Noticias del equipo para mañana

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gusta este equipo?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí: 19 (51%)
  • No: 18 (49%)

Parece que el Kaiser se decidió y pondrá a Buonanotte de titular (obviamente como enganche). Eso no es todo, hay más cambio para tratar de sorprender a Boca: Ponzio de cuatro, Ferrari de tres y Ortega adelante.

El equipo, en primera instancia, formará así:

--------------Carrizo------------------

Ponzio - Sánchez - Tuzzio - Ferrari

Augusto - Ahumada - Belluschi

------------Buonanotte----------------

-----Ortega---------Falcao------------

¿Qué opinan?

Ferrari de 3 y Ponzio de 4 noo :?

equipazo, pero de donde lo sacaste?

Ferrari es 4 que se deje de romper las pelotas, es la salida de River y lo pone de 3, pelotudo.

Me gusta el equipo. Aunque considero que Ponzio de 4 es un desperdicio. Pero teniendo en cuenta el pèsimo momento que vive Villagra es una opciòn supongo.
Pd: estoy muy contento. Conseguì entrada. Si alguien va a la Sìvori media y no tiene con quien ir podemos juntarnos a tomar unas cervecitas e ir a la cancha.

Me gusta, siempre y cuando no expulsen a ponzio en el 1º tiempo.

esta confirmado ?
pregunto por que escribistes… parace que el kaiser

edito…donde rayos esta EL TANO NASSUTTI ?

Ferrari de 3?

Es un pelotudo…que lo mande a Ferrari de 4, Gerlo y Nico los centrales y Tuzzio de 3…

Es un inutil el DT que tenemos…

Fuera de eso, me gusta el equipo…

Encima Ponzio esta jugando muy mal…

Me parece acertado

Me gusta.
Lo unico q no del todo ferrari de 3 y ponzio de 4, preferiria poner a ferrari de 4, tuzzio de 3 y como centrales a gerlo y sanchez pero bueno en lineas generales, salvo eso, me gusta ese equipo.

saludos

todo sea xq no juegue villagra

pero me hubiese quedado con el loncho de 4

yo cambio a Ortega de enganche y a Buonanotte de media punta, a Ferrari de 3 nooo!

tambien coincido con vos

todo sea xq no juegue villagra

pero me hubiese quedado con el loncho de
[/QUOTE]

sí, pero hubiera preferido a Ferrari de 4 y Tuzzio de 3… igual dentro de todo no está tan mal, mucho no se puede hacer… =S

pero Ferrari de 3 no me gusta para nada…

Que asco, de donde sacaste la data de que River forma asi? Ponzio de 4 es horrible, que lo ponga ahi a Ferrari y a Tuzzio de 3. Ademas Ortega anda mejor de 10, arriba con Falcao tienen que ir Rios o Buonanotte.

a Ponzio lo tiene que poner en el puesto ue mejor rinde,que de deje de romper las bolas con Ahumada

No tenemos un 3, la concha de la lora!

de donde es esta info???

porque hasta hace un rato escuche que jugaba rios porque pasarella dice q buonanotte no esta para 90 minutos

La inclusion de Buonanotte no me disgusta, aunque preferia tenerlo como alternativa desequilibrante.
Ortega, con su fisico actual, es 10 para repartir el juego. ¿Delantero? Ni en pedo.
La defensa ni hablar, da lastima.

No auguro buen futuro.

No me gusta ni un poco.
Saca a ferrari y ortega de los puestos donde mas rinden.
Dos jugadores claves para un partido como este.
Espero no salga asi, quiero al burro de enganche y que la rompa, que buonanotte entre en el 2do.
Y ferrari no recuerdo un partido que haya rendido de 3.
ay ay ay…mas vale que ganemos…