Noticias del programa de closs

Abreu, D’alessandro, Ponce… me gusta mucho. Que vayan rapido a cerrar lo de Ponce, parece que se estan moviendo con los refuerzos, si traen a esos 3 nos faltaria un lateral izquierda no mas :smiley:
A ver si se apuran y por una vez en la vida pondemos tener la mayoria de los refuerzos para el 3 de enero, seria inedito con esta dirigencia :roll:

No es Almeron, es ALMIRON, con I. Es el peladito que juega de mediocampista en la Juventus. No es gran cosa, no estamos comprando ningun fuera de serie. Es un jugador mas.
Aca les dejo la ficha de Almiron sacada de La Gazzetta dello Sport.

http://www.gazzetta.it/speciali/statistiche/2008_nw/giocatori/59359.shtml

pense que lo de Abreu era imposible por el problema Farias-Toluca

respecto a Almiron (ex-newells), una vez vi un G-O-L-A-Z-O que le metio a la Juve de 35 metros. Derechazo al angulo superior derecho de Buffon

y no mucho mas :lol:

Abreu esta a prestamo en Tigres, y el pase es de el. Por eso es que se puede negociar mas facil.

Almiron es el clon de Veron y estoy esperando que el borracho alguna vez lo llame asi no se lo llevan ellos,

no entiendo como se puede poner en la misma balanza a river y al equipo de mierda de boedo hay que ser bien pajero asi este hitler como dirigente viejo jugar con la camiseta de river no se puede comparar!!!.. ahora ramon diaz y la rpqtp me esta rompiendo bien las pelotas.

En La vuelta olimpica tiraron estos tres nombres de Huracan que suenan para River:

Paolo Goltz

Cristian Cellay (este seria para junio 2008)

Christian Sanches Prette

Ah, en el programa de Lito tiraron que le habrian ofrecido a River un jugador paraguayo en caso de que no se haga lo de Abreu:

Pablo Daniel Zeballos (Sol de America)

Cellay queda libre en Junio

Cellay queda libre en Juni
[/QUOTE]

Si traen aunque sea a UNO de todos esos, se confirma el objetivo de Aguilar para este año, safar de la promocion… :roll: :evil:

Waldo Ponce es muy bueno, rapido y con buena marca. Abre me gusta. El cabezon tambien. Almiron ni idea :shock:

Larga el FM y sali un rato a caminar, en serio te digo.

TRAIGAN A ALMIRON, ES UN JUGADORAZO, YO LO VI JUGAR, ES DE ESOS DOBLE CINCO CON MANEJO, DE PONERSE EL EQUIPO AL HOMBRO, GRAN PEGADA, LLEGA AL GOL, JUGADOR MUY MADURO, 27 AÑOS, EXPERIENCIA ITALIANA, FIGURA, ESTANDARTE, GOLAEADOR DEL EMPOLI LA TEMPORADA PASADA EN LA QUE EL EQUIPO AZUL QUE CASI SIEMPRE PELEA EL DESCENSO CLASIFICARA A LA UEFA, LUEGO EL PELADO PASO A LA JUVE, PERO NO ANDUVO POR FALTA DE CONTINUIDAD Y PORQUE RANIERI ES UN DESTRUCTOR DE JUGADORES BUENOS.

TRAIGAN AL PELADO A PRESTAMO, NO SE VAN A ARREPENTIR, YO MIRO TODOS LOS PARTIDOS DE LAS LIGAS DEL MUNDO Y SE LO KE DIGO, SI ESTA LA POSIBILIDAD QUE LOS DIRIGENTES NI LO DUDEN!!!

EL REEMPLAZO IDEAL DE BELLUSCHI, ES JUGADOR DE SELECCION.

Larga el FM y sali un rato a caminar, en serio te digo
[/QUOTE]

No entiendo porque lo decis. :? :twisted:

Larga el FM y sali un rato a caminar, en serio te digo
[/QUOTE]

No entiendo porque lo decis. :? :twisted
[/QUOTE]

:twisted:

En tu vida viste jugar a Waldo Ponce seguro, GIL

Busque informacion de Pablo Zeballos y todavia estoy sorprendido, jugo 16 partidos en un equipo chico de Paraguay y conviertio 15 goles!! 2 de tiro libre incluido. Tiene 20 años y es muy grandote aunque no encontre su medida exacta :shock:

Larga el FM y sali un rato a caminar, en serio te digo
[/QUOTE]

No entiendo porque lo decis. :? :twisted
[/QUOTE]

:twisted:

En tu vida viste jugar a Waldo Ponce seguro, GI
[/QUOTE]

Y vos que sabes? Veo mucho Futbol papá, que vos lo conozcas de otro lado no es mi problema :stuck_out_tongue:

En del plata dijeron que mide 1.85 mts.