Noticias Importantes

Como manejan el doble discurso estos dirigentes es increíble. La información que se “filtra” es que los dirigentes les piden que no tengan más en cuenta a Abelairas y a Cabral, mientras que por el otro lado lo obligan al DT a ponerlo para ver si algún ciego inválido con un espíritu altruista supremo se le cruza la posibilidad de comprar los pases de estos muchachos.

:lol::lol::lol:

Astrada???
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Era obvio que pipo iba a ser el chivo expiatorio.

:lol::lol::lol:

En Sportia cuentan que en principio Gorosito no estaria dispuesto a renunciar. Insisto, este pelotudo es de la escuela de Passarella, terco como pocos. Y a esto sumarle que tenemos una dirigencia seria que respeta los contratos y no despide tecnicos…hay Gorosito para rato.

Si la dirigencia dijo eso quedate tranquilo que en la semana renuncia.

!! que lo parió !! yo vaticiné que llegaba hasta la cuarta fecha, como me caga si se vá antes, porque me jugué un asado…

Esto es frustrante, siempre entro y hay noticias malas y encima cada vez son peores. LA PUTA QUE TE PARIO AGUILAR!!!

Es el momento de Caruso??

yo no quemaría naves ahora. me lo guardaría para el año q viene que vamos a pelear ‘palmo a palmo’ por mantenernos en la A. recuerdo que así como estan las cosas hoy con estos puntajes que tienen los 20 equipos de 1º estaríamos en descenso directo !!!

En La red Castillo tiró el nombre de Chilavert…

jajajajajaja chilavert?
espera decime que me estas jodiendo porque me dio un ataque de risa:lol::lol::lol:

¿Como que Chilavert? 8|

Chilavert se va a poner el buzo de nuevo o como tecnico? Una verguenza cualquier opcion.

Qué más dicen?

Que grosso Chilavert, para que les ponga bien los puntos a estos fracasados.

Y yo pensaba que estos ultimos meses de aguilar iban a ser tranquilos…

Se viene lo peor, lo tienen que rajar si o si a Gorosito… pero después anda a saber quien quiere agarrar a river así como esta…

Mamita la que se viene si agarra Chilavert…

Con ese latiguillo le alcanza para darle a casi todo el plantel:lol:

Si renuncia Pipo (no lo van a hechar, lo van a “invitar” a que renuncie) Astrada opción nro 1, Ramón nro 2, Chila nro 3.

Ramon descartalo mientras este Aguilar no agarra, las opciones si renuncian pipo serian Astrada o Chilavert,veo mas posible lo de Astrada.