:lol: :lol: :lol: .
Me parece que nadie se acuerda que mañana jugamos contra Huracan, este es un tread para hablar de ese partido donde no jugamos por nada pero esta bueno para ver a los pibes.
Equipo:
Lizio es crack (http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1318330), Affranchino convirtio un golazo en el ultimo partido de sexta division y Matias Diaz fue figura y tambien convirtio en el ultimo partido de cuarta division.
Les parece bien que River ponga a todos los pibes porque tiene que pensar en sus intereses que ahora es la Copa o les parece que Passarella esta quemando a los pibes y es una falta de respeto al partido?
:lol: :lol: :lol: .
Me parece que nadie se acuerda que mañana jugamos contra Huracan, este es un tread para hablar de ese partido donde no jugamos por nada pero esta bueno para ver a los pibes.
Equipo:
Lizio es crack (http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1318330), Affranchino convirtio un golazo en el ultimo partido de sexta division y Matias Diaz fue figura y tambien convirtio en el ultimo partido de cuarta division.
Les parece bien que River ponga a todos los pibes porque tiene que pensar en sus intereses que ahora es la Copa o les parece que Passarella esta quemando a los pibes y es una falta de respeto al partido?
Jaja totalmente, parece como si el proximo partido fuese el miercoles.
Yo iba a ir porque pintaba un partido tranqui para llevar a mi sobrino, pero al no jugar en el duco, y al ser sabado a la noche descarte toda posibilidad de ir a la cancha.
Asique despues me enterare como salio.
oye amigo , lo pasan por fox sports ? .
me gustaria saberlo
porfin al arco ojeda . espero tape muy bien le tengo fe
musachio lo vi jugar no se cuando y juega muy bien
va hacer un buen partido
lo vamos a ganar
por hay un amigo en otro post comento que huracan NO concentro
asi que mas facil todo no ? .
bueno facil entre comillas , vamos a ver que pasa
me gustaria saberlo
va hacer un buen partido
lo vamos a ganar
bueno facil entre comillas , vamos a ver que pas
[/QUOTE]
mmmm…esa forma de escribir en prosa la tengo de algún lado…
me gustaria saberlo
va hacer un buen partido
lo vamos a ganar
bueno facil entre comillas , vamos a ver que pas
[/QUOTE]
mmmm…esa forma de escribir en prosa la tengo de algún lado…
[/QUOTE]
Jajajajjajajajaj
Grande Gatáctico !! este es ds.20, ya le habia sacado la ficha pero esperaba que alguien tenga el mismo presentimiento (?) que yo
le tengo fe a musachio(como se escriba)creo q una vuelta entro,creo q era velez y saco todo,y si era velez trabo una pelota con castroman q casi lo vuela a la mierda ni se achico,me hizo acordar a micho cuando debuto,no se achica y mucha actitud