Notebook

Tengo pensado comprarme una notebook, ya que tengo una pc de escritorio bastante buena en mi departamento, pero los fines de semana cuando vuelvo a mi ciudad natal no tengo computadora, asi que pense en una buena notebook, como para tener los findes y para llevarla a la facultad.

No preciso que me tire los ultimos juegos, su uso va a ser para navegar en internet, investigar, escuchar musica, y usar algunos programas de calculo o diseño ya que estoy estudiando ingenieria civil.

El presupuesto que pienso destinarle es de unos US$1000 si puede ser menos mejor y si me tengo que estirar un poco tal ves lo haga.

que me aconsejan?? alguna marca en particular? procesador? placa de video integrada o no?

Tengo pensado comprarme una notebook, ya que tengo una pc de escritorio bastante buena en mi departamento, pero los fines de semana cuando vuelvo a mi ciudad natal no tengo computadora, asi que pense en una buena notebook, como para tener los findes y para llevarla a la facultad.

No preciso que me tire los ultimos juegos, su uso va a ser para navegar en internet, investigar, escuchar musica, y usar algunos programas de calculo o diseño ya que estoy estudiando ingenieria civil.

El presupuesto que pienso destinarle es de unos US$1000 si puede ser menos mejor y si me tengo que estirar un poco tal ves lo haga.

que me aconsejan?? alguna marca en particular? procesador? placa de video integrada o no?

Yo tengo una MSI que anda joya, no me acuerdo cuánto salió pero mi viejo la compró hace un par de años.

Yo tengo una Toshiba. 100% recomendable :smiley:

Yo tengo una Soni vaio de 15’ excelente! :wink:

Yo cuando compré una para mi vieja me ofrecian por 1000 dolares una Samsung R480 que viene con un Micro Intel Core I5 y 4g de ram pero me terminé llevando una Lenovo de similares caracteristicas pero con un micro Core i3 para ahorrarme 100 verdes :P, igual he quedado más que conforme con la compra hasta ahora :cool:

Toshiba es lo mejor en precio-calidad. Si tenés guita, comprate una Vaio.

hp los precios no son desorbitados y es buena maquina, con 1000 dolares te compras una buena note

Notebook EXO SMART WK59 V5

Procesador INTEL® Pentium® T4500
Doble Núcleo
Memoria 2 Gigabytes DDR2
Chipset INTEL® GL40
Video Intel
Pantalla Wide Screen 14,1” LED
Disco Rígido 250GB SATA
Grabadora de DVD/CD Dual Layer
Lector múltiple de Memorias
Wi-Fi Wireless 802.11b/g
Cámara Webcam
Micrófono y Parlantes estéreo
Windows 7® Home Basic Original

ME OFRECIERON ESA USADA, CUANTO PUEDE VALER?

HP o VAIO

y el procesador les parece mejor el I5 que un AMD phenomX3??
Que onda con las placas integradas, te alentece mucho la maquina??

Hp, y las serie G.
Son rápidas livianas, muy buenas.


Procesador, siempre intel.
El I 5 es una luz, aca algunos tienen esos.
Aunque te diré que para el uso que le vas a dar con un I3 te alcanza…

HP DV6

Si la vas a usar asi para moverla, x ahi hasta te puede venir bien una netbook… Son un toque mas baratas y mas transportables.

Mi cuñado tiene una y le va de 10

Esas salen más caras… arriba de 4 mil.

mi hermana a principios del año pasado compro una HP DV7 a $1000, hay que buscar precios gente

Usada?
Traida de Ciudad del este?

Toshiba y VAIO, aunque en estos días pregunte y me recomendaron Acer también.

HP y Compaq estan out, tienen mal sistema de refrigeración (tengo una hp).

Compaq esta out, Hp rulez :twisted::twisted::twisted::twisted:

Naaaa, tengo una HP, malisima salio y solo tiene un año de uso, la lleve al tecnico y no hay mucho que hacer, me dijo HP y Compaq out desde hace un tiempo ya, solo es nombre.