Noticia de pasman....

Ja ja ja, estuviste bien!!! :slight_smile:

OJALA, AL FIN VOLVERIA A VER LOS PARTIDOS DE LA SELECCION, por mas que sea una carreta, que nostalgia ver al chango con la 10 denuevo, si Riquelme desde que esta en la seleccion dio todos los pases para Demichelis o Heinze, el BURRO pueda o no, va para ADELANTE PAPA!

Masche Capitan, la 10 del burro, y arriba Messi y Crespo… Este vuelve a ser el diego de la gente, y no el bostero vende humo jajaj

Ademas, fue el PEPE SAND, puede ir hasta ABEILAIRAS entonces…

pues aportariá mas a la Albiceleste el burro que el Chancho Triste :roll:

que grosso el burro en la seleccion!
me pillo

Va a llamar al 10 de Independiente Rivadavia de Mendoza?

Tambien quiere a Veron en la seleccion, falta que le diga al Kily y carton lleno

y bueno puede llegar a ser ademas maradona se lleva bien con el burro y de llegar a ser asi seria una noticia mas que importante

me parece bien,pero Ortega no tiene el nivel de antes!

ojala por ortega si esta bien
pero sobre todo para sacar al muerto de riquelme de una vez por todas

No creo qe sea Ortega

No, va a llamar al 10 que lo reemplazo (debutando) en el Mundial 94 y el cual jugo mas mundiales actualmente (4). Seran historias pasadas, pero fijate a que edad jugaba el Enzo en su seleccion y no estaba fisicamente muy alejado de Ortega, de hecho River es un cabaret ahora, mira el enano, Abelairas, Augusto, son pibes… estan 10 puntos en lo fisico y no corren ni juegan a NADA, y si corren , corren al pedo.

Impactante.

Es Barrado,para tener un nuevo Diego Armando en la selección:)

Yo creia que Diegote iba a hacer las cosas bien, pero parece que lo unico que quiere es dirigir para Boca.
Convocar a Ortega es pura y exclusivamente para joder al hincha de River

acabo de ver america 24 y dice q maradona hablo con ortega pero no escuche bienn…

Saben cuando me entere q maradona agarraba la seleccion dije lo convoca al burro , ojala asi sea lo pondriaa re feliiiz

Me lo imagino…
i me emosionaa!!:smiley:

Nada me llenaria mas de orgullo q verlo a ortega de vuelta con la celeste y blanca.
Y yo creo q si el enano vuelve a su nivel esta para la seleccion.

Le va a ir bien al burro

uhhh, esto hay que verlo, al fin va a ser entretenido ver la seleccion :stuck_out_tongue: