Noticias Importantes

mati, yo me imagino el fin de la era aguilar con chiche sosa de dt…seria el container de frutillas del postre para esta gestion…

de los que tiramos no descartaste a Russo, gano la libertadores y nunca dirigio a River…

pumpido no es…
bauza no es…

que otro queda que gano la libertadores…y no dirigio a river…

Este plantel se lo come de dos bocados a Miguelito…

¿Sabés qué pasa, Nico? En estas horas, hubo mil rumores, y si bien pude comprobar que un dirigente de segunda línea se comunicó con alguien del entorno de este DT, la historia no pasa de ahí. No hay negociaciones en marcha. Por ahora, Gorosito sigue siendo el entrenador.

Matías (administrador) escuchó algo similar en la confitería del club. Si él quiere dar el nombre, no hay problema. Particularmente, creo que dar más detalles ahora, o decir que ya hablaron, bla bla, sería subirse a una chimenea para vender humo.

Trotta

¿Ángel Cappa o Matías Almeyda?

Personalmente me gustaría que alguno de los 2 sea D.T. de River en algún momento.

Yo apenas dije que no dirigió a River. Nunca mencioné que haya ganado la Libertadores, que fuera argentino o extranjero, que haya dirigido en Argentina o en Afganistán, etc, jaja.

Y aclaro, no juego al misterio. Simplemente, trato de volcar la info dentro de un contexto lógico.

Abrazo.-

La verdad que a esta altura me da exactamente lo mismo que venga cualquier DT.

La verdad que sí…Que tanto cambiaría el hecho que venga un DT nuevo? Sí en 6 meses, con este plantel no creo que pueda hacer magia. En Diciembre lo más probable que se vaya…Así que dá exactamente lo mismo .

Capaz no es del gusto d e muchos, peros siempre quise a carrasco como dt

Al final como pasa siempre todo estara sujeto al resultado del domingo contra Chaca, ya encontraron al pobre boludos de siempre, al que echarle la culpa es la salida de siempre, osea Gorosito.
Pipo se tien que ir porque se estan limpiando el orto con el, porque nuevamente los dirigentes consiguieron lo que querian que TODOS apunten a Pipo como el culpable de lo que nos esta pasando( de cada 4 temas que se abren 3 son para pedir al cabeza de Pipo) , esta historia ya la vi mil veces yo no compro mas esto.

Pipo andate YA por favor, asi el equipo sigue penando hasta Diciembre, asi ponen a Mussachio de titual pero igual nos comemos bailes contra todos y en una de esas nuestros queridos hinchas en un estado de iluminacion divina dejan de culpar a los DTs y van con todo contra los dirigentes.

Coincido con el espíritu de tu mensaje. Creo que la única vez que la queja tuvo un destino completo fue aquella noche contra Botafogo…

La gente siempre tuvo la oportunidad de seleccionar al destinatario de su crítica, pero el 99% de las veces se dejó llenar los oídos por los mensajeros de turno.

Los dirigentes de River ven $3 y firman lo que sean…
En Olé insisten con la falsa informacion de que Musacchio era parte de ese paquete y el Villarreal es dueño del 50% de su pase, que alguien les avise que tener buena informacion de vez en cuando no hace mal… Nasarala dio como hecho lo de Musacchio al Villarreal, por ahora no salio en ningun lado, lo unico que lei es que Robert Flores dijo que Musacchio lo habia llamado y le dijo que si todo salia bien iba para alla:roll:. Tengo la esperanza que vuelva, despues de todo el jugador pertenece a River, por qué tiene que convencerlo? que no lo vendan y listo, o que convenzan al representante porque supuestamente el pibe se queria quedar, dale la titularidad Gorosito!!.
Si vamos a tirar nombres tiro los mio, Diego Cagna o Angel Cappa, total de etica los dirigentes de River no saben nada, son adictos a los dt que tiene trabajo.

Totalmente, a todos los hinchas de River, no se dejen engañar por los Dirigentes, están consiguiendo lo que quieren, echarle la culpa de todo esto una vez más a un D.T.

Hay que protestar contra la dirigencia.

Insisto que me gustaría mucho que el D.T. de River en algún momento sea o Cappa o Almeyda.

q se valla gorosito y aguilar

Que desastre por dios.
Mati25 tenés idea si River ya efectuó la nueva oferta a Libertad? Hay alguna novedad por Velázques?
No es que me muera…pero antes que a Andresito Ríos, cualquier cosa.
Lo de Andrade ya quedó en humo no?

No tengo absolutamente nada nuevo. La última vez que consulté fue ayer. Y hoy estoy complicado de laburo. El límite es el jueves, por lo que supongo que de tener intenciones, surgirán noticias por estas horas.

El nombre de reemplazante del pipo me parece que comienza con “as” y termina con “trada”… la sacaron? :lol:

Ahora yo te pregunto algo Matias, que paso despues de ese partido contra Botafogo???, todos concidimos que si esa noche se perdia se venia la noche, ese era el dia que quiza podia cambiar algo, ahora bien se gano pero solo se postergo una semana mas ya que despues seguimos pasando papelones, y despues de ahi nunca mas se percibio de parte del hincha algo de descontento genuino, despues de ahi se olvidaron de los dirigentes y siempre se culparon a lso Dts y jugadores en menor medida, esa jugada la armo la dirigencia con los asesinos del tablon pero que 50 o 100 boludos pagos consigan que el resto de los hinchas compren ese verso la verdad que yo me pregunto, nos merecemos lo que tenemos??? SI, sin duda que SI.

Luis: con Astrada se comunicaron ayer, y su primera respuesta fue negativa. El cuerpo técnico de Astrada y el de Gorosito tenían un gran relación, que sufrió un quiebre (no irreparable) cuando Pipo lo sucedió como DT de Central, a las pocas horas de la salida de Leo. Astrada no quiere cometer ese error y, además, tiene un par de ofertas del exterior. No descarta volver, pero deberían cumplirse un par de condiciones que, por el momento, no parecen garantizadas. Pero fútbol es fútbol, viste?