Nota de un diario peruano (SM 2 - RIVER 0)

Ya medio que me acostumbre despues de tanto papelon que vi en las copas de River, sumandale las goleadas vs Tigre, bicho y Olimpo, pero la verdad que nos hayan ganado estos dentistes (a pesar de que juegan bien) me da verguenza.

River de orto llega a cuartos, ojala me equivoque, pero aguilar me saco hasta eso, la fe de ganar la copa.

Acompañaremos como siempre igual…

No nos podemos hacer eco este diario, a quién le importa lo que escriban los periodistas peruanos.
Prefiero calentarme por el patético partido de ayer, eso sí que es preocupante y da verguenza.

saludos

SI METERLES CINCO EN NÚÑEZ!

NEGROS DE MIERDA! HIJOS DE PUTA! QUIEN SE CREEN QUE SON? ESTAS SON LAS COSAS QUE PROVOCA EL OLÉ! ¿Quien hizo la nota en la que dijo que llevan 50 hinchas por partido? OLE! No RIver, a alguien le interesaba algo de este equipo salvo ganarle??

Mamita que mal que está la prensa…Sos perú hermano, perú. Insisto: Ortega en una gamba es diez veces mejor que los once de ellos, aunque ayer no lo haya podido demostrar…

Saludos

Lo peor de todo es que ya me acostumbré que estos equipuchos asquerosos nos digan: “River no existís”.

Acostumbrarse es peor…