Nota de un diario peruano (SM 2 - RIVER 0)

http://www.expreso.com.pe/edicion/index.php?option=com_content&task=view&id=18605&Itemid=1

¡River, no existís!
Histórico triunfo del campeón peruano en la Copa Libertadores de América (2-0).
El River Plate de Alonso, Passarella, Francescoli y Crespo se arrodilló frente al monarca del balompié peruano. El humilde Deportivo San Martín, que para los hinchas argentinos era un equipo universitario de barrio, que tenía que regalar entradas a sus estudiantes para llenar el coloso de la “U”, desapareció a los “millonarios” a son de marinera y tondero.

El cuajado equipo visitante fue un costal de nombres. Su camiseta de franja no asustó a los “santos”, mucho menos la cara de matón del “Cholo” Diego Simeone, quien desde el banco miraba a sus dirigidos languidecer bajo los toperoles de los guerreros incas comandados por el “Chino” Víctor Rivera.

No fue el baile de 1996 que le metió el Sporting Cristal de Julinho. Esta vez, River Plate perdió porque jugó con miedo, esperando el error de los peruanos para la puntada del “Loco” Sebastián Abreu o la gambetta del alcohólico rehabilitado, Ariel “Burrito” Ortega.

En su debut en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, el Deportivo San Martín le pintó la cara a uno de los más guapos de estas lides, campeón del certamen en 1986 y 1996.

¿Pero ahora qué dirán los “nobles” argentinos? ¿Que los “santos” jugaron dopados o que el estadio era muy grande? Alguna excusa encontrarán entre su lloriqueo habitual.


ALGO HAY QUE HACER QUIENES SE CREEN QUE SON???

OPINEN

SALUDOS RIVERPLATENSES

http://www.expreso.com.pe/edicion/index.php?option=com_content&task=view&id=18605&Itemid=1

¡River, no existís!
Histórico triunfo del campeón peruano en la Copa Libertadores de América (2-0).
El River Plate de Alonso, Passarella, Francescoli y Crespo se arrodilló frente al monarca del balompié peruano. El humilde Deportivo San Martín, que para los hinchas argentinos era un equipo universitario de barrio, que tenía que regalar entradas a sus estudiantes para llenar el coloso de la “U”, desapareció a los “millonarios” a son de marinera y tondero.

El cuajado equipo visitante fue un costal de nombres. Su camiseta de franja no asustó a los “santos”, mucho menos la cara de matón del “Cholo” Diego Simeone, quien desde el banco miraba a sus dirigidos languidecer bajo los toperoles de los guerreros incas comandados por el “Chino” Víctor Rivera.

No fue el baile de 1996 que le metió el Sporting Cristal de Julinho. Esta vez, River Plate perdió porque jugó con miedo, esperando el error de los peruanos para la puntada del “Loco” Sebastián Abreu o la gambetta del alcohólico rehabilitado, Ariel “Burrito” Ortega.

En su debut en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, el Deportivo San Martín le pintó la cara a uno de los más guapos de estas lides, campeón del certamen en 1986 y 1996.

¿Pero ahora qué dirán los “nobles” argentinos? ¿Que los “santos” jugaron dopados o que el estadio era muy grande? Alguna excusa encontrarán entre su lloriqueo habitual.


ALGO HAY QUE HACER QUIENES SE CREEN QUE SON???

OPINEN

SALUDOS RIVERPLATENSES

Si yo fuese ortega le hago un terrible quilombo, pero como no lo soy…

alguien sabe si quedann entradas en rosario?

Matias , meta denuncia contra el diaro peruano

jaja

PARA MI QE LO ESCRIBIO JONA EL DIARIO.

:twisted:

eH LOKO ALGO SE TIENE Q HACER HAY Q MANDAR ESTA NOTA A RIVER Y Q LE HAGAN ACCIONES LEGALES A LOS PERUANOS HIJOS DEPUTA. SE PIENSAN Q PORQE LE GANAN A RIVER YASALIERON CAMPEON .

PERUANOS PUTOOS

eso se llama resentimiento.

que irrespetuosos, pero bueno… eso pasa cuando le enseñas a leer y a escribir a un negro de mierda----

Totalmente, podes cargar total estamos acostumbrados pero es una falta de respeto ya :roll:

Esto es el resultado, de cuando hagarra un Gordo corrupto a una institucion tal como la nuestra…
Te juro si me cruzo a un Peruano, y me carga, le rebiento la cara a patadas…

Definimos el grupo contra ellos en el Monumental, que lindo que haya revancha:D

Que feo si nos dejan afuera estos dentistas…

Como van a decir que no existimos?? tiene 4 años los hijos de puta

unos hijos de remil putas
pero no dijeron nada fuera de lo legal a Ortega, si es la verdad,crudamente es un alcoholico ,no recuperado, en recuperacion

JAJAJAJAJJA

me hiciste reir un rato
gracias

Me entristece pensar lo mal que está américa latina si hay muchos diarios de ese tipo. Me gustaría saber si ese es el Infobae peruano. Porque lo peor, si se fijan, es que el diario peruano toma que nosotros subestimabamos a la USM por lo que decía Olé y no nosotros mismos:

“…para los hinchas argentinos era un equipo universitario de barrio, que tenía que regalar entradas a sus estudiantes para llenar el coloso…”.

Como verán, el sensacionalismo, la provocación, la incitacion al odio y a la violencia, la agresión, no son patrimonio exclusivo de Olé y los medios argentinos. Realmente triste.

¿Pero ahora qué dirán los “nobles” argentinos? ¿Que los “santos” jugaron dopados o que el estadio era muy grande? Alguna excusa encontrarán entre su lloriqueo habitual.


pobrecitos estos peruanos pero q disfruten no les puedo decir nada, ahh!!! si ya se!!! que le puedo decir como “noble” argentino q soy te puedo decir no que tus jugadores estaban dopados no eso no, tampoco que el estadio era muy grande menos, taba bien el estadio, sino en mi llorisqueo habitual de buen argentino tengo para decir que river perdio por el tremendo olor a mierda q emanan ustedes lo cual hace insufrible jugar asi a nuestros jugadores sabes peruano jajaa esa es mi escusa gil te esperamos en la revancha suerte

ole y la puta que te pario