Noticias D'Alessandro 24/01

Sin frustrarse por no tener a Gallardo o a Pisculichi, Ramón Díaz insiste por D’Alessandro. Y las charlas están avanzadas, pese a que River merodea.

Soy jugador de Ramón". Cuatro palabras tuyas bastarán para tentarme…

Esta vieja historia de cariño entre Andrés D’Alessandro, el hombre de la escudería riojana según propia confesión, y el Pelado Díaz, tomó, inesperadamente, buen rumbo. Y aunque puedan parecer abismales las diferencias económicas entre el presente del Cabezón en Zaragoza y su probable futuro en Boedo, la aparición en escena del grupo económico que apoya al Ciclón inclinó la balanza en favor de Ramón, que se desvive por volver a dirigir al enganche. “Está muy cerca de San Lorenzo”, dijo el representante del futbolista. ¿Que River también lo quiere? Eso es un formalismo que no pesa…

Intempestivamente, los cabos sueltos comenzaron a atarse para sostener el sueño de Ramón Díaz y Marcelo Tinelli, cara visible de las negociaciones a cargo del grupo empresario que sostiene económicamente el proyecto Díaz. De movida, el domingo, los hinchas del Zaragoza silbaron con contundencia a D’Alessandro, a pesar de que el equipo había ganado. Eso generó el profundo dolor del volante, quien, con lágrimas en los ojos, le habría pedido a Agapito Iglesias, dueño del club, que lo deje ir. A priori, la intención de Iglesias es no desprenderse del Cabezón, dado que fue el primer jugador que incorporó cuando asumió la presidencia y, además, es su debilidad. Sin embargo, el quiebre con la afición podría incidir para que se concrete la liberación. Máxime considerando que el próximo entrenador del Zaragoza será Javier Irureta, quien como técnico de Deportivo La Coruña había demostrado sin tapujos que prefiere no contar con argentinos en sus plantillas. Para colmo, la irrupción de Tinelli como voz cantante conlleva el peso necesario como para batir cualquier atisbo de resistencia. Y ni hablar de la relación personal entre el enlace y Ramón…

Así las cosas, en la Argentina hubo varios movimientos rápidos. Pero no sólo en Boedo: en Núñez tampoco se quedaron quietos. Sabido es que Diego Simeone anhela contar con D’Alessandro entre sus hombres, aunque no así la dirigencia de River. Sin embargo, esa reticencia desapareció y José María Aguilar se habría movido para tratar de darle el gusto al Cholo. Eso sí, sin cometer locuras monetarias. El primer paso dado por el presidente millonario fue conversar telefónicamente con Tinelli, para explicarle que realizaría un sondeo por D’Alessandro, pero dándole la prioridad a San Lorenzo. Es más, ayer por la tarde, Gustavo Mascardi se reunió con el máximo dirigente de River en el Monumental para ponerse en autos. Sobre ese encuentro, señaló en Un buen momento, por La Red: “Por una cuestión laboral, me tengo que juntar con los dos clubes, pero el que va a decidir es el Zaragoza. Por ahora, con River hablamos generalidades”. Y le abrió la puerta grande al Ciclón: “La decisión es volver a la Argentina. La oferta que me mencionó Marcelo (por Tinelli) fue muy contundente; por eso está muy cerca San Lorenzo. Esto está muy avanzado, muy firme… Falta que San Lorenzo arregle las cuentas con Zaragoza”. Es más: cuentan que ese ítem ya estaría finiquitado.

Uno de los hombres fuertes del grupo que apoya a San Lorenzo le comentó a Olé que “con Andrés está todo casi abrochado. Le hemos hecho una oferta. Nos movimos así para no perder tiempo y que este pase pueda concretarse en caso de que Zaragoza acepte cederlo”. En ese sentido, el paso que ya se dio es ofrecerle al club español la compra de la mitad del pase de D’Alessandro. Sólo resta que Iglesias permita partir a un futbolista que está rodeado por factores negativos. En cuanto a lo que sería su vínculo, se habla de que tendría un contrato de 1.500.000 dólares, por dos años, aunque debe definirse el porcentaje que pondrá San Lorenzo. Eso es clave, dado que el grupo inversor comprará la ficha, pero quiere contar con la colaboración del club. ¿Se viene el estallido?


Que barbaro, la puta madre…

Que no queden dudas, Simeone lo quiere en River… pero parece q el pelotudo de Aguilar deja tranquilamente q vaya a San Lorenzo.

GORDO PUTO LA CONCHA DE TU MADRE

Sin frustrarse por no tener a Gallardo o a Pisculichi, Ramón Díaz insiste por D’Alessandro. Y las charlas están avanzadas, pese a que River merodea.

Soy jugador de Ramón". Cuatro palabras tuyas bastarán para tentarme…

Esta vieja historia de cariño entre Andrés D’Alessandro, el hombre de la escudería riojana según propia confesión, y el Pelado Díaz, tomó, inesperadamente, buen rumbo. Y aunque puedan parecer abismales las diferencias económicas entre el presente del Cabezón en Zaragoza y su probable futuro en Boedo, la aparición en escena del grupo económico que apoya al Ciclón inclinó la balanza en favor de Ramón, que se desvive por volver a dirigir al enganche. “Está muy cerca de San Lorenzo”, dijo el representante del futbolista. ¿Que River también lo quiere? Eso es un formalismo que no pesa…

Intempestivamente, los cabos sueltos comenzaron a atarse para sostener el sueño de Ramón Díaz y Marcelo Tinelli, cara visible de las negociaciones a cargo del grupo empresario que sostiene económicamente el proyecto Díaz. De movida, el domingo, los hinchas del Zaragoza silbaron con contundencia a D’Alessandro, a pesar de que el equipo había ganado. Eso generó el profundo dolor del volante, quien, con lágrimas en los ojos, le habría pedido a Agapito Iglesias, dueño del club, que lo deje ir. A priori, la intención de Iglesias es no desprenderse del Cabezón, dado que fue el primer jugador que incorporó cuando asumió la presidencia y, además, es su debilidad. Sin embargo, el quiebre con la afición podría incidir para que se concrete la liberación. Máxime considerando que el próximo entrenador del Zaragoza será Javier Irureta, quien como técnico de Deportivo La Coruña había demostrado sin tapujos que prefiere no contar con argentinos en sus plantillas. Para colmo, la irrupción de Tinelli como voz cantante conlleva el peso necesario como para batir cualquier atisbo de resistencia. Y ni hablar de la relación personal entre el enlace y Ramón…

Así las cosas, en la Argentina hubo varios movimientos rápidos. Pero no sólo en Boedo: en Núñez tampoco se quedaron quietos. Sabido es que Diego Simeone anhela contar con D’Alessandro entre sus hombres, aunque no así la dirigencia de River. Sin embargo, esa reticencia desapareció y José María Aguilar se habría movido para tratar de darle el gusto al Cholo. Eso sí, sin cometer locuras monetarias. El primer paso dado por el presidente millonario fue conversar telefónicamente con Tinelli, para explicarle que realizaría un sondeo por D’Alessandro, pero dándole la prioridad a San Lorenzo. Es más, ayer por la tarde, Gustavo Mascardi se reunió con el máximo dirigente de River en el Monumental para ponerse en autos. Sobre ese encuentro, señaló en Un buen momento, por La Red: “Por una cuestión laboral, me tengo que juntar con los dos clubes, pero el que va a decidir es el Zaragoza. Por ahora, con River hablamos generalidades”. Y le abrió la puerta grande al Ciclón: “La decisión es volver a la Argentina. La oferta que me mencionó Marcelo (por Tinelli) fue muy contundente; por eso está muy cerca San Lorenzo. Esto está muy avanzado, muy firme… Falta que San Lorenzo arregle las cuentas con Zaragoza”. Es más: cuentan que ese ítem ya estaría finiquitado.

Uno de los hombres fuertes del grupo que apoya a San Lorenzo le comentó a Olé que “con Andrés está todo casi abrochado. Le hemos hecho una oferta. Nos movimos así para no perder tiempo y que este pase pueda concretarse en caso de que Zaragoza acepte cederlo”. En ese sentido, el paso que ya se dio es ofrecerle al club español la compra de la mitad del pase de D’Alessandro. Sólo resta que Iglesias permita partir a un futbolista que está rodeado por factores negativos. En cuanto a lo que sería su vínculo, se habla de que tendría un contrato de 1.500.000 dólares, por dos años, aunque debe definirse el porcentaje que pondrá San Lorenzo. Eso es clave, dado que el grupo inversor comprará la ficha, pero quiere contar con la colaboración del club. ¿Se viene el estallido?


Que barbaro, la puta madre…

Que no queden dudas, Simeone lo quiere en River… pero parece q el pelotudo de Aguilar deja tranquilamente q vaya a San Lorenzo.

GORDO PUTO LA CONCHA DE TU MADRE

Bueno, aca queda mas que claro que ni d’allessandro es es traidor, ni ramon culpable de nada, primero el gordo puto le da la prioridad a tinelli y segundo cuando se junta con mascardi se pone a hablar de “generalidades”, parece que cuando aguilar declaro que queria al cabezon en aquella nota, jamas penso que el zaragoza lo dejaria ir…

Entre al foro despues de muchisimo tiempos exlucsivamente para esto, para entrar a ver que notcias habia sobre dallesandro, Yo no lo puedo creer… seria la maxima DERROTA animica que podemos conseguir en el mercado, nos esta ganando tinelli se dan cuenta?, el se esta llevando a nuestro tecnico y ahora se esta por llevar tmb a uno de los pibes de river, hace poquito placente, ahora dalessandro y por lo que escuche tmb lo quieren a san martin, pero esas son palabras menores. total. al gordo le importa un carajo la imagen que da el club…cada ves da mas gracia esto…somos una filial, vendita democracia… Gracias a dios podemos elejir quien nos precide… y no falta tantoooo

Loco, ahora que entro algo de platita por Ruben, que valla y la ponga por Dalesandro, sino que se compre a alguien como el Chileno Villanueva, basta de prestamos tristes que en 1 año no tenemos mas equipo… que poco inteligente que es nuestra dirigencia…
Saludos…

tenemos una dirigencia cancerigena

Hace un año al mismisimo Zaragoza le compramos a Ponzio en 4.5 millones de euros, y ahora resulta que por DAlessandro que piden 3.5 no podemos hacer un esfuerzo
Que inutil es Aguilar por dios!!!
En cto a Ramon…espero que esta sed de venganza contra los dirigentes de River, no lo cieguen…me parece que esta jugando mucho con el sentimiento del hincha de River

El culpable de que Ramon este en SL y por ende se lleve los jugadores para alla es Aguilar, ya que echo a ramon como una rata y Ramon esta ahi porque no quiere ir a River hasta que no se vaya el gordo. Aparte ningun jugador quiere ir a River por lo desastroso que es, los jugadores saben que les va a costar un huevo cobrar lo que le prometen. Basta de echarle la culpa a los demas cuando el culpable es el nefasto presidente que tenemos

mas que tranquilamente yo creo que ve como no tiene ni para empezar a “competir” monetariamente con el cuervo… seguramente al momento de sentarse a hablar con Mascardi (con él era?) pretendia algo asi como un prestamo sin opcion.

Yo creo que los cañones de Mascardi apuntan al cuervo, y si se junto con la gente de River fue por respeto nomas.

mas que tranquilamente yo creo que ve como no tiene ni para empezar a “competir” monetariamente con el cuervo… seguramente al momento de sentarse a hablar con Mascardi (con él era?) pretendia algo asi como un prestamo sin opcion
[/QUOTE]
Yo creo que los cañones de Mascardi apuntan al cuervo, y si se junto con la gente de River fue por respeto nomas
[/QUOTE]

apuntan al cuervo porque sabe que ahí está la papota segura… yo el año pasado me convencí que el club estaba fundido cuando no se conseguia que nadie nos preste u$s 300.000 para completar para el pase de Rosales… ahi dije: “listo… ahora entiendo porque hay tantas dificultades para cerrar los pases”. River tiene una insolvencia de la mierda que lo hace incapaz de competir con cualquier oferta económica mas o menos interesante.

Es que gran parte de la plata por la compra de Ruben no va a parar a River.

Eso es lo preocupante, desgastante y lo que más te desanima como hincha.
Me da mucho más bronca los infelices que permitieron eso que los ex-river que no quieren volver.

Por lo que estuve escuchando en la radio entre los Programas de Niembro y el colorado Liberman, se me hace que estaria bastante compplicada (por ahora) la llegada del cabezon al cuervo.-

El tema es que el cuervo no tiene un mango partido al medio y no tiene plata para pagarle el contrato de 1.5 millones por 2 años ni hablar del pase que se haria cargo el grupo empresario.-
El punto parece ser que savino quiere tambien quer el grupo le garpe el contrato a d alessadro , o sea que haga beneficencia, y despues que el cuevo se los garpe a los premios cosa que novio bien el grupo economico.-

Con este panorama esta todo muy complicado.-
Por las dudas parece que ya hablaron con el representante de Jesus Datolo…

El plan B de Dalessandro es Dátolo? :shock:

El plan B de Dalessandro es Dátolo? :shock
[/QUOTE]Si, increible… :lol:

El plan B de Dalessandro es Dátolo? :shock
[/QUOTE]Si, increible… :lol
[/QUOTE]

la misma calidad tienen jajaja

El plan B de Dalessandro es Dátolo? :shock
[/QUOTE]Si, increible… :lol
[/QUOTE]

Datolo con Ramon en poco tiempo se convierte en un D’alessandro…

Que bronca me da q el forro de Tinelli traiga los jugadores q se le canta. Asi cualquiera.

Hace un poco más de diez años vendía sanguchitos en los pasillos de la radio, y ahora mueve piezas del fútbol y del espectáculo a su gusto, además de ser como mínimo uno de los tipos más influyentes del país…

El plan B de Dalessandro es Dátolo? :shock
[/QUOTE]Si, increible… :lol
[/QUOTE]

Datolo con Ramon en poco tiempo se convierte en un D’alessandro…
[/QUOTE]O un Zapata cualquiera…