Noticias del programa de closs

Hoy en el programa de closs dijeron 4 cosas de river, que salvo un post que ya habla de una, nadie las puso y por eso abri un tema…cualquier cosa si se repite cierrenlo:

  1. D’Alessandro hablo con el tecnico del zaragoza y le dijo que queria volver para tener continuidad. Hablo mascardi en la radio dijo que era verdad y que el veia chances de que vuelva. Dijo que igual esta entre san lorenzo y river…en un 50% cada una…pero medoi que dio a entender que river seria mas factible. (ya esta en otro post).

  2. Estudiantes esta negociando por Waldo Ponce y ya casi esta. Pero dicen que si el cholo dice que lo quiere, river ya tendria todo cocinado y se cerraria rapido. Seria un nuevo caso de robarle algo a estudiantes.

  3. Lo de abreu casi se esta por cerrar.

  4. Este es el mas increible…si river vende a beluschi, vendria a prestamo ALMERON. Este flaco juega en la juve. La juventus lo esta por dar a prestamo al parma, pero si river vende a beluschi y lo va a buscar la juve y almeron preferirian que se haga con river. Igual despues hablo mascardi y dijo que lo del parma se esta por cerrar por eso mismo, river se deberia apurar.

Hoy en el programa de closs dijeron 4 cosas de river, que salvo un post que ya habla de una, nadie las puso y por eso abri un tema…cualquier cosa si se repite cierrenlo:

  1. D’Alessandro hablo con el tecnico del zaragoza y le dijo que queria volver para tener continuidad. Hablo mascardi en la radio dijo que era verdad y que el veia chances de que vuelva. Dijo que igual esta entre san lorenzo y river…en un 50% cada una…pero medoi que dio a entender que river seria mas factible. (ya esta en otro post).

  2. Estudiantes esta negociando por Waldo Ponce y ya casi esta. Pero dicen que si el cholo dice que lo quiere, river ya tendria todo cocinado y se cerraria rapido. Seria un nuevo caso de robarle algo a estudiantes.

  3. Lo de abreu casi se esta por cerrar.

  4. Este es el mas increible…si river vende a beluschi, vendria a prestamo ALMERON. Este flaco juega en la juve. La juventus lo esta por dar a prestamo al parma, pero si river vende a beluschi y lo va a buscar la juve y almeron preferirian que se haga con river. Igual despues hablo mascardi y dijo que lo del parma se esta por cerrar por eso mismo, river se deberia apurar.

Sergio Almiron, el que jugaba en el Empoli, no?

Yo no puedo creer que un jugador que existe gracias a el club dude entre River y S.L, la verdad lo que nos hicieron es increible al margen que Ramon me esta hinchando soberanamente los huevos.
Por otro lado Ponce no lo tengo lo suficiente como para emitir juicio y Almiron :shock:
[Saludos]

El jugador de la Juve es Almiron, es volante central, es bueno, me gusta, pero creo que ya tenemos muchos ahi.

ese almeron q onda? alguien lo conose? es argentinoo… nunca lo escuche nombrar, si alguien tiene dataa q la pasee!

es malo??

Cómo juega?

es malo?
[/QUOTE]

Buen manejo de balon, No es chico Fisicamente, Buena pegada.

Me gusta,pero ya esta Leo ponzio, por derecha Augusto, y por izquierda vendria D’alessandro.
Por lo tanto no tiene lugar…

No se muy bien como juega, habre visto como mucho 45 minutos del Empoli en toda mi vida :lol: pero creo que es bueno, tuvo una buena temporada y lo compro la Juve.

si es el hijo del negro Almiron que jugaba en Newells es bueno

El dia que venga a River, o al menos suene, Mario Santana, voy a ser mas que feliz.

Por un momento pensé que estaban hablando del Pupi Salmeron :oops:

Quien es waldo ponce

Ese me gusta como juega, no entiendo por que nunca tuvo continuidad en la seleccion

El pelado de Ferro ? seguro mas que Ruben haria :lol: :lol:
[Saludos]

Dificil veo esto, la Juve pagó este año casi 10 millones de euros por el mediocampista

un 6, 3, 11 y 9 . eso hay que buscar!

Waldo Ponce es un central chileno.

No creo que lo de Almiron sea compra… debe ser prestamo, imposible que venga.

¿Ponce… Almerón…? Ni idea quiénes son. Ojalá se haga lo de D’Alessandro y lo de Abreu.

Waldo Ponce es muy bueno. En la seleccion juega de libero, es rapido y va bien de arriba.