Notas del partido Argentina vs Holanda

Ustari:5 no tuvo mucha intervenciones, sin culpa en el gol. Se lesiono se feo.
Garay:6,5 seguro atras, cabecea bien, se le complico un poco marcar a Babel
Pareja; 6,5 bien, manteniendo una gran regularidad en todo el torneo, muy seguro en los cruzes para ayudar a los laterales
Monzon; 5,5 su mejor partido, ataco y defendio. Lo complico por momentos drenthe, se lo podria poner mas nota.
Zabaleta 6 se proyecta bien y cierra por lo general bien. Le toco marcar junto a Pareja a Babel
Mascherano 7 quite entrega, llega a todos, parece tener un tercer pulmon.
Gago; 6 lo suyo marcar, quitar, no contribuyo en ataque como le gusta.
Riquelme 6 fue importante para mantener la pocesion de la pelota, algun que otro pase. No peso en la pelota parada
Messi;9 el mejor, el diferente, el mas desequilibrante, el que corrio todas. Gol y asistencia
Di Maria 7 muy bien los primeros 15 minutos, se diluyo en el resto del partido. Marco el gol del triunfo
Aguero 4,5 mas movedizo que otros partido, muy morfon en la definicion, algun que otro intento desequilibrante
Lavezzi :6 lindo enganche que se mando en lo poco que jugo
Romero: 5,5 es muy bueno saliendo en los centros, pero saca mal
Banega: sin tiempo

Ustari:5 no tuvo mucha intervenciones, sin culpa en el gol. Se lesiono se feo.
Garay:6,5 seguro atras, cabecea bien, se le complico un poco marcar a Babel
Pareja; 6,5 bien, manteniendo una gran regularidad en todo el torneo, muy seguro en los cruzes para ayudar a los laterales
Monzon; 5,5 su mejor partido, ataco y defendio. Lo complico por momentos drenthe, se lo podria poner mas nota.
Zabaleta 6 se proyecta bien y cierra por lo general bien. Le toco marcar junto a Pareja a Babel
Mascherano 7 quite entrega, llega a todos, parece tener un tercer pulmon.
Gago; 6 lo suyo marcar, quitar, no contribuyo en ataque como le gusta.
Riquelme 6 fue importante para mantener la pocesion de la pelota, algun que otro pase. No peso en la pelota parada
Messi;9 el mejor, el diferente, el mas desequilibrante, el que corrio todas. Gol y asistencia
Di Maria 7 muy bien los primeros 15 minutos, se diluyo en el resto del partido. Marco el gol del triunfo
Aguero 4,5 mas movedizo que otros partido, muy morfon en la definicion, algun que otro intento desequilibrante
Lavezzi :6 lindo enganche que se mando en lo poco que jugo
Romero: 5,5 es muy bueno saliendo en los centros, pero saca mal
Banega: sin tiempo

Ustari:5
Garay:5
Pareja; 5
Monzon; 5,5
Zabaleta: 4
Mascherano: 7
Gago; 6
Riquelme 6
Messi; 8
Di Maria 7
Aguero 4
Lavezzi :6
Romero: 5
Banega: 4

salu2

Ustari:5
Garay:5
Pareja; 5
Monzon; 6
Zabaleta: 5
Mascherano: 8
Gago; 6
Riquelme 4
Messi; 8
Di Maria 7
Aguero 6
Lavezzi :6
Romero: 5
Banega: 4

no entiendo como podes calificar a Banega si no jugo mas de 10 minutos

Ustari:5
Garay:5
Pareja; 6
Monzon; 5
Zabaleta: 4.5
Mascherano: 7
Gago; 6
Riquelme 5.5
Messi; 8
Di Maria 7.5
Aguero 6
Lavezzi :6
Romero: 5
Banega: -

no es su mejor partido, es su menos peor partido

Partido Dificil frente a un Excelente Equipo de Holanda pero de nuevo Felicitacionés a un Grande Equipo de Argentina :smiley:

Ustari: 6 - Para mi en el gol no tuvo mucho que ver… la cagada se la mando la defensa… casi ni tuvo intervención. despues se lesiono. lo que intervino, lo hizo de buena manera.
Monzon: 5 - NO ME GUSTA PARA NADA… infladisimo por los medios como tantos otros bosteros. Hoy su “mejor” partido en los JJOO, segun el Jefe de Catedra Alejandro Fabbri. no me cabe ni un poquito.
Garay: 5 - Tampoco me gusta… en el primer tiempo me hizo acordar a Cabral, me dio miedo… en el segundo cortó bastantes, pero no me convence… bastante flojito
Pareja: 7 - Para mi uno de los mejores en rendimiento gral en los Juegos hasta ahora. Muy seguro de arriba y de abajo. Bien en la marca.
Zabaleta: 5 - A mi me gusta mas verlo jugar de 8… para el puesto de el no el de lateral, va siempre, pero nunca vuelve y marca tiene poco y nada. Como jugador me gusta, pero en este puesto para mi no va.
Mascherano: 9 - Un gladiador como siempre, que se puede decir del mejor 5 del mundo… era el minuto 110 y seguia corriendo… una muralla
Gago: 3 - Una de las mayores infladuras de la historia boquense por medio de los medios graficos… el numero 5 del REAL MADRID… que falta de respeto que este muchacho ocupe el lugar que alguna vez ocupo Redondo… pases TOTALMENTE INTRASCENDENTES Y MALOS… CERO MARCA… Argentina juega (Y DEBERIA JUGAR) con un solo 5 y es Mascherano.
Riquelme: 5 - Partido aceptable a discreto de la momia… metio buenos pases como siempre… pero sin trascendencia en el juego.
Di Maria: 7 - Se que le falta, pero tiene muchas condiciones, gran jugador para mi. Además del gol, tuvo algunos buenos arranques, es veloz, bueno con la pelota… definio muy bien
Messi: 9 - impresionante… es lindo el futbol cuando ves jugar a alguien de esta manera… cuando metio el pase gol me dieron ganas de romper todo… y la que se mando en el segundo tiempo era para irse. El mejor jugador del mundo es argentino, gracias pendejo.
Aguero: 4 - Mamita… se comio 3 mano a mano HECHOS. Por ahi que la bola lo estuviera mirando lo puso nervioso… para mi asi no rinde ni medio, queda demostrado. Con otro delantero mas rendiria mucho mas… es un crack pero en estos juegos no hizo nada.
Romero: 6 - Tuvo que reemplazar a Ustari, y lo hizo bien. Tambien me transmitio seguridad contra Serbia
Banega
: - - No hizo casi nada cuando entró
Lavezzi: 6 - Entró y pudo complicar. Gran jugador para mi el Pocho.

figura messi lejos
aguero es una mentira
riquleme ni aparecio (aparece en las eliminatorias con chile, venezuela, etc) o contra australia y esos… un partido importante de la selecion y chau.

y lastima lo d ustari…

queria verlo al enano!

sacate un poco la camiseta para opinar papa

gago yo lo odio, pero hoy jugo un partido barvaro

che papá, la camiseta no me la saco nunca porque soy de river, pero soy justo para opinar… me parece mucho mas jugador battaglia que gago
que partido viste?? el de hoy seguro que no… horripilante lo de gago para mi gusto. pero bueno si para vos jugo bien, allá vos.

Para mi para nada jugo Gago un partido barbaro. Es muy facil jugar al lado de Mascherano que hace todo. Gago jamás recupero una pelota y fueron todos pasaes intrascendentes salvo una muy buena que le puso a Aguero.

ja, coincido plenamente.
nada mas que aclarar para mi sobre este asunto.

difiero completamente de tu comentario. ADemas te recuerdo que al que le rebota la pelota que deriba en el gol del Holanda es a Mascherano

Me acuerdo. Pero vos lo decís, fue un rebote que cayó justo ahí. Mala leche. Monzón también la podría haber sacado o estar mas atento. La rompió Mascherano, quitó todo.

Ustari 5 No hizo nada bien ni nada mal.
Zabaleta 6 Jugo bien por su zona no pasaron.
Garay 6 Firme.
Pareja 6 Firme.
Monzon 5 No jugo taaaan mal , pero en el gol se durmio habilitando a todos.
Masche 8 Me cansa verlo correr tanto , casi vomito.
Gago 5,5 Jugo mal para mi gusto ,pero en el tiempo suplementario levanto bastante.
Di maria 7,5 Hizo un gol y junto a Messi era el unico que encaraba por lo menos.
Riquelme 6 Lo vi correr 2 veces y no lo puedo creer , asique un 6.
Messi 9 El distinto , hizo un gol y medio, creo que sin riquelme jugaria muchor mejor aun.
Aguero 4 Dejate de empomar a yanina y ponete a jugar al futbol papa. Para mi gusto el peor de todo el torneo hasta ahora.

Buonanotte 10 El pique que se mando para entrar fue colosal:P. ( y no lo digo porque sea de River :roll:)

En cuanto a Riquelme vi el partido con un hincha de Estudiantes y uno de Independiente (para que no digan que tengo la camiseta puesta jeje) y no se cansaron de putearlo. No se porque le ponen 6, hoy si que no hizo nada. Ni siquiera esos pases que “solo el puede hacer” (Messi demostró que no solo Riquelme puede). Todos los tiros libres mal, ningún ataque, cero compromiso para volver. Me pareció horrible.

si, claro que le reboto a el… pero capo, lo decis como si le hubiera querido pegar asi… fue un REBOTE. si vamos a hablar de futbol, hablemos concisamente y con argumentos validos por favor…

Ahora juegan vs Brasil Pentácampeon Mundial ‘’ :lol:

lo vi otra vez, y tenes razon. le subo la nota de 6,5 a 7