Noticias Olé 21/02

Si, si, yo también me iba guiando de universofutbol.com, pero te digo, q aparte de ellos sacar más ventaja como decis por el partido con Colón, recaudaron mucho más también, con el Triangular, y a eso se le suma lo reacudado de las 19 fechas tambien. Que lo registre o no universofubol, o demás sitios de estadística, es otra cosa y allá ellos. Yo repito lo que informaron desde AFA.

Ah esta es la última tabla, no la que me pasaste vos.
Primera División- Apertura 2008

Es verdad, el pibe empezó en Enero…je

Tenes razon teniendo dos partidos mas es obvio que nos pasan, lo cuenta o no la pagina es lo mismo nos pasaron igual.

Y si, pero igual, estamos en la misma, porque es verdad, sacando el trianglar, ellos jugaron 10 partidos de local, de 19, y nosotros 8 + 1 en Vélez, un sábado…:confused:
Encima son 10mil entradas rosñosas, que River las vende en 6hs. Ah, y River vendió más plateas que boquita (según los bosteros, por los abonos)…:roll:

Que se maten!

Agregale a los hijos de puta que en el partido de Gimnasia de visitanta le vendieron mas entradas porque iban a salir campeon(que por lo cierto no salieron en esa fecha) gracias a de Grondona esas entradas de mas.

Cierto ese partido de mierda q jugaron para el orto, si lo veian solo al Pampa, boquita se despedía del Torneo.
Le dieron como 8-10mil entradas ese día a los hijos de puta.

gracias por la info!!!
abrazo

Me parece bien que Gallardo no este para este partido que se ponga 10 pts para recien emezar a jugar, seguro que contra San Descenso va al banco y contra los peruanos quien dice si Pipo no da la sorpresa de ponerlo de titular

gracias por la informacion

Para mi tenes toda la razon, yo lo sigo siempre y me parece q esta perfecto fisicamente y con muy buen nivel. Ya se q muchos diran q no juega con nadie pero en esa misma liga han ido muchos jugadores importantes y no se han destacado (beckham, cuathemoc blanco, el mismo gallardo), Angel tiene un promedio de gol terrible desde q esta alla y en mi opinion seria el mejor refuerzo para la copa y en junio ficharlo del todo para el campeonato local ya q seguramente se va falcao.
Igual no lo creo posible por lo q gana Angel creo q son como1,2 millones de dolares al año, claro q el jugador a manifestado sus ganas de volver.
saludos a todos

Gracia de nuevo Olecito.

gracias como siempre riverpasioon

muy buena info

por otro lado los que puedan llevar algo para los afectados por el alud en tartagal por que lei que van a estar mañana en una de las entradas al estadio

saludos rikilin

Gracias por la info como siempre loco!:wink:

aaaa, mira vos, buena info.
espero que mañana ganemos!

[b]

[/b]
[b]Juan Pablo Angel, de visita en la Argentina

El New York Red Bull de la liga yanqui está en Argentina gracias a una gira organizada por su sponsor. Entre los viajeros se encuentra Juan Pablo Angel, que en la semana será rival de River. Sí, la idea es jugar un amistoso contra el equipo de Gorosito.[/b]


pueda ser q la rompa i en junio venga

pero que somos un rejunte de mamarrachos??? por dios que no venga este tipo, ya bastante con gallardo ortega

Gracias capo, una tortura entrar a esa página.

Rosales muerto, cuando el ogro este bien es obvio que salis vos asi que no te hagas demasiadas ilusiones de titularidad!!!