Notebook

Tengo pensado comprarme una notebook, ya que tengo una pc de escritorio bastante buena en mi departamento, pero los fines de semana cuando vuelvo a mi ciudad natal no tengo computadora, asi que pense en una buena notebook, como para tener los findes y para llevarla a la facultad.

No preciso que me tire los ultimos juegos, su uso va a ser para navegar en internet, investigar, escuchar musica, y usar algunos programas de calculo o diseño ya que estoy estudiando ingenieria civil.

El presupuesto que pienso destinarle es de unos US$1000 si puede ser menos mejor y si me tengo que estirar un poco tal ves lo haga.

que me aconsejan?? alguna marca en particular? procesador? placa de video integrada o no?

Tengo pensado comprarme una notebook, ya que tengo una pc de escritorio bastante buena en mi departamento, pero los fines de semana cuando vuelvo a mi ciudad natal no tengo computadora, asi que pense en una buena notebook, como para tener los findes y para llevarla a la facultad.

No preciso que me tire los ultimos juegos, su uso va a ser para navegar en internet, investigar, escuchar musica, y usar algunos programas de calculo o diseño ya que estoy estudiando ingenieria civil.

El presupuesto que pienso destinarle es de unos US$1000 si puede ser menos mejor y si me tengo que estirar un poco tal ves lo haga.

que me aconsejan?? alguna marca en particular? procesador? placa de video integrada o no?

Yo tengo una MSI que anda joya, no me acuerdo cuánto salió pero mi viejo la compró hace un par de años.

Yo tengo una Toshiba. 100% recomendable :smiley:

Yo tengo una Soni vaio de 15’ excelente! :wink:

Yo cuando compré una para mi vieja me ofrecian por 1000 dolares una Samsung R480 que viene con un Micro Intel Core I5 y 4g de ram pero me terminé llevando una Lenovo de similares caracteristicas pero con un micro Core i3 para ahorrarme 100 verdes :P, igual he quedado más que conforme con la compra hasta ahora :cool: