Noticias Importantes

Y en 3 fechas, vemos threads diciendo:
“Astrada sos un titere”
“Astrada el peor DT de la historia”
“A que juega el River de Astrada”
“Astrada pone a Mussachio que es un fenomeno”

Osea siempre lo mismo, la verdad que los hinchas de River se recibieron de BOLUDOS con todas las letras.

Si viene Astrada nada va a cambiar, es un lavaje de cara para la gilada, como fueron las vueltas de Ortega.

El cambio comenzará en el 2010 cuando la nueva dirigencia se haga cargo de esta institucion sumida en un desgobierno irritante.

Eso, siempre y cuando no ganen los mismos de siempre, Passarella incluido.

Abrazos, Martín.

Entonces estamos en el horno Martin.

yo hace rato que lo vengo diciendo: lo mas sano que podrìa hacer Aguilar es poner el piloto automàtico y esperar diciembre… pero siempre con el “algo hay que hacer” nos terminan dando un empujoncito mas al abismo

Y sí, lo único que falta es ver quién es el asador que nos cocina. :cry:

Si, eso es lo que yo había escuchado también. Pero se me hace que Lombilla no se pierde esta oportunidad de sacarlo de River. Como decís, hay que esperar.

Jona, o sea, yo vengo pidiendo hace rato que a Musacchio le vayan dando rodaje en lugar de los Cabral, Sanchez, Gerlo, Merlo, Quiroga… aunque sea una oportunidad de verdad, con una cantidad considerable de partidos para que se afiance, tanto él como otros jugadores, soy un BOLUDO con todas las letras? o debo cumplir con los otros 3 requisitos también? En ese caso, sería solo 1/4 de boludo, no? :stuck_out_tongue:

El Hombre Peker? 8|

Me hiciste reir jaja, no sos ningun boludo, quiza me exprese mal, lo que quise decir es que no vamos a ganar NADA, con la salida de Pipo como DT.
Que siempre es la misma historia este quien este como DT, con una dirigencia como esta y con estos jugadores no se puede pretender otra cosa que esto.
Mira te cuento algo, hoy en mi trabajo un compañero hincha de Boca, pero no cabeza, un pibe bueno, que hasta pide a gritos que rajen a Riquelme aunque no lo creas, bueno te decia estabamos viendo la conferencia de prensa que habia dado pipo a la mañana, era en el almuerzo, y no se como salio bien el tema, la cosa es que medice asi: pobre Pipo che como lo estan boludeando, pero bueno es obvio todo almenos al gente de River no lo insulta y yo lo miro con cara de sorpresa y le digo:, no te creas la mayoria piden su cabeza, a lo que el mas sorprendido que yo me dice, pero que le pasa al hincha de River no se da cuenta que el hijo de puta es Aguilar, como se la van agarrar con Pipo que esta pintado ahi pobre, no le compraron NADA.
Y lo le digo sabes lo que pasa, la gente de River ya no piensa, hasta los que aveces pensabamos ya de tantos palos no sabemos lo que decimos ni lo que pedimos, es lo que buesca la Dirigencia y lo volvio a conseguir.

Mmmm, ¿Será el antecesor de Gareca?

Jona, claro que Pipo no es el único culpable, pero en el manejo del equipo y las deciones en estos 8 meses, tiene algo de culpa. O al menos en el planteo de los partidos, que ya son mas de 30, y ninguno lo vi bien planteado.

Pero ese empezó en Colo-Colo recién, no?

yo sigo insistiendo con carrasco:mrgreen:

Está en la cuerda floja y el equipo está cerca de la promo, no le veo mucha vida.

Sí? van 7 partidos y está a 4 del puntero. Como es allá el descenso?

Esperemos q lo pongan de primer central y coronel de 6

Parece que al tio mario le gusta el hijo de puta de Chilavert.

Si no dirigio River los 2 primeros nombres que se me ocurren son Cappa (se menciono en diciembre) y Cagna (se lo menciono antes que a Gorosito).

Buena info, Insider. Como siempre.:wink:

A mi se me hace que es el Hombre Peker… :expressionless:

pero el ruso no es un cualquiera (guste o no, hay debate…)
me refiero a que no es un tipo q con tal de estar en River mata a la vieja, como sería el caso de un Pipo, Caruso
Pekerman no creo q sea tan pelotudo de agarrar hoy a River, digo…
yo habia pensado hoy en Pumpido, pero Matias dijo q no era ese nombre

quien agarra a River sabiendo q esta dirigencia terminaría su mandato???

para mi terminan apuntando a Astrada, q no me gusta nada, pero lo prefiero antes q a este rulado