NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO: JUGAMOS EL SABADO...

si , va por tycsports

Yo vi la propaganda y decia que a las 20:30 empezaba Domingol para transmitir Huracan-River, para mi va por TyC Max…

En la página de Tyc sports, ponés en River y dice del partido “por tyc sports”. Entonces ante la duda de si a todos le ponen lo mismo puse en Banfield y con respecto a su partido dice “por tyc max”, asi que no se que onda, veremos, ojalá lo pasen

A mi no me gusta nada que se juegue con un equipo tan muleto, no se olviden que para clasificar a la Libertadores(no la del año que viene) se nesecita sacar bastantes puntos o salir campeón, y en vista de que lo segundo no se esta consiguiendo hace un “tiempito”, creo que seria malo descuidar el torneo.

Lizio es 10 o mediapunta, con buen manejo de pelota aunque algo lagunero para mi, 18 años y 1,68 m
Matias Diaz es 5, como Ahumada pero con mejor juego aereo, 20 años y 1,79 m
Affranchino es 5 que hace poco juega de 8, despliegue aunque no tanta tecnica, 17 años y 1,80 m.
Valencia tiene mucha tecnica y proyeccion, mas ataque que marca, 18 años y 1,72 m.
Yo no entiendo por que no juega Ludueña, es un gran definidor, mejor que los que hay en primera, pero me parece que no juega por cuestiones ajenas a lo futbolistico.

Lizio es 10 o mediapunta, con buen manejo de pelota aunque algo lagunero para mi, 18 años y 1,68 m
Matias Diaz es 5, como Ahumada pero con mejor juego aereo, 20 años y 1,79 m
Affranchino es 5 que hace poco juega de 8, despliegue aunque no tanta tecnica, 17 años y 1,80 m.
Valencia tiene mucha tecnica y proyeccion, mas ataque que marca, 18 años y 1,72 m.
Yo no entiendo por que no juega Ludueña, es un gran definidor, mejor que los que hay en primera, pero me parece que no juega por cuestiones ajenas a lo futbolistico
[/QUOTE]

Ay ay ay, passarella y los representantes, cuando no…

En Ole tambien dice que vamos por TyC Max

Yo vi la propaganda y decia que a las 20:30 empezaba Domingol para transmitir Huracan-River, para mi va por TyC Max…
[/QUOTE]

Seguro va por tyc max, si es un partido de domingo pasado a sabado, ademas los partidos de River van por el codificado.