Noticia de pasman....

en el programa de liberman, toti pasman acaba de decir que maradona llamo a un jugador del futbol argentino que nadie lo tiene, para saber como estaba fisicamente y que sepa que lo va a tener en cuenta para la seleccion (no que lo iba a llamar pero si q estaba en los planes). Que la reacción del jugador fue de sorpresa y que quedo motivadisimo. Y que de confirmarse esto seria un BOMBA…

Señores, apostaría mi sueldo, que esta hablando de ARIEL ARNALDO ORTEGA.

A la una lo va a confirmar

en el programa de liberman, toti pasman acaba de decir que maradona llamo a un jugador del futbol argentino que nadie lo tiene, para saber como estaba fisicamente y que sepa que lo va a tener en cuenta para la seleccion (no que lo iba a llamar pero si q estaba en los planes). Que la reacción del jugador fue de sorpresa y que quedo motivadisimo. Y que de confirmarse esto seria un BOMBA…

Señores, apostaría mi sueldo, que esta hablando de ARIEL ARNALDO ORTEGA.

A la una lo va a confirmar

Cuanto ganas??? Yo lo quiero.

Seguro,no creo,bueno por la relación entre ellos puede ser…pero me resulta dificil.

No me extrañaría. Estaban las drogas, ahora quiere el alcohol, y luego va por las putas

Essssa… ¿Te imaginás al Chango poniéndose 10 puntines físicamente? Enganche por acá, enganche por allá, pase al medio y gol de Messi… Chupate esa mandarina :lol:

Igualmente no creo… Bah, con el Diegote se puede esperar taaantas cosas :lol:

Y si, que sea una bomba y le pregunte especificamente de su fisico habla de que esa persona es Ortega.

ojala–
podria ser–
y tristelme por fin afuera–:slight_smile:

Empiezan los primeros desastres de Maradona???..

Ma que clínca de rehabilitación ni que ocho cuartos … Si lo agarra el Dotor lo pone en forma en 30 días, lo hace perseguir por Mascherano a ver donde va de noche y tenemos Burrito hasta el 2015 :lol:

Si, era Ortega…

:lol: :lol: :lol: :lol:

siiii para mi tmb…q grosoo

Ortega no es , ni borracho lo llama… yo tengo la posta es Paco Gerlo

8|

paco gerlo jaja…

schaffer

tuzzio

ORTEEEEEEEEEEEEEGA

ORTEEEEEEEEEEEEEGA

Jajajaja… Era Ortega nomás :lol:

Orteee

Orteee

:stuck_out_tongue: