Noticias del equipo para mañana

quien es mejor 3, Tuzzio o Ferrari con la pierna cambiada???

para mi lo que busca es darle mas salida por la banda izquierda porque tuzzio es un poco lento, ultimamente sale jugando mal del fondo, quizas sea por eso, solo intento buscarle una explicacion
por el otro lado ponzio no me inspira mucha confianza, da la sensacio de estar al borde de la expulsin siempre
buonanotte me gustaba para el segundo tiempo, ya se que el pibe es un crack pero piensen que hace 2 partidos el pibe ni siquiera concentraba y ahora le dan toda la responsabilidad…

Bue… No le avisen a Palacio que Ferrari va a tener la cancha cambiada…

No sirve, no rinde :S

por mas que pongan a Ortega adelante y al enano de enganche, es obvio que van a intercambiar posiciones en el partido

No puede ser que no tengamos un puto lateral para armar una defensa decente.

ortega tiene que jugar de 10.

me parece mas acertado que buonnannotte entre los ultimos 30 recien

Me gusta, teniendo en cuenta que no tenemos 3… También es interesante que no juegue Ríos que pobrecito por lo que demostró hasta ahora no puede jugar más, y que Buonanotte vaya desde el arraqnue me encanta.

Tampoco tenemos DT, jeje.

no me gusta ferrari de 3, pero no hay opcion muchachos… q quieren a gerlo de central para q tuzzio sea el lateral izquierdo?? no hay otra q poner a ferrari en esa posicion, u optar por algun pibe de inferiores (imposible q un pibe debute en un super)… el equipo de mitad de cancha para adelante me gusta

mierda, no lo pone nunca al pendejo y ahora lo manda de titular contra bosta??? no sera mucho?

No me gusta para nada la defensa, aunque paresca de que quiere salida rapida por izquierda, nos pueden cagar por ahi, si anda con las luces prendidas Pajacio con lo rapido que es y por ese lado, nos matan, en cuanto a Ponzio, para mi va a cubrir mal ese puesto o sera que planta tres defensores y manda a Ponzio al medio a marcar? no me gusta para nada esta defenza o tactica… algo que esta roto es el lado izquierdo, no tenemos un defenza en ese lateral, lo manda a Ferrari y de esa manerea esta rompiendo el lado derecho, Ferrari rinde 100% a la derecha, no en el otro costado, ahora tenemos los dos costados rotos en la defenza, que grande este Pajarella.

Sera que pone el equipo asi?

------------------------Carrizo----------------------

Sanchez--------------Tuzzio----------------Ferrari

Ponzio-------------Salchichon------------Belluschi

----------Augusto-------------Buenasnoches------

---------------Falcao-----------Orteguita-----------

A lo mejor es asi o a lo mejor no es asi, pero no me gusta que ponga a Ferrari en la izquierda y ya que estamos, que pasa con el Tanito? por que no lo pone, que Paja este dt.

En cuanto a Buenasnoches, seria lindo que entre en el segundo tiempo, que entre fresquito y los baile a los bostis y de Rosales, nada? es otra buena opcion, ya los vacuno en el torneo anterior, asi que… Otra opcion es Domingo, el pibe pone el alma en la cancha, me gusta mas que Salchichon, pero… es el Paijer el que esta al mando…

YA VERAN CUANDO LES ENCHUFEMOS TRES A LOS BOSTEROS SE RETRACTARAN DE LO QUE DICEN. pero que diogo si esta pagina darai todo por ver a PASARELLA AFUERA INCLUSO REGALARIAN EL CLASICO. BOSTEROS.

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU

Muchachos, vamos a seguirla en el thread http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4497

Gracias.

Pd: Marto, gracias por la data y la “omisión que realizaste” en el laburo. Abrazo amigo.-