Notas del partido vs Racing

coincido en casi todo Matias, salvo con el puntaje de Mauro Díaz. aclaro q vi solo los 1º 40 min del 1º tiempo. es cierto q manejo un poco la bola, pero hay jugadas en él q no se pueden creer. como esa q tenía una contra perfecta, el con todo el panorama como para hacer la diagonal, con muchiiiiiisimo espacio para recorrer… y q hizo? se quedó esperando q le pique alguno, cuando tenía todo para encarar solo, e ir limpiando la jugada. no lo entiendo a este pibe. me parece que tiene miedo y mucho.

otra Rios, sera un desastre, pero claramente tiene tecnica. bastante bien con la pelota juega. una lastima q sea tannnnnnn noseque…

Flaco…Basta de que están sin ritmo, esto no es bailando por un sueño…

Vos, yo, mi viejo, tu viejo y todos los normales, tenemos pocos días de miserables vacaciones y magros salrios (en su mayoría) y volvemos, casi siempre jugados en horario (los que pudieron veranear) y deben integrarse rápidamente a sus trabajos (casi siempre trabajos que no les gustan), y si te llegás a mandar alguna cagada te echan a la mierda.
Estos cachorros de rata, en vez de quedarse un rato más a practicar laterales, salebn corriendo en sus poderosos vehículos a ver si consiguen un representante que los pueda colocar en el exterior…y todavía no dieron ni un carto de vuelta en la calesita…
Son ratas, Gamboa tiene razón “los pibes no saben lo que es la gloria, creen que son exitosos porque tienen auto y cinco lucas en el bolsillo”

Chau muchachos…:wink:

eso le falta a maurito, encarar mas jugar un poco mas individual!

Espero poder ver más tiempo a Antonio en el partido del domingo, ya entró en un partido que le ganamos 5-0 a velez y mostró condiciones, una lástima el tema de las lesiones…

En q canal daban el partido?que partido viste? jugo horrible de 4 peor que de tres y eso ya es mucho, peor que Ferrari, se iba al ataque, sin nada de sorpresa, sin criterio, subia y bajaba al trotecito, perdia todas, se cerraba almedio subia y no bajaba mas, tiro todos centros inservibles y espantosos, uno de los peores despues de Navarro y Pereyra, vomitivo


Malisimo Villagra, fue horrible, por favor dejen de defenderlo, realmente fue de lo peor, vieron realmente como jugo?, por favor, ademas de que River jugo pesimo y ninguno se mantubo en su posicion, se cambiaban de carril, se cerraban al medio y no marcaban, fue malisimo el partido, el menos malo Barrado, y eso que lo detesto

Bueno, si querés hago mi critica con lo que te pareció a vos.

Sigo insistiendo varrado no puede jugar mas aca,ese gol donde casi como que lo dejan pasar,medio de partido amistoso…tiene 30 años y apenas saca chapa con estos pibitos.Ademas ¿de que se cansa ? ¿no tendra EPOC…? porque van 10 minutos y ya esta hecho mierda …

[b]y pensar que en una etapa de mi vida me di el lujo de putear al Cuqui Silvani…

es Van Basten al lado de estos impresentables[/b]

barrado en un equipo armado, puede funcionar, tiene buen manejo de pelota, buena pegada. obviamente no es el tipo que te desequlibra ofensiva o defensivamente, pero sirve para acompañar en el medio.

Barrado es un jugador de relleno, no pincha ni corta,esta hecho para acompañar pero no para ser un jugador decisivo.

El defecto de barrado (el mas marcado por lo menos) es que no tiene panorama, pasa mal la pelota.
Hace eso que vienen haciendo varios jugadores de river estos ultimos años, llegar a 5 metros del area, no saber que hacer y tirar un globo frontal que termina en saque de arco o despeje de algun defensor

Navarro, 3.

Villagra, 3.
Sánchez, 4.
Coronel, 4.
Orban, 5.

Barrado, 6.
Giménez, 5.
Pereyra, 3.

Bou, 2.
Díaz, 5.

Ríos, 2.

Rojas, 3.
Ortega, 4.
Antonio, 4.

conicido pero a antonio le doy un puntito mas por que creo que intento y quizo generar algo

Que generoso, yo le pongo un 0 .