Noticias D'Alessandro 24/01

Ojala vaya a CASLA asi se tranquiliza. Demasiados problemas tenemos como para uno más…

Che, ¿pero esa plata Tinelli la “dona” o la “presta” a San Lorenzo? Va a ser divertido cuando el equipo de los supermercados no gane nada y encima se quede lleno de deudas.

Yo creo que River tiene un gran plantel, con o sin D’Alessandro. Y en ofensiva: Ortega, Rosales, Sánchez, Buonanotte, Falcao, Abreu… me parece que ya estamos bien.

Me extraña Jingle. Vos pensás que gente como Tinelli puede dar algo sin recibir nada a cambio?

TENES RAZON… este pase vuelve a juntar a viejos socios y participes necesarios como hace años en river …mascardi, diaz , rambert…casualidad que mascardi prefiera que vaya a san lorenzo???
o se reabre la sociedad de hecho???

si no es bergessio es d11os, todos ex river, ramon me esta inchando las pelotas subjetivamente hablando

igual, ojala se haga :twisted:

Sacado del sitio oficial de San Lorenzo

D’Alessandro y las distintas versiones
Andrés D´Alessandro podría sumarse a San Lorenzo, según los dichos de su representante Gustavo Mascardi, quien indicó que el jugador ya habría acordado su contrato
y sólo resta la aprobación de Zaragoza respecto de una oferta que habría formulado un grupo inversor que cedería los derechos sobre el jugador a San Lorenzo. Respecto de las negociaciones con otra entidad del fútbol local, el empresario indicó que el futbolista desea “venir a jugar a la Argentina y no tiene una predilección”. Rafael Savino, por su parte, reconoció tener “miedo” por las cifras de la operación y negó contactos entre el referido grupo inversor y el volante. “No hay nada cerrado ni nada por el estilo”, dijo el Presidente azulgrana.

Bueno en lineas generales pienso como vos… pero se podria decir que si el DT Pesetero de CASLA hubiese venido a River en vez de priorizar los dolares del mierda de Tinelli (cada vez le estoy tomando mas asco al sorete de Bolivar), esto no estaria pasando y es semi-cagada de D’Allesandro estaria viniendo a Nunez.

Por otro lado no esta haciendo CASLA lo mismo con el chupapija de Tinelli (si Tinelli se la come, lo se de buena fuente) lo mismo que el vomito de Papada con Zahavi? (para los que no saben Zahavi no se esta haciendo rico con River, es rico hace rato, fue el que participo en las ventas del Chelsea, Manchester, y varios otros clubes ingleses, es el empresario futbolero mas poderoso de Inglaterra)

Lo de Aguilar realmente no tiene nombre… no puedo escribir por que me da verguenza lo que le deseo al pelicano.

El culpable de que Ramon este en SL y por ende se lleve los jugadores para alla es Aguilar, ya que echo a ramon como una rata y Ramon esta ahi porque no quiere ir a River hasta que no se vaya el gordo. Aparte ningun jugador quiere ir a River por lo desastroso que es, los jugadores saben que les va a costar un huevo cobrar lo que le prometen. Basta de echarle la culpa a los demas cuando el culpable es el nefasto presidente que tenemo
[/QUOTE]

exacto, el gordo lo que quiere es quemar idolos, ahora quiere ponerle la gente en contra a ramon y algunos le siguen el juego, estuvieron en un termo los ultimos 5 años? antes los ex river volvian corriendo, ahora nadie quiere venir a menos que se vayan estos dirigentes, se les debe mucha guita al plantel y el club es un bardo, como puse en otro tema, no busquen fantasmas donde no los hay, estan en nuestra propia casa, cagandose de risa mientras nosotros puteamos a los idolos y grandes jugadores y dt que pasaron por el club

Bueno, aca queda mas que claro que ni d’allessandro es es traidor, ni ramon culpable de nada, primero el gordo puto le da la prioridad a tinelli y segundo cuando se junta con mascardi se pone a hablar de “generalidades”, parece que cuando aguilar declaro que queria al cabezon en aquella nota, jamas penso que el zaragoza lo dejaria ir…

el gordo tiro la demagogia sobre la mesa convencido de que no lo largaban “pero nosotros lo queremos, ellos no lo largan”, de golpe el zaragoza lo larga y el gordo hijo de puta no sabe donde meterse, aunque mas quemado de lo que ya esta no creo que logre estar

Lo de Aguilar realmente no tiene nombre… no puedo escribir por que me da verguenza lo que le deseo al pelicano.

a varios nos da verguenza llegar a desearle tanto mal a un ser humano, pero el y sus secuaces israel, diaz (el directivo), grimberg, etc se lo buscan

Lo putean a ramon nomas y la realidad es que nadie quiere volver jajajaj

TENES RAZON… este pase vuelve a juntar a viejos socios y participes necesarios como hace años en river …mascardi, diaz , rambert…casualidad que mascardi prefiera que vaya a san lorenzo???
o se reabre la sociedad de hecho??
[/QUOTE]

el tecnico mas ganador de la historia de river te falto decir.

OOHHH RAMON VA A VOLVER!!!

Primero, decian lo mismo cuando agarro ramon y despues lo saco campeon al cuervo.
Segundo, si no gana nada no pasa nada para tinelli, si puso guita para compralo, lo vende y listo, como hacen todos los empresarios en river.

una mas de el gordo puto, bravo aguilar (N)

tienen razon, y yo que le hechaba la culpa a ramon

Tinelli no dona nada. Si D’Alessandro llega, sera cedido a prestamo por el grupo empresario del cabezon, ya que san lorenzo no quiere poner un mango. Y ojo con lo del sueldo: el club tambien pretende que Tinelli le pague el sueldo (1.5 millones al año) y que le hagan un plan de pagos a largo plazo para “devolver” ese dinero.

Me encanta D’alessandro, pero no creo que lo necesitamos tanto, no me gustaria que vaya a San Lorenzo pero no me muero porque venga a River. Y si viene Leto estamos mas que bien.

Coincido totalmente con vos, los jugadores que vengan a River lo deben hacer por convicción y no porque los eche el técnico ó los silbe la gente ó se arrodillen ante el presidente del club llorando para que lo vendan. Así no quiero a ningún jugador, por lo tanto, Aguilar, D’alessandro y Ramón, váyanse a cagar.

Andrés D’alessandro ya tiene un pie en su pais natal, Argentina. Fuentes del club han confirmado las negociaciones que podrían cerrar la próxima semana. San Lorenzo sería su destino si finalmente los argentinos pagan los tres millones y medio en los que el club ha valorado al mediapunta, lo mismo que se pagó el verano pasado.

San Lorenzo será el destino de Andrés D’alessandro si finalmente llegan a buen puerto las negociaciones que los argentinos están manteniendo con el Real Zaragoza, si bien la respuesta definitiva no se conocerá hasta el próximo lunes.

A pesar de que el nuevo entrenador del Real Zaragoza, Javier Irureta, ha comentado que cuenta con todos los jugadores, el argentino podría volver a su pais natal por una cantidad similar a la que el Real Zaragoza abonó el pasado verano cuando se hizo con los derechos el jugador, tres millones y medio de euros.

Tinelli=Zahavil

Hace un poco más de diez años vendía sanguchitos en los pasillos de la radio, y ahora mueve piezas del fútbol y del espectáculo a su gusto, además de ser como mínimo uno de los tipos más influyentes del país…
[/QUOTE]

y de paso pasea en autos ingresados ilegalmente…pensar que a un pobre tipo por una huevada le cagan la vida y todos estos ladris la pasan de fiesta.