Notas del partido Argentina vs Holanda

Y cual es la risa?

si perdiamos o empatabamos le ponia 5. Pero creo que fue importante en alguna que otra combinacion con Di Maria y Messi. Sobre todo tambien en la posecion de la pelota

lo vi otra vez y tenes razon. pense que habia despejado mal. Le subo la nota de 6,5 a a7

Cada uno tendra su opinion y criterio pero para mi Gago es el peor jugador de la argentina de este torneo junto con aguero (flaco desde que sos parte de la familia maradona tu nivel es desastroso). Si miran bien todos los partidos y analizan unicamente a gago van a ver que de 10 pases entrega 5 para atras o los costados y 5 las pierde. Prefiero mil veces al masturbador banega. Y riquelme hoy despues del primer tiempo no hizo nada, perdio todas las pelotas q toco, no dio un pase gol a nadie y se noto demasiado q ni correr podia ya. Los cambios por otro lado estuvieron bien, aunque para mi gusto demasiado tarde (el de lavezzi) y deberia haber puesto al enano en la mitad del segundo tiempo al menos (nada q decir en el de ustari, q me huele a rotura de ligamento cruzado por el movimiento q hizo al lesionarse)

En mi opinion a Batista le falta personalidad e inteligencia, no tanto para plantear los partidos tacticamente sino por los jugadores que pone tanto al inicio como en el transcurso de los partidos. Y la verdad es que si no fuera por Messi perdiamos seguro (el baile q nos comimos los ultimos 15 del ST)

yo creo que los cambios estuvieron bien. Y la verdad en estos partidos conviene ser pacientes con los cambios, mira la lesion de Ustari… ademas no sabes si un jugador va aguantar el alarge sin lesionarse

Ni ganas de calificar a todos
Figuras : Messi , pareja , masche

los q menos me gustaron : el kun , y el freezer

pd : Muy bueno lo de Lavezzi

les ganamos a los brazucas,
comodo
2-0

lavezzi
messias

ustari 5 no anduvo mal… no me gusto como reacciono en algunas
zabaleta 6.5 bien, pero se le hace dificl si nadie le hace los relevos
pareja 5 no me convence
garay 6.5 hoy por lo menos saco todo
monzon 3 un desastre, que paquete se lleva el hamburgo :lol:
gago 4 mal en todo.
mascherano 8 el mejor 5 argentino sin dudas
riquelme 3 intrascendente
messi 9 un fenomeno, que juegue solo
di maria 6.5 no jugo mal, pero le falta aparecer mas
kun 3 mal, desperdicia muchas oportunidades.
romero 5 regular
lavezzi 6.5 mas movilidad que el kun por lo menos.
banega -

No sé que mierda le pasa a Agüero, que pare de coger.

cuando es contra brasil’

martes a las 10 de la mañana creo

ya le esta afectando estar con la hija de maradona