Notas del partido vs Racing

Navarro 2 culpa en los dos goles, blooper en el primero y en el segundo adelantado esta bastante adelantado
Orban 5 espantoso cuando trata de salir jugar con el pie, buen segundo tiempo marcando.
N.Sanchez 5 Marcaron mediocramente bien a Bieler, la culpa de los goles son de Navarro no nos llegaron tanto.
Coronel idem Sanchez
Villagra 4 mal partido, aún asi es mejor que Ferrari. Retrocede muy mal por el lateral y hoy se proyecto poco.
Barrado 5,5 lo salva el gol y haber pateado al arco.
Gimenez 5 flojito partido, es muy bruto con el balón en los pies y muy rústico
Pereyra 4 muy flojito lo del tucumano, muy torpe en los metros finales. Hoy no fue desequilibrante.
Mauro Diaz 6 el mejor de River. Es un calco de Riquelme, creo que le falta en lo físico porque no aguanta los 90 minutos. Bien tratando de asistir a Burrou y al hermano de Cabral.
Hermano de Cabral 3 no pateo al arco y da asco jugando por abajo
Bou 4,5 flojito partido, improductivo en ataque rescato un desborde y posterior tiro al arco en el segundo tiempo.
Ortega 3 no hizo nada para lo que jugo
Antonio 5 en 10 minutos logró algo que no hicieron una sola vez en todo el partido ni Bou ni Rios, cabecear en el area rival. Me gusta bastante como juega…
Rojas=Paniagua

Navarro 2 culpa en los dos goles, blooper en el primero y en el segundo adelantado esta bastante adelantado
Orban 5 espantoso cuando trata de salir jugar con el pie, buen segundo tiempo marcando.
N.Sanchez 5 Marcaron mediocramente bien a Bieler, la culpa de los goles son de Navarro no nos llegaron tanto.
Coronel idem Sanchez
Villagra 4 mal partido, aún asi es mejor que Ferrari. Retrocede muy mal por el lateral y hoy se proyecto poco.
Barrado 5,5 lo salva el gol y haber pateado al arco.
Gimenez 5 flojito partido, es muy bruto con el balón en los pies y muy rústico
Pereyra 4 muy flojito lo del tucumano, muy torpe en los metros finales. Hoy no fue desequilibrante.
Mauro Diaz 6 el mejor de River. Es un calco de Riquelme, creo que le falta en lo físico porque no aguanta los 90 minutos. Bien tratando de asistir a Burrou y al hermano de Cabral.
Hermano de Cabral 3 no pateo al arco y da asco jugando por abajo
Bou 4,5 flojito partido, improductivo en ataque rescato un desborde y posterior tiro al arco en el segundo tiempo.
Ortega 3 no hizo nada para lo que jugo
Antonio 5 en 10 minutos logró algo que no hicieron una sola vez en todo el partido ni Bou ni Rios, cabecear en el area rival. Me gusta bastante como juega…
Rojas=Paniagua

ponerle puntaje a ortega que jugo 10 minutos. y ponerle casi la misma nota que navarro?:roll:

TODOS jugaron feo. Navarro más…

Navarro 2

Orban 5.5
Coronel 5.5
Sanchez 5
Villagra 4

Barrado 6.5 - el mejor
Gimenez 5 - levanto un poco el st
Pereyra 3
Pechito 3

Bou 4
Rios 2

Los demas jugaron poco

Navarro 2

Orban 5
Coronel 5
Sanchez 3
Villagra 5

Barrado 6
Gimenez 4
Pereyra 4
Diaz 4

Bou 3
Rios 3

Navarro 1

Orban 4
Coronel 5
Sanchez 4
Villagra 6

Barrado 7
Gimenez 5
Pereyra 4
Diaz 4

Bou 1
Rios 0

Ya le empiezan a dar a Rojas viejo?

Paniagua…:lol:

No puedo poner puntaje xq no pude ver el partido; no tengo cable y el modem de claro es una tremenda mentira, no se puede ver un carajo x internet, pero ese es otro tema. En fin vi el resumen de noticias y lo peor(hay bastante) fue ese arquero muy mediocre llamado navarro, encima dice q lo hinchas no vimos nada de lo que puede demostrar; si es eso, prefiero ser ciego (sin ofender)

nose por que no coincido con ustedes:s Pero Para mi por ser el primer partido de pretemporada MUY BIEN LOS PIBES! ( BUEN SALVO EL ARQERO ) Qe por su culpa perdimos se comio los dos goles Pero tengan en cuenta que es el primer partido y la mayoria estan sin ritmo futbolistico :s Y RA-SIN-CLUB jugo con su mayoria de titulares Bueno esperemos que el domingo contra indisingente PONGAMOS UN POCO MAS DE TITULARES Y NO LO MATEN A ROJAS NO PUDO TOCAR NI UNA PELOTA:S ESTUBO MUI POCO EN JUEGO Y Mauro Diaz ( Pichon de crack) De acaa a la chinaa;) Saludos;)

Navarro 1

Orban 5
Coronel 4
Sanchez 3
Villagra 4

Barrado 6
Gimenez 5
Pereyra 3
Diaz 4

Bou 0
Rios 0
Que delantera la puta madre


No toco la pelota, no lo empiecen a criticar denle algo de tiempo.

Navarro 1

Orban 4
Coronel 5.5
Sanchez 4
Villagra 5

Barrado 6
Gimenez 5
Pereyra 4
Diaz 5.5

Bou 2
Rios 1

De Rojas q se puede decir, la toco mas q paniagua :question:

No lo matemos tan pronto, lo pusieron en una de las peores formaciones de river.

Navarro 1

Orban 5
Coronel 5
Sanchez 4
Villagra 4

Barrado 6
Gimenez 4
Pereyra 4
Diaz 5

Bou 4
Rios 3

Nicolás Navarro: 1. Dos tiros dentro de los 3 palos, dos goles. El primer gol se lo comió exclusivamente él, no puede buscar ningún tipo de justificativo. Además, en una que la defensa le pasa de cabeza hacia atrás para que evite el corner, se durmió y no lo evitó. Por último, saliendo con los pies también fue sumamente deficitario. Un desastre.
Christian Villagra: 7. El mejor del equipo, prácticamente sin fisuras. Muy criterioso para salir e iniciar las jugadas, buscando siempre el mejor pase y jugando en lo posible de primera. Sin sobresaltos en defensa y de los más lúcido en todo el partido.
Nicolás Sánchez: 2. Las pocas veces que lo encararon, lo pasaron como alambre caído. Además, si tiran por su sector un pelatozo para que pique un delantero entrando por la espalda, casi siempre el rival tiene una jugada clara porque la lentitud de Sánchez para darse vuelta y llegar a la jugada es alarmante.
Maximiliano Coronel: 5. Partido intrascendente. Nada que criticar, pero tampoco nada que elogiar.
Lucas Orban: 6. Seguro trabando, peleando, yendo al piso. Tuvo un mal rechazo en el primer tiempo que bien pudo haber costado un gol. Creo que debe probarselo más como central, dado que con la pelota no sabe demasiado y su fuerte no está saliendo a cortar, sino más bien en el quite en espacio reducido, en la lucha por la posesión palmo a palmo.
Diego Barrado: 6. El único concreto y criterioso del equipo para acercarse al arco. Se fabricó las tres chances mejores que tuvo River (la del gol, la del tiro por arriba del travesaño y la que mandó Santillo al corner). Pero fueron apariciones fugaces y repentinas. Fuera de eso, el resto de su partido fue bastante mediocre.
Fabio Giménez: 2. Arrancó bastante bien, mostrándose ágil y participativo. Después demostró poco oficio para ocupar el puesto, empezó a perder con los volantes de Racing y a demostrarse muy tonto, quedando descolocado con amagues o cometiendo infracciones cada vez que los jugadores de Racing proponían alguna jugada inteligente. Finalmente, después de que lo amonestaron, prácticamente desapareció de la cancha.
Roberto Pereyra: 5. Mucho despliegue, apareciendo constantemente por ambos costados y llegando permanentemente a posición de delantero. Pero no fue mucho más que eso, porque estuvo deslucido a la hora de concretar las jugadas. Además, no supo retener la pelota que luego le cae a Falcón para convertir el segundo.
Mauro Díaz: 4. Los primeros 30 minutos fueron buenos, siendo claro y gambeteador. Después se empezó a desinflar y apareció el lado apático ese que ya le conocemos, sus pases empezaron a ser más anunciados y sus arremetidas no llevaron ningún peligro más. En el segundo tiempo, directamente pareció como si nunca hubiera tenido ganas de jugarlo.
Gustavo Bou: 5. Fue el jugador que más ganas puso y parecía el único que realmente estaba interesado por ganar y jugarse un puesto. De todas maneras, sus intervenciones fueron esa clase de sondeos que ya le conocemos: bastante bien elaborados y con buena técnica, pero finalmente se termina complicando a sí mismo y el desenlace no lo encuentra en buena posición. Otra cosa: si su capacidad para definir es la que le vimos hasta ahora, que vaya replanteándose seriamente sus chances de desarrollar una carrera como delantero. Creo que está más para volante.
Andrés Ríos: 4. Alguna intervención acertada, pero el resto todo muy mediocre y chato, como ya le conocemos.

Rodrigo Rojas: 5. No intervino mucho el paraguayo. Le faltó claridad.
Ariel Ortega: 4. Una versión que ya le conocemos demasiado últimamente: enganches más efectistas que efectivos y pelotazos improductivos.
Juan Antonio: 6. Aceptable ingreso. Por lo menos pudimos ver que sabe cabecear y hacer una descarga de taco.

jajajjaajjjjjjjjjajjajajaja q hdp no paro de reirme, me meo con lo de ese abelairas amante del cholo!!!

Navarro 2 : Suerte que jugo este partido para ver que no esta a la altura, river no esta para regalar nada. El que no rinde no juega , un desastre no brindo seguridad, que decir del primer gol. Esperemos a rezar que vega no se lesione y aguante todo el campeonato.

Orban 5 - Bastante bien, aunque como lateral no tiene proyeccion.
Coronel 4 - Sin problemas, los de racing tampoco atacaron como para probarlos.
Sanchez 4 - idem coronel.
Villagra 5 - no tuvo errores en la marca , le falto proyeccion, normal jugo.

Barrado 6 - fue el mejor de un equipo horrible en nombres y juego. A si y todo sigue sin gustarme.
Gimenez 4 - No me gusto, pero es su primer partido de titular creo a si que puede mejorar.

Pereyra 5 - Bastante bien el primer tiempo, en el 2do desaparecio.
Diaz 4 - Tiene habilidad, pero le queda un largo camino por aprender, muy lagunero

Bou 4 - le pone ganas pero parece que no le da para jugar en river.
Rios 3 - me parece horrible, nose como lo siguen poniendo

ortega, rojas y juan antonio, no la tocaron casi

Que mala leche que sos flaco, el juvenil con mas tecnica que veo en años y por un partido de verano le decis pechito?? Seguro sos de los que prefieren un fabbiani antes que un riquelme no?

todos horrible,navarro espantoso excepeto mauro diaz y los 3 cambios que ni la tocaron.


ah,y barrado tambien,pero me hincha mucho las bolas que la rompa en los amistosos y en los partidos del torneo donde river no pelea.

vi un poco del segundo tiempo nada mas, pero lo de Bou me pareciò lo mejor del equipo…