de 19 concentrados (17 jugadores de campo) que esta tarde, después de la práctica de pelota parada a puertas cerradas que se realizará en el Monumental, se quedarán juntitos, todos juntitos, en el estadio.

¿Cortocircuito en puerta? Por lo pronto, el enganche mastica bronca porque siente que está para jugar, o como mínimo para integrar el banco y, de acuerdo a las circunstancias que se presenten en el partido, entrar unos minutos. Por otro lado, más allá de las entrevistas que concedió cuando se anunció finalmente su segunda llegada a Núñez, el “líder futbolístico” que tanto reclamaban los jugadores de River después de un verano turbulento elige, por estas horas, el silenzio stampa. ¿Mejor no hablar de ciertas cosas? Y…

Pasaron 15 días desde que Gallardo se entrenó por primera vez bajo la mirada de Pipo. Una operación de pubialgia y una mini pretemporada en Punta del Este habían precedido a una negociación complicada, no por los términos del contrato del Muñeco (que se ofreció a firmar un vínculo “por producción”), sino a causa de un duelo de egos que el futbolista y el ex se preocuparon por inflar con silencios y los “si me llama, voy”, “que se haga la revisión y luego hablamos”. No es, Gallardo, un santo de la devoción de Gorosito. Tampoco es imprescindible que lo sea. Y en este momento, en plena ola de euforia y adrenalina por Fabbiani, con un River que acaba de lograr dos victorias seguidas después de varios meses que parecieron siglos, el técnico no tiene la urgencia de tirar a la cancha al 10.

“Va a estar para jugar en la tercera semana de febrero”, anunciaban desde el entorno de MG cuando se firmó el contrato. “No me pongo plazos, pero quiero estar cuanto antes”, explicaba el jugador. Los tiempos, por ahora, no se ponen a prueba. Claro: triunfo ante Nacional de Paraguay, victoria en Rosario contra Central, cuatro puntos sobre seis posibles en el torneo… ¿Y si River pierde con Banfield? Ahí estará el Muñeco, concentrado y sentadito cerca del DT para visitar a San Lorenzo… ¿Y si gana mañana? Y, tal vez su regreso se postergue hasta el jueves 5 de marzo, en la visita a San Martín de Porres, por la Copa Libertadores. Lo que es casi un hecho es que la camiseta número 10 (esa que no se utilizó en el semestre pasado por respeto a Ortega y que ahora es propiedad del Muñeco) aparecerá, si no hay síntomas de dolor ni alguna lesión inesperada, frente a Arsenal, en la 5ª fecha del torneo Clausura. Como tarde, claro.

La necesidad, imperiosa, urgente, alarmante, de un conductor futbolístico parece haberse deshilachado. ¿No era tanta entonces, no es tanta ahora? El buen nivel de Buonanotte y la energía positiva que transmitió Fabbiani en los minutos que jugó compensaron, en parte, la carencia de conductividad con carácter que es evidente en este equipo. Y entonces, mañana, en las tribunas del Monumental, los hinchas de River lucirán caretas de un solo Muñeco…


Pipo va sin sorpresas
Gerlo y Augusto por Cabral y Galmarini serán los únicos cambios que mañana Gorosito meterá.

Por más que Fabbiani asegure ante cada micrófono que se le cruza (y no son pocos) que quiere ser titular, no se apura. Por más que Gallardo haga puchero porque quería estar, al menos, en el banco, no se apura. Por más que los hinchas se entusiasme con ver al Muñeco, al Ogro, a Falcao y Buonanotte juntos, Néstor Gorosito no se apura en nada. Sabe que hasta aquí los resultados acompañan y, por eso, para recibir a Banfield el técnico tocará lo justo y necesario en su equipo. ¿Qué quiere decir eso? Simple: aunque aún no lo confirmó, Pipo solamente realizará dos modificaciones respecto a los 11 que le ganaron a Central. Sí, Danilo Gerlo por Cabral, quien llegó a las cinco amarillas, y Augusto Fernández (ya recuperado del golpe en el tobillo izquierdo) por Galmarini. Así, además de los titulares, se concentrarán Daniel Vega, Musacchio, Nicolás Domingo, Galmarini, Archubi, Andrés Ríos y Gustavo Fernández.


“Nadie quiere salir”
El punta le agradece a Gorosito la continuidad que le dio y, aunque Fabbiani viene pidiendo pista, busca mantener su lugar: “Me demostré que puedo rendir”.

Se respira otro clima en los entrenamientos de River. No importa si el calor es agobiante o si la lluvia no para. Esos factores no influyen en el ánimo de un plantel que se siente liberado, hasta relajado sin que eso signifique que con lo que hizo en este inicio ya alcanza. Todo lo contrario. Sin embargo, esa buena onda hace que todo se vea rosa. Mauro Rosales no escapa de esa generalidad y, entusiasmado porque jugará su cuarto partido consecutivo como titular, se embala con que la cuenta se siga estirando fecha tras fecha. “La continuidad me da seguridad, me hace sentir bien en la cancha y así me he demostrado que puedo rendir mucho”, opina el cordobés.

-¿Estás conforme con el rendimiento que tuviste hasta el momento?

-Sí, estoy muy conforme. Siempre trato de hacer lo que me pide el entrendor en cada partido.

-¿Entonces, por qué antes no lo conseguías?

-Estoy más que seguro que lo que me faltaba era continuidad. Cuando la tenés, te sentís respaldado, ganás confianza y podés hacer las cosas que sabés.

-¿Y qué va a pasar cuando Fabbiani esté para los 90 minutos? Me imagino que ahora no querrás que haya rotación.

-Sí, obvio, nadie quiere salir. Yo voy a estar bien para jugar. Uno tiene que estar al 100% siempre y yo quiero aprovechar para mantener esta continuidad.

-¿Por eso te infiltraste?

-En este grupo hay que dar todo, no podés salir por cualquier cosa. Si hace falta infiltrarse para jugar, hay que hacerlo.

-Igual, lugar para todos no va a haber…

-Sí, claro. Después decidirá el técnico, nosotros tenemos que hacerlo dudar.

-¿Te ayudó que Pipo te elogiara tanto antes de llegar a River?

-Puede haber ayudado lo que dijo, pero cada entrenador que llegó ha dicho cosas parecidas y después no tuve la continuidad que logré ahora. Creo que es el que me está dando la continuidad que necesitaba y en eso le doy las gracias.

-¿Y antes por qué no te la ganabas?

-No se daba la chance de entrar seguido. Cuando me la daban, respondía como esperaba, pero quizá no era ni un partido, minutos nomás.

-¿Ahora qué cambió?

-Se nos están dando los resultados. Cuando estás bien, ganás con un rebote y te sube la autoestima. Antes salía todo mal y aunque poníamos todas las ganas, cada cosa que hacíamos era peor todavía.

-¿Con esta autoestima van a poder dar vuelta la tabla del Apertura?

-Esto recién empieza. Hay que estar tranquilos y aprovechar el envión.


La tribuna busca el Bi
Líderes en venta de entradas en el 08, los hinchas de River se llevaron casi todas las populares.

Tras un empate y dos victorias consecutivas, los hinchas de River están con el entusiasmo en alza. Ilusionada con el arranque de la era Gorosito, la gente de River se acercó en gran cantidad a las boleterías del Monumental y dejó pocas populares a la venta. A 24 horas del partido contra Banfield en Núñez, las ventanillas abrián hoy a las 10 en el estadio y los hinchas podrán adquirir tanto generales como plateas de diferentes precios.

River, líder en la tabla de venta de entradas del año pasado, va por el doblete.


Zapping

Practican por la tarde y quedan guardados

Como el partido frente a Banfield comenzará a las 19.30, Gorosito programó el entrenamiento de hoy para la tarde. Arrancarán recién a las 18 en el Monumental y después, los 19 elegidos por Pipo, ya se quedarán concentrados en el club.

En Núñez ya arrancó la campaña política

Aunque las elecciones recién serán en diciembre, ayer aparecieron afiches en las calles de Núñez con la leyenda “River Puede”, con una gallina enojada y enérgica, que promueven la candidatura de Carlos Avila a ocupar el sillón de José María Aguilar.

Juan Pablo Angel, de visita en la Argentina

El New York Red Bull de la liga yanqui está en Argentina gracias a una gira organizada por su sponsor. Entre los viajeros se encuentra Juan Pablo Angel, que en la semana será rival de River. Sí, la idea es jugar un amistoso contra el equipo de Gorosito.

Reciben más ayuda para llevar a Tartagal

A la campaña que realiza el Departamento Social del club, la agrupación Nuevos Dirigentes y la Federación Riverplatense se juntaron para recibir donaciones para los damnificados en Tartagal. Estarán mañana en la puerta de Figueroa Alcorta.


Saludos!

Esperá sentado (en la platea)
A pesar de que Marcelo Gallardo siente que está para jugar al menos unos minutos frente a Banfield, mañana no habrá reestreno: Gorosito decidió no incluirlo en la lista de 19 concentrados. ¿El apuro por tener un líder futbolístico ya no es tanto?

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/02/21/futbollocal/thumb/river.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1780732&mtmTipo=Imagen&mostrar=1039806%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)   

La emoción puede (debe) esperar. Ya hubo galopes de cuores varios cuando Cristian Fabbiani, con todo su hinch… ismo a acuestas debutó con esta camiseta. Pero para que se concrete el regreso de Marcelo Gallardo, para que se produzca el primer chispazo de una nueva conexión entre el enganche y la gente de River, habrá que darse una ducha de paciencia. La misma que, a esta hora, cualquiera sea la hora que esta nota esté siendo leída, debe estar dándose el Muñeco. Porque a pesar de sus ganas, su deseo, su embale, mañana no aparecerá en el césped del Monumental con la 10 en la espalda, frente a Banfield. ¿Irá al banco, entonces? Va a esperar sentado… Pero en la platea.

Néstor Gorosito no lo incluyó en la lista de 19 concentrados (17 jugadores de campo) que esta tarde, después de la práctica de pelota parada a puertas cerradas que se realizará en el Monumental, se quedarán juntitos, todos juntitos, en el estadio.

¿Cortocircuito en puerta? Por lo pronto, el enganche mastica bronca porque siente que está para jugar, o como mínimo para integrar el banco y, de acuerdo a las circunstancias que se presenten en el partido, entrar unos minutos. Por otro lado, más allá de las entrevistas que concedió cuando se anunció finalmente su segunda llegada a Núñez, el “líder futbolístico” que tanto reclamaban los jugadores de River después de un verano turbulento elige, por estas horas, el silenzio stampa. ¿Mejor no hablar de ciertas cosas? Y…

Pasaron 15 días desde que Gallardo se entrenó por primera vez bajo la mirada de Pipo. Una operación de pubialgia y una mini pretemporada en Punta del Este habían precedido a una negociación complicada, no por los términos del contrato del Muñeco (que se ofreció a firmar un vínculo “por producción”), sino a causa de un duelo de egos que el futbolista y el ex se preocuparon por inflar con silencios y los “si me llama, voy”, “que se haga la revisión y luego hablamos”. No es, Gallardo, un santo de la devoción de Gorosito. Tampoco es imprescindible que lo sea. Y en este momento, en plena ola de euforia y adrenalina por Fabbiani, con un River que acaba de lograr dos victorias seguidas después de varios meses que parecieron siglos, el técnico no tiene la urgencia de tirar a la cancha al 10.

“Va a estar para jugar en la tercera semana de febrero”, anunciaban desde el entorno de MG cuando se firmó el contrato. “No me pongo plazos, pero quiero estar cuanto antes”, explicaba el jugador. Los tiempos, por ahora, no se ponen a prueba. Claro: triunfo ante Nacional de Paraguay, victoria en Rosario contra Central, cuatro puntos sobre seis posibles en el torneo… ¿Y si River pierde con Banfield? Ahí estará el Muñeco, concentrado y sentadito cerca del DT para visitar a San Lorenzo… ¿Y si gana mañana? Y, tal vez su regreso se postergue hasta el jueves 5 de marzo, en la visita a San Martín de Porres, por la Copa Libertadores. Lo que es casi un hecho es que la camiseta número 10 (esa que no se utilizó en el semestre pasado por respeto a Ortega y que ahora es propiedad del Muñeco) aparecerá, si no hay síntomas de dolor ni alguna lesión inesperada, frente a Arsenal, en la 5ª fecha del torneo Clausura. Como tarde, claro.

La necesidad, imperiosa, urgente, alarmante, de un conductor futbolístico parece haberse deshilachado. ¿No era tanta entonces, no es tanta ahora? El buen nivel de Buonanotte y la energía positiva que transmitió Fabbiani en los minutos que jugó compensaron, en parte, la carencia de conductividad con carácter que es evidente en este equipo. Y entonces, mañana, en las tribunas del Monumental, los hinchas de River lucirán caretas de un solo Muñeco…


Pipo va sin sorpresas
Gerlo y Augusto por Cabral y Galmarini serán los únicos cambios que mañana Gorosito meterá.

Por más que Fabbiani asegure ante cada micrófono que se le cruza (y no son pocos) que quiere ser titular, no se apura. Por más que Gallardo haga puchero porque quería estar, al menos, en el banco, no se apura. Por más que los hinchas se entusiasme con ver al Muñeco, al Ogro, a Falcao y Buonanotte juntos, Néstor Gorosito no se apura en nada. Sabe que hasta aquí los resultados acompañan y, por eso, para recibir a Banfield el técnico tocará lo justo y necesario en su equipo. ¿Qué quiere decir eso? Simple: aunque aún no lo confirmó, Pipo solamente realizará dos modificaciones respecto a los 11 que le ganaron a Central. Sí, Danilo Gerlo por Cabral, quien llegó a las cinco amarillas, y Augusto Fernández (ya recuperado del golpe en el tobillo izquierdo) por Galmarini. Así, además de los titulares, se concentrarán Daniel Vega, Musacchio, Nicolás Domingo, Galmarini, Archubi, Andrés Ríos y Gustavo Fernández.


“Nadie quiere salir”
El punta le agradece a Gorosito la continuidad que le dio y, aunque Fabbiani viene pidiendo pista, busca mantener su lugar: “Me demostré que puedo rendir”.

Se respira otro clima en los entrenamientos de River. No importa si el calor es agobiante o si la lluvia no para. Esos factores no influyen en el ánimo de un plantel que se siente liberado, hasta relajado sin que eso signifique que con lo que hizo en este inicio ya alcanza. Todo lo contrario. Sin embargo, esa buena onda hace que todo se vea rosa. Mauro Rosales no escapa de esa generalidad y, entusiasmado porque jugará su cuarto partido consecutivo como titular, se embala con que la cuenta se siga estirando fecha tras fecha. “La continuidad me da seguridad, me hace sentir bien en la cancha y así me he demostrado que puedo rendir mucho”, opina el cordobés.

-¿Estás conforme con el rendimiento que tuviste hasta el momento?

-Sí, estoy muy conforme. Siempre trato de hacer lo que me pide el entrendor en cada partido.

-¿Entonces, por qué antes no lo conseguías?

-Estoy más que seguro que lo que me faltaba era continuidad. Cuando la tenés, te sentís respaldado, ganás confianza y podés hacer las cosas que sabés.

-¿Y qué va a pasar cuando Fabbiani esté para los 90 minutos? Me imagino que ahora no querrás que haya rotación.

-Sí, obvio, nadie quiere salir. Yo voy a estar bien para jugar. Uno tiene que estar al 100% siempre y yo quiero aprovechar para mantener esta continuidad.

-¿Por eso te infiltraste?

-En este grupo hay que dar todo, no podés salir por cualquier cosa. Si hace falta infiltrarse para jugar, hay que hacerlo.

-Igual, lugar para todos no va a haber…

-Sí, claro. Después decidirá el técnico, nosotros tenemos que hacerlo dudar.

-¿Te ayudó que Pipo te elogiara tanto antes de llegar a River?

-Puede haber ayudado lo que dijo, pero cada entrenador que llegó ha dicho cosas parecidas y después no tuve la continuidad que logré ahora. Creo que es el que me está dando la continuidad que necesitaba y en eso le doy las gracias.

-¿Y antes por qué no te la ganabas?

-No se daba la chance de entrar seguido. Cuando me la daban, respondía como esperaba, pero quizá no era ni un partido, minutos nomás.

-¿Ahora qué cambió?

-Se nos están dando los resultados. Cuando estás bien, ganás con un rebote y te sube la autoestima. Antes salía todo mal y aunque poníamos todas las ganas, cada cosa que hacíamos era peor todavía.

-¿Con esta autoestima van a poder dar vuelta la tabla del Apertura?

-Esto recién empieza. Hay que estar tranquilos y aprovechar el envión.


La tribuna busca el Bi
Líderes en venta de entradas en el 08, los hinchas de River se llevaron casi todas las populares.

Tras un empate y dos victorias consecutivas, los hinchas de River están con el entusiasmo en alza. Ilusionada con el arranque de la era Gorosito, la gente de River se acercó en gran cantidad a las boleterías del Monumental y dejó pocas populares a la venta. A 24 horas del partido contra Banfield en Núñez, las ventanillas abrián hoy a las 10 en el estadio y los hinchas podrán adquirir tanto generales como plateas de diferentes precios.

River, líder en la tabla de venta de entradas del año pasado, va por el doblete.


Zapping

Practican por la tarde y quedan guardados

Como el partido frente a Banfield comenzará a las 19.30, Gorosito programó el entrenamiento de hoy para la tarde. Arrancarán recién a las 18 en el Monumental y después, los 19 elegidos por Pipo, ya se quedarán concentrados en el club.

En Núñez ya arrancó la campaña política

Aunque las elecciones recién serán en diciembre, ayer aparecieron afiches en las calles de Núñez con la leyenda “River Puede”, con una gallina enojada y enérgica, que promueven la candidatura de Carlos Avila a ocupar el sillón de José María Aguilar.

Juan Pablo Angel, de visita en la Argentina

El New York Red Bull de la liga yanqui está en Argentina gracias a una gira organizada por su sponsor. Entre los viajeros se encuentra Juan Pablo Angel, que en la semana será rival de River. Sí, la idea es jugar un amistoso contra el equipo de Gorosito.

Reciben más ayuda para llevar a Tartagal

A la campaña que realiza el Departamento Social del club, la agrupación Nuevos Dirigentes y la Federación Riverplatense se juntaron para recibir donaciones para los damnificados en Tartagal. Estarán mañana en la puerta de Figueroa Alcorta.


Saludos!

Gracias como siempre.

La tribuna busca el Bi
Líderes en venta de entradas en el 08, los hinchas de River se llevaron casi todas las populares.

Tras un empate y dos victorias consecutivas, los hinchas de River están con el entusiasmo en alza. Ilusionada con el arranque de la era Gorosito, la gente de River se acercó en gran cantidad a las boleterías del Monumental y dejó pocas populares a la venta. A 24 horas del partido contra Banfield en Núñez, las ventanillas abrián hoy a las 10 en el estadio y los hinchas podrán adquirir tanto generales como plateas de diferentes precios.

River, líder en la tabla de venta de entradas del año pasado, va por el doblete.

al final terminamos primeros, no sabia…

vieja yo fui el q empezo con eso de poner las noticias de olé :cry: y nadie nunca me reconocio nada ni gracias…

gracias x la informacion igual

Gracias como simpre por la info.

El que va a tener que salir sos vos :twisted:

gracias capo

Muchas gracias capo :wink:

Que bueno sería que el amistoso vs Red Bull sea en el monumental y a puertas abiertas, total por el horairo mucha gente no creo que vaya y ni seguridad se necesite…
A dónde será? Ezeiza? o Monumental puertas cerradas?

En el año si, pero del Apertura creo que los bosteros ganaron. Sobre todo con la ayuda del triangular. :confused:

No no fue por el triangular fue porque los hijos de puta tuvieron un partido mas de local contra Colon.X(

Mmm, y si, sumale eso tb. Si me acuerdo, habia mucha gente en la bombostera esa tarde.
Pero tb dijeron que con el triangular, es que ganaron más: plateas más caras, canchas neutrales y sin abonos, porque los abonos eran sólo para las fechas “ociciales” del torneo.
O sea, en 2 partidos, con la 1/2 de la gente, hicieron lo mismo que un partido más de local y más. Eso va para CASLA y Tigre (en menor medida) también.

Y a nosotros encima nos hicieron jugar en Vélez el último partido de local. :confused:

gracian.

Fijate aca
Tabla final entradas Apertura 2008 - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
Me parece que aca dise eso que te dije.

che ya q viene el equipo de angel por q no se qda depaso va digo, no les gustaria verlo otra vez con la casaca de river, si esta bien fisicamente, seria buen jugador (lastima qsolo jugaria para la copa, y es solo un sueño)

gracias

Gracias x la info

querias un gracias?:mrgreen::mrgreen:

gracias che no tengo que abrir dos paginas gracias a vos toy en el foro y leo el ole de paso :wink:

esta bien , mira si se caga i no juega por 6 meses despues la culpa la tiene pipo… qe lo guarde hasta qe este 100%

No llores amigo (?) yo te doi las gracias a vos :smiley: