http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5650
![]()
si nos acordamos por lo menos yo
solo que no vemos un partido tan transcendental jugar contra huracan un torneo casi perdido
que jugar contra arsenal una semifinal
mmmm…esa forma de escribir en prosa la tengo de algún lado…
[/QUOTE]
Jajajajjajajajaj
Grande Gatáctico !! este es ds.20, ya le habia sacado la ficha pero esperaba que alguien tenga el mismo presentimiento (?) que yo
:lol: :lol:
Que hacés sandoval ? rápido volvimos al foro
[/QUOTE]
mejor no opino,capaz que termino haciendo que turiver se quede con un usuario menos…
Una làstima que Passarella le haya sacado 4 titulares a la 4ta, que si ganaba el otro dia contra Quilmes era campeona (o llegaba al ultimo partido con 2 de ventaja). Era la anteultima fecha, y River perdio 3-2 contra Quilmes. Gano Central y quedo 1 punto arriba. No se los podia llevar el dia siguiente no? El campeonato pasado hizo lo mismo con la 7ma, sacandole a Mussachio y Oliva, a una fecha del final.
Una làstima que Passarella le haya sacado 4 titulares a la 4ta, que si ganaba el otro dia contra Quilmes era campeona (o llegaba al ultimo partido con 2 de ventaja). Era la anteultima fecha, y River perdio 3-2 contra Quilmes. Gano Central y quedo 1 punto arriba. No se los podia llevar el dia siguiente no? El campeonato pasado hizo lo mismo con la 7ma, sacandole a Mussachio y Oliva, a una fecha del final.
Por un lado tenes razon, pero por otro, es River, y si le preguntas a los pibes, que prefieren, si salir campeones, una fecha antes, o debutar en la 1º de River, el 99, 99% supongo que dira debutar en river, que te puede dar mas beneficios, qu esalir campeon en la 4º/7º…
que se yo…
[quote=Matias]Una làstima que Passarella le haya sacado 4 titulares a la 4ta, que si ganaba el otro dia contra Quilmes era campeona (o llegaba al ultimo partido con 2 de ventaja). Era la anteultima fecha, y River perdio 3-2 contra Quilmes. Gano Central y quedo 1 punto arriba. No se los podia llevar el dia siguiente no? El campeonato pasado hizo lo mismo con la 7ma, sacandole a Mussachio y Oliva, a una fecha del final.
Por un lado tenes razon, pero por otro, es River, y si le preguntas a los pibes, que prefieren, si salir campeones, una fecha antes, o debutar en la 1º de River, el 99, 99% supongo que dira debutar en river, que te puede dar mas beneficios, qu esalir campeon en la 4º/7º…
que se yo.
[/QUOTE]
Nonononono, no confundamos los tantos. Yo pregunto cual era la diferencia entre en vez de no dejarlo jugar (y todavia ni siquiera concentrar), llevarlo para jugar con la primera el dia siguiente. Reparese que jugaron el martes…
a mi me parece perfecto que ponga a los pibes, aunque es una lastima q este lesionado etchemaite y me gustaria que jugue antonio tambien antes que rios.
y aparte me parece q lizio es enganche, aunque no lo vi, pero me parece, una cagada q lo cambie de puesto.
a mi me parece perfecto que ponga a los pibes, aunque es una lastima q este lesionado etchemaite y me gustaria que jugue antonio tambien antes que rios.
y aparte me parece q lizio es enganche, aunque no lo vi, pero me parece, una cagada q lo cambie de puesto.
Tengo entendido que Lizio juega de doble enganche con Peralta.
Ojala les salga de todo bien…
por ahí dicen q el pibe Lizio es un crack total…
Ojala les salga de todo bien…
por ahí dicen q el pibe Lizio es un crack total…
Se lo quizo llevar la Fiorentina cuando era mas pibe, es un 10 clasico aunque algo lagunero, si esta en su dia la rompe.
quienes son los que supuestamente le saco??
yo estuve viendo el plantel de la 4ta de los ultimos partidos y el unico que le saco fue a Diaz(y me queda la duda de si Villalba esta en el banco) despues los otros no…
Antonio??? ¿Está lesionado?
Antonio??? ¿Está lesionado?
Nop, le avisaron a Fracarella q de ese no tenia Porcentajes
Mierda, ya no le alcanza con destruir la primera , ahora va por las inferiores…
Alguien tiene data o vio jugar a estos pibes? Yo solo me acuerdo de Oliva un buen proyecto y Cardozo pinta para crac k jugando en un puesto donde no embocamos una de volante izquierdo.
Que tal son el colombiano Valencia, Afranchino, Lizio y Matías Díaz?? Porq nunca concentra Ludueña que pintaba lindo?
Para mi esta bien q reserve los titulares para el domingo. Hay q apostar TODO a la copa.
No jugamos por nada en el torneo esta bueno darle minutos a los pibes, mas van a dejar todo para mostrarse.
Jugamos a las 21.10 y lo PASA TYC SPORTS.
saludos
ojala q lo gane river para que lo sigan teniendo en cuenta algunos pibes!!
Che tanto joden con que Antonio no juega porque no tiene porcentaje que de estupideces viejo , lo pondria un par de partidos para que demuestre que no es mas que los que estan jugando ( salvo Ruben ) , yo prefiero a Rios .
Con Colon tambien jugamos sabado 21.10 parece
Para mi esta bien q reserve los titulares para el domingo. Hay q apostar TODO a la copa.
No jugamos por nada en el torneo esta bueno darle minutos a los pibes, mas van a dejar todo para mostrarse.Jugamos a las 21.10 y lo PASA TYC SPORTS.
saludos
En olé, clarín y universo futbol dice por tyc max, en la página de tyc dice por tyc sports, y ayer a la noche en el entretiempo dijeron por tyc sports.
O sea, no se sabe por donde carajo lo pasan.
Ruego que sea por TyCSports, por que se em complica ir a la confiteria a esa hora, ya que estoy enfermo.