Noticia de pasman....

Las próximas citaciones serían Mancuso, Almeyda, Amato y Almandoz.

Me imagino el efecto psicológico que habrá tenido en los que no lo tuvieron en cuenta en River, que al poco tiempo lo llame el técnico de la selección, jaja.

Todos decian que queria a Ruggeri de ayudante pero el en realidad lo quiere de defensor central, el gordo cuando se aspire paco, enriquecido con uranio, va a traer hasta a Bochini para que juegue…

jaja, te faltó que se fume la alfombra del living de la casa, si, esperá que pierda un partido y le empiece a chorrear la grasa, a trabársele la lengua cuando habla.

Ahora, nadie lo quiere a Ortega en el ambiente?
“Venite a mi club asi vendo mas entradas”; “venite a mi selección”…nunca un “Ariel, conozco un tratamiento bueno”, “Conozco un medico de confianza, si queres acercate…” ??

Me extraña de Maradona eh, un tipo que estuvo al borde de la muerte, sabe mas que nadie que para curarse tiene que parar la pelota, si no quiere terminar mal.

Que ambiente de mierda, por favor…Ya lo dijo Ponzio: “él tiene la desición de elegir curarse o seguir jugando al futbol”.

Ojalá que Ariel se cure pronto, por él y por los suyos.

Claro, yo pense lo mismo, quien mejor para ayudar a recuperar al burro que maradona? :lol:

La seleccion va a ser una joda barbara

Orteee…

Ortee…

El lobo Cordone sería una de las alternativas para el puesto de centroatacante…