Notas del partido vs Racing

Es verdad.

el mejor mauro diaz, el pero, aparte de navarro bou y rios ¬¬

BOU!!! AMIGO!!! LEVANTA LA CABEZA PARA CORRER!!! (Esta en el inciso 1 del reglamento del jugador!!!) DIOSSSSSSSS!!!

Me sumo, es el 1er. partido del verano en plena pretemporada y con todos pibes, aguantemos un poco…

El peor rendimiento lejos fue Nico Navarro, y el más cuestionable pese a ser un partido de verano.
El mejor fue Barrado, para un 6, sin descollar aportó buenas ideas en ofensiva, el gol y tiros desde afuera del area.
Cumplieron en 5 puntos la defensa, o Racing fue livianito arriba o los supieron marcar ya que no quedaron mano con el arquero y los goles fueron desde lejos y x error del arquero.

llegaste a ver el tiro libre que manda al lateral? :lol:
PD:alguno puede hacerlo gif?

no, eso no vi… jajajaj… voy a buscarlo… :lol:

pateo tambien un par de corners y nunca caian en el area!

Perdón, no vi el partido, ¿quién fue el hijo de puta que quiso bajar la pelota y se la dejó servida en el 2º de ellos?

yo lo vi, pero no se quien era, encima fijate que no va a taparlo sino que le deja via libre para patear!


NAVARRO: 2:
No sólo tuvo toda la responsabilidad en el gol de Mercado, sino que fue un desastre jugando con los pies, estuvo lento para reaccionar y dubitativo para salir en los centros. Desde que está en River, le deben haber pateado 15 veces y le deben haber hecho 10 goles; y en la mayoría tuvo responsabilidad.

VILLAGRA: 6: Si no me equivoco, fue la segunda vez que juega de lateral derecho en River (la otra fueron 45 minutos en Canadá). Lo desbordaron muy poco, fue eficaz en la marca, no habilitó como Ferrari, se asoció con Barrado y fue criterioso en ataque.

SÁNCHEZ: 5: Si bien no tuvo demasiado trabajo, lo noté lento e impreciso.

CORONEL: 5: Su habitual vehemencia lo hizo alternar buenas con malas, pero fue el que mejor marcó a Bieler.

ORBAN: 5:
De menor a mayor. Sus primeros 20 minutos, conceptualmente, fueron de terror. Tiende a cerrarse demasiado y, de esa manera, el volante por izquierda (caso Pereyra) queda expuesto permanentemente al dos contra uno.

BARRADO: 7:
El mejor de River, no sólo por el gol, sino por buscar permanentemente el arco, por asociarse con Villagra, por no tener problemas en la marca y por ser regular durante todo el partido.

GIMÉNEZ: 5,50: No coincido con los que dicen que tuvo un mal partido. Se equivocó muy poco con la pelota y sufrió lo lógico al ser el único volante de marca. Encima, los centrales no achicaron a su espalda y el terreno le quedaba inmenso.

PEREYRA: 4,50: Lo prefiero antes que a Abelairas, pero está claro que, jugando de volante por izquierda, el perfil lo condiciona. Necesitará de un torneo de aprendizaje. Si River no contrata un volante zurdo, será cuestión de darle rodaje, aún sabiendo que tendrá varios partidos como el de ayer.

DÍAZ: 5,50: Con el correr de los minutos, se quedó si nafta, pero tuvo una primera media hora en la que hizo jugar al equipo y desequilibró en el uno contra uno. Insisto en que tiene que buscar más el arco rival y pisar más el área. Mauro dejará de ser Maurito el día que le den 10 partidos seguidos y en su puesto natural. Pablo Aimar dejó de ser Pablito cuando agarró continuidad. Aclaro que no estoy comparando.

BOU: 5: Alternó buenas con malas. Me parece que sus características son ideales para un equipo que aplique el contragolpe como sistema. Le cuesta mucho participar del juego asociado.

RÍOS: 4: Más allá de un aceptable manejo de la pelota, cayó en el desánimo y la falta de compromiso cuando tenía una oportunidad dorada.

ORTEGA: -

ROJAS: Se dice que juega de volante por derecha, de doble cinco adelantado y hasta de enganche, pero ayer entró como volante por la izquierda. Como dato positivo, le vi tirar un par de diagonales para pisar el área de Racing; como negativo, lo vi con pocas ganas de retroceder y colaborar en la marca.

ANTONIO:
En pocos minutos, demostró muchísimas más condiciones que los delanteros titulares.

PD: River tiene 5 volantes por derecha bajo contrato: Barrado, Galmarini, Rojas, Pereyra y Affranchino. No le encuentro sentido a sacrificar casi siempre a uno de ellos para que compita con Abelairas, porque de esa manera se los quema y hasta se los desperdicia como alternativa para su posición original. Desde la época de Zapata que River no tiene un volante zurdo mínimamente aceptable. Para mí, era un puesto a reforzar porque ni siquiera hay alternativas en inferiores. Si se habilita un quinto cupo, no tengo dudas que los esfuerzos deben destinarse a esa posición, porque hasta el refuerzo más berreta, siendo zurdo, aportará cosas que el equipo no tiene y son importantes.

Abrazos.-

Paraguayos que no toquen la pelota… solo en este River puedo ver eso.

Mi madre.

jajajajaj… me arrancaste la primera sonrisa de la mañana… :lol:

A esta altura ficharías a Oliva???. En dicho caso mandarías a Oliva o a Diaz de 11?

Me permito corregirte, pateó 1 vez y en el segundo tiempo.

NAVARRO: 2. Error fatal en el primer gol, algo en el segundo.

VILLAGRA: 5. Le doy un punto mas por la pared en el gol de Barrado.
SANCHEZ: 4. Irregular por donde se lo mire.
CORONEL: 3. Ya lo dijo Astrada, le falta un temporada en reserva.
ORBAN: 5. De menor a mayor. Correcto en la marca.

BARRADO: 6. Con poco fue el mejor. Lindo gol
GIMENEZ: 4. Rescato algo de marca que tuvo, pero todas sus entregas a los pies del rival.
PEREYRA: 3. Insinuó algo al comienzo, pero despues desapareció, impreciso en los pases, se comió un gol bastante claro.
DÍAZ: 5.5. Buen primer tiempo, pero sigue jugando a su ritmo, es como que le da todo lo mismo, se diluye en la nada con el correr de los minutos.

BOU: 4. De los de arriba me quedo con él, intentó algo, no le salió casi nada, solo un desborde en las segunda parte con cierto peligro. Tiro a los palos digno del mejor Rugby.

RÍOS: 3. Sin pena ni gloria. Un solo tiro al arco, un par de foules que le hicieron aguantándola de espaldas en la primera parte. No alcanza.

ANTONIO: 5. Jugó poco, pero se lo vió mover muy bien arriba, un cabezazo bárbaro y un taco en devolución a Villagra en carrera, creo.

Si River trajera un central que se ajuste a una línea de 3, podría plantar un 3-3-2-2, con los marcadores de punta en la segunda línea de 3.

Por Oliva no pongo un peso, ya que debe retornar al club en breve y no me parece un futbolista que vaya a cambiar la ecuación.

NAVARRO: -10 Se mando todos los mocos juntos, no hizo una bien.

VILLAGRA: 5. No me disgusto de 4, pero tampoco es un Cafú.
SANCHEZ: 5. No tuvo grandes problemas con Bieler.
CORONEL: 3. Ya lo dijo Astrada, le falta un temporada en reserva.
ORBAN: 6. Buen partido, sobre todo en el final.

BARRADO: 6. Con poco fue de lo mejorcito que mostro el equipo, lindo túnel, lindo gol, después se pincho.
GIMENEZ: 5. A mi entender jugo bien estando demasiado solo.
PEREYRA: 3. Regalo la pelota en el 2do gol de Racing. :confused:
DÍAZ: 5.5. Muy buenos 30 minutos iniciales, después de un pique se ahogo.

BOU: 4. Nunca voy a entender de que juega este pibe…

RÍOS: 1. ¿Jugó?

Con un golpe de vista me pareció que fue Orban pero no quiero asegurarlo, si eso lo hace por los puntos hay que colgarlo definitivamente, bah, pensándolo bien ¿para qué esperar que empecemos por los puntos, no?:twisted:

Aflojen con Rojas, loco, el muchacho entró diez minutos, es la primera practica seria, hay que darle tiempo, no empiezen a matar ya a las primeras de cambio.

pude ver el primer tiempo solamente… me gusto muchisimo villagra de 4

No, no fue Orban. El que no pudo bajarla bien fue Pereyra.

Vi el ST nomas

Navarro: 5 :roll::roll::roll::roll:

Coronel: 4
Sanchez: 4
Orban: 6
Villagra: 5

Gimenez: jugó?
Barrado: 6
Pereyra: nose
Díaz: 3

Bou: 7
Rios: 0

Rojas: -
Ortega: 6
Antonio: 5.5 interesante