Ojala sea Astrada , este muchacho si que nos hizo disfrutar en el 2004’ lastima la semi vs los basureros de la bostonia, pero bueeeeeeeeeee… Astrada creo que seria capaz de mover estos LADRÓNES, aunque con jugadores pelotudos no hay tactica que valga.
OJALA , OJALA , OJALA NOOO VUELVA A TENER EN CUENTA A LA PUTITA CABRAL Y AL NUEVO LAMPARD ojala sea verdad, y no sea tan CAGON de ponerlos
Yo tengo el nombre de un DT que nunca dirigió a River, pero que es bien visto por varios sectores de la política del club. Si los resultados llevan a Gorosito a la renuncia y comienzan a negociar con este entrenador, prometo dar el nombre.
Agrego: Si yo fuera Gorosito, no estaría tan tranquilo, porque uno de los que prestó su apoyo a la maniobra destituyente fue Israel.
En estos momentos, están tratando de convencer a Musacchio para que se quede.
El rumor es que en la reunión entre los integrantes del cuerpo técnico se había decidido darle rodaje como primer central. Parece tarde, pero yo esperaría…
Ejem… asi que consiguio eso… lo que no me queda claro… ¿te parece poco?.. si hasta a mi me parece milagro que el equipo 2008 haya llegado a octavos y despues encima haya salido campeon en el local… decis que preferis otro mas ganador, y es imposible traer un dt bueno por lo cual se va a quedar Gorosito. Conclusion: te gusta mas salir de las copas eliminado en primera ronda y 15to en el torneo a salir campeon una vez en dos años y llegar a 2 semis de copa…
:mrgreen:
Aclaro que no me motiva que venga Astrada. En realidad, no me motiva nadie de los que tenga una minima, remota chance de venir.