Notebook

A las HP siempre se les caga algo y los respuestos no se consiguen fácil ni barato, la garantía no te los cubre. No te lo recomiendo.

Si es por soporte, lo mejor es Dell. La podes armar y pedir por internet y todo.

Seee aguante, buen precio y buena calidad :slight_smile: En Navidad me compré una nueva, 17", Intel i5, 4GB RAM hermosa

No compres HP, se rompen, calientan mucho, y le das trabajo a gente como Vir

Mi compaq (cuales personalmente no recomiendo, pero bueh, es la que me toco, a los nuevos les dan elitebooks) esta encendida al menos 9 horas por dia sin apagarse y jamás calentó. A nadie de acá les pasó.

Las Dell no me gusta el touchpad ni de vista, son más toscas.

Nadie usa el touchpad. Lo primero a comprar con una notebook es un minimouse.

Lo único que no me gustó de mi laptop es la configuración del teclado, para hacer F4 tenés que hacer Fn+F4 por lo que se me hace incomodísimo hacer Alt+F4 :cry:

jaja que hdp, mi Hp se calienta y se apaga, se puede apagar 4 veces al día o pasan días sin apagarse, me da rabia, aparte esta teniendo problemas con la batería, regalada es cara.

Esta tengo yo. Estuvo prendida 8 o 9 horas y nunca se me apago. La bateria tenia una buena autonomia y jamas tuve un problema de temperatura.

No supongas que nadie lo usa, yo lo uso.
Pura paja andar de un lado a otro cargando el mouse.

Yo no uso el mouse tampoco.

Son mujeres. Van en contra del sentido comun… :twisted:

Mi hermano me consigue con descuento (3800 las que salen 4400/4500) unas BGH. Que onda? mucho no tengo esa marca en computación. Le doy para adelante?.

Ya mucha gente me ha dicho que las HP no duran mucho mas de un año, yo tenia una netbook HP, que se la vendi a mi hermano, por eso ahora quiero algo un poco mas potente.

voy a estar atento a éste tema, que en cualquier momento me compro la note

Yo si no es Hp compraría sony.

Que tal son las Lenovo?

Y las Asus?? estoy viendo que estan a buen precio

La que se gano Cristian U va como trompada

[quote=“Vir, post:17, topic:89376”]

Usada?
Traida de Ciudad del este
[/QUOTE]no, comprada aca en san nicolas

Una notebook buena, y barata? cual sería y qe precio sería?