Notebook

Acer Aspire es la marca que va.

Yo me compre esta HP en Mercado Libre a u$s 950. Muy barata comparada a lo que me pedian en locales de computacion que lo minimo eran u$s 1.250

Cuanto està un mac??

no bajan de 1800 o 2000 dolares

Mi hermana tiene una Vaio de 14 pulgadas y pico gris esta espectacular la verdad , pero le dolio 4 lucas y para transportar es un toque grande .

Mi profe de lengua tiene una apple qe le salió 7 - 8 mil pesos. Está muy buena, es rr chiquita, blanca, MUY MUY BUENA.

Eso de que hay marcas de notebooks que calientan más y otras que calientan menos ya me suena a cuento.

Es verdad eso, la mia calienta muchisimo. Igual no se si es por la marca porque un amigo tambien tiene una hp, igual a la mia pero en vez de 17 pulgadas es de 16, y hay una diferencia de temperatura enorme.

Mucho mas que aca en italia…

Yo soy pobre la HP mia es de 14 y no calienta un soto

LF

Y bueno, sufre el mal de la dueña :lol::lol::lol:

yo tengo una HP dv9000 hace mas de un año y jamas un problema, que se sienta un poco caliente a veces donde apoyas las manos, pero jamas se apago, lo unico que no me gusta es el tema de los parlantes, y que es pesadita, pero eso me pasa por ser animal de costumbres y querer el teclado numerico, aja

Si no es para tenerla únicamente en tu casa y la vas a llevar a la facultad, es mucho más cómodo que sea de 14’.

Es verdad, tengo un compañero que tiene una HP DV7 de 17’’ es terrible maquina, pero es incomoda para trasladarla o hasta para usarla en los bancos de la facultad

Yo tenog mi HP dv1425 hace un poco más de un año y el único problema que tuve fue que la batería que vino original a los 6 meses se empezó a descargar rapidísimo. Me conecté al chat HP y a los 3 días tenía una batería nueva en mi casa. El servicio técnico de HP es fantástico.